Saltar al contenido
Iñigo Montoya

muere joven Daniel Zamundio

Mensajes recomendados

Publicado

quiero que como foro de sexualidad todos manifestemos nuestro repudio y verguenza ante esta sociedad chilena enferma en que la estamos viviendo donde impera el odio, la intolerancia, la discriminacion por el solo hecho de ser diferente (en cualquier ambito)

creo el pais de seguir por este camino se hundira en el subdesarrollo, por mas edificios que se levanten, carreteras que se construyan, por mas empleos, etc etc. este es un tema cultural, como es posible que en el siglo XXI aparezcan personajes con el NAZISMO como bandera y en Chile mas encima (entiendas en tono ironico).

francamente ante la muerte de este muchacho joven que deja a una familia con el dolor mas grande que puede sentirse me averguenzo de vivir en un pais que sea capaz de sembrar semejante odio entre sus habitantes.

esperar que los que estan encargados de hacer "justicia" en este pais se pongan los pantalones de una vez y hagan pagar como corresponde a estos animales.

Q.E.P.D Daniel Zamudio

Publicado

Esperamos una ley de discrimación y que no se quede dormida como siempre en el congreso.

Una pena lo sucedido.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Una lastima por Daniel y su familia..

Esperemos que sirva para aceptar a las minorias sexuales dentro de la sociedad

Publicado

quiero que como foro de sexualidad todos manifestemos nuestro repudio y verguenza ante esta sociedad chilena enferma en que la estamos viviendo donde impera el odio, la intolerancia, la discriminacion por el solo hecho de ser diferente (en cualquier ambito)

creo el pais de seguir por este camino se hundira en el subdesarrollo, por mas edificios que se levanten, carreteras que se construyan, por mas empleos, etc etc. este es un tema cultural, como es posible que en el siglo XXI aparezcan personajes con el NAZISMO como bandera y en Chile mas encima (entiendas en tono ironico).

Q.E.P.D Daniel Zamudio

Es verdad, se pueden jactar de modernidad, construyendo mall, autopistas, universidades privadas...pero si no hay una educacion de la poblacion y a todo nivel...esto va a seguir...porque la discriminacion, xenofobia, clasismo parten desde los mas pudientes, pasando por el "New Rich" hasta el mas comun de los Chilenos...!!!...todos tenemos algun grado de discriminacion.

Esperamos una ley de discrimación y que no se quede dormida como siempre en el congreso.

Una pena lo sucedido.

Yo recuerdo que esa ley esta dormida por mas de 8 años en el congreso, nuestros "honorables" siempre la tiraron para un lado...tiene que pasar esto...a un chico que lo torturaron hasta morir...para que los politicos autoridades...por ganar un par de votos...ahora se llenen la boca repudiando el hecho...y esos mismos UDI(Opus Dei)fueron los principales en ponerle objeciones al proyecto de ley.

Y los mas preocupante...el silencio de las autoridades de la iglesia Catolica, con su sermon de la misa dominical, de que todos son iguales ante dios...pero hasta el momento nadie a dado alguna declaracion condenando el hecho...ni si quiera lo fueron a visitar a la posta...!!! pero no dudaron en apoyar al pedofilo de Karadima, uno de los suyos.

sin duda vivimos en una sociedad con un doble standar.

Una lastima todo lo sucedido, pero esto es mas frecuente de lo que sale en las noticias.

Q.E.P.D Daniel Zamudio...una victima mas de la intolerancia.

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Antes de opinar, prefiero informarme: alguien me puede dejar un link o explicar el proyecto de ley, la busque sin exito en internet.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Sin duda, urgente ley antidiscriminación.

Pero dos cosas: inaceptable el ataque a Daniel o a cualquiera, solamente por el hecho de que haya unos desadaptados a los que hay algo que no les parece. Lo otro, aquí hay responsables re claritos, y con o sin ley antidiscriminación hay que secarlos en la cárcel, con 40 años sin derechos, porque la desidia de los políticos no impide que se haga justicia.

PP

Publicado

Nuestra raza chilensis es tan canalla que requiere una ley para todo. Es increíble.

Con las leyes existentes cualquier agresión física es sancionada por la justicia. El actuar en patota, a mansalva, con ventaja, utilizando armas y con causa de muerte, constituyen agravantes del delito.

Somos los weones más discriminadores que existen. Hoy escuchaba en la radio que en la documentación de Educación Sexual de los broca cochi no existen las palabras "homosexual" ni menos "transexual". Es decir los académicos que diseñaron los textos y los temas a incluír consideran esas acepciones como poco prudentes o casi groserías. Entonces, los chicos subentienden y se crían pensando que corresponden a calificativos aberrantes o delincuenciales.

El pueblo mapuche, desde la llegada de los huincas españoles y hasta la fecha, sabe lo que es ser discriminado. Hasta guardias de la Moneda lo han hecho ¿recuerdan?

Soy de la opinión de considerar este 27 de marzo como el día de la No Discriminación, para que así la muerte de Daniel Zamudio no se nos olvide nunca. El decir "para que no sea en vano" es una tontera, porque ya lo fue.

Publicado

Toda la opinión pública indignada porque nazis apalearon a un fleto...

Pero cuando los comunistas de la Camila Vallejos le hacen lo mismo a un paco, entonces eso es "libertad de expresión".

Si hay que ahorcar a los nazis hay que hacerlo también con los comunistas, de lo contrario no hay democracia sino simple izquierdismo.

(Anti-milico, pero hincha de los pacos hasta la muerte.)

Publicado

Toda la opinión pública indignada porque nazis apalearon a un fleto...

Pero cuando los comunistas de la Camila Vallejos le hacen lo mismo a un paco, entonces eso es "libertad de expresión".

Si hay que ahorcar a los nazis hay que hacerlo también con los comunistas, de lo contrario no hay democracia sino simple izquierdismo.

(Anti-milico, pero hincha de los pacos hasta la muerte.)

me parece totalmente desafortunado tu comentario, ningún carabinero a sido torturado de la forma en que lo hicieron con Daniel, ademas tratarlo de fleto, debería tener mas respeto con una persona fallecida.

usted cuando afirma con tanta seguridad los comunistas de la camila vallejo hacen lo mismo con un paco, me parece super delicado y mas en al absolutismo que hablas, eso nunca lleva a buen puerto.

Publicado

Estimados:

En mi opinión la discriminación hacia las minorías sexuales parte del machismo que está muy latente en nuestra sociedad, unida a la pobre educación sexual que se entrega tanto en los colegios como también de los padres. El odio obsecado hacia los homosexuales esconde un machismo exacerbado no resuelto, incluso hay algunos que dicen que los que dicen odia a los homosexuales es porque lo son.

Saludos.

Publicado

Una Ley no cambiara anda, será solo un paso en una marcha de enanos que parte en punta arenas y pretende llegar a alaska para el viernes. Yo pienso que como sociedad no estamos tan mal, viendolo de manera critica, son 17 muertes con motivo de discriminacion en 10 años... en comparacion con otros lugares estamos bastante mejor, y con relacion a otros moviles de homicidio ni mencionarlo. Es solo un analisis critico... en lo posible ojala la cifra fuera cero,.

Además para mi el tema tiene diversos matices, conozco a uno de los agresores, nunca fui su amigo, pero se a quienes frecuenta, sus "gustos" etc. Este gallo tambien es homosexual, se mueve en un mundo de turbiedades de aqui pa alla y para mi este crimen fue una especie de lio de faldas, por los involucrados... re poco de "nazi" tiene este tema, solo lo que lo hace mas sabroso pal analisis de la prensa.

Otra cosa, que no justifica que agredan a nadie, es que puta... cualquiera que valore su vida no puede andar curao quedandose raja en una plaza a merced de enfermos de mierda.

Para mi el trabajo de prevencion va en ambos sentidos y el primordial es el autocuidado.

Publicado
Además para mi el tema tiene diversos matices, conozco a uno de los agresores, nunca fui su amigo, pero se a quienes frecuenta, sus "gustos" etc. Este gallo tambien es homosexual, se mueve en un mundo de turbiedades de aqui pa alla y para mi este crimen fue una especie de lio de faldas, por los involucrados... re poco de "nazi" tiene este tema, solo lo que lo hace mas sabroso pal analisis de la prensa.

Primero que nada lamento mucho la muerte de Zamudio...ni una persona o ser viviente merece una golpiza de ese calibre...estar viente y tantos dias entre la vida y la muerte y luego morir...

Lo que habla el camarada tiene algo de razon...la prensa manipula informacion para darle el toque cronico al asunto...los bastardos que mataron a Zamudio no tienen el perfil de ser neonazis...me inclino que fue mas un lio de falda como dice el camarada...hace como 6 años atras cerca de donde vivo tambien mataron a un homosexual...fue noticias nacional esa vez y fue por lios de falda...la muerte de el fue a sangre fria...y se le dio noticia porque el que lo mato fue un gerdarmen...a lo que quiero llegar es que ellos son muy extremos para ajustar temas de amor..

Como dice Rocazo...me gustaria leer en que se va a bazar la ley antidiscriminacion...si solo va a tomar a las minorias sexuales??..a los extranjeros??...a los flaites que no encuentran mejores trabajos???..o sea la ley puede ser muy amplia hasta no poder contar un chiste...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Personalmente, creo que en este caso como siempre pasa, nuestros queridos parlamentarios se apresuran por legislar, la verdad que no todavia no entiendo la ley antidiscriminacion, cual es el sentido en este caso, es decir, si el tipo que hubiera sido golpeado no hubiera sido gay hay que dejar libres a los agresores?, que diferencia hay entre el caso de Daniel Zamudio con el ocurrido en 2009 con el ciclista asesinado en Plaza Ñuñoa?, no entiendo porque un gay tenga que tener una ley especial y otra persona no, somos todos personas, la idea es que haya igualdad pero esta ley solo creara una especie de discrimacion positiva, la verdad no se como es ella, solo opino en base a las noticias de los diarios, ademas nuestros parlamentarios son el chiste en materia de legislacion, basta algo noticioso y buscan salir en pantalla aprovechandose de la ignorancia de la "galucha", solo 2 casos emblematicos, Medallas de oro en Atenas y nuestros honorables querian nacionalizar a De La Peña, igual que cuando Chile le gano a Argentina, nacionalidad para Bielsa, y siempre lo mismo. Para cerrar encuentro que esta ley no tiene sentido si es por lo ocurrido a Daniel, con las leyes que hay basta y sobra para meterlos preso de por vida a estos tipos, o la nueva ley agregara que los bañaran con aceite hirviendo cuando se golpee a gente de minorias sexuales?, la verdad el que lo sepa si me lo pueda explicar.

Sin comentarios.

Publicado

Leyendo por ahi...este proyecto de ley...lo tienen "congelado" en la camara...porque en uno de sus articulos habla sobre la aprobacion de los matrimonios entre homosexuales...cosa que los sectores mas concervadores no comparten...!!!

Y en cuanto a los supuestos nazis...me da la impresion que no lo son...que es mas "un lio de faldas" pero bueno, esperemos la investigacion...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

La crónica roja consigna un grado de violencia y sadismo similar en los crimenes entre fletos y travas.

Rojicidio, femicidio, ahora fleticidio, cuantas leyes especiales !!!!; falta la ley antidiscriminación para proteger al ciudadano Chileno que se levanta todos los días muy temprano para ir a trabajar y llevar el sustento a su familia. Ahora será más grave matar a un fleto que a un padre de familia, vaya vaya, debe ser la modernidad.

...que es mas "un lio de faldas"

Publicado

Si bien es una pena lo sucedido, hay ciertas cosas dentro de la historia que son un poco confusas:

- Los que conocen el Parque San Borja, sabe que tiene un horario de cierre y no es en la madrugada.

- Hay una iglesia de carabineros al lado, por lo tanto siempre hay un carabinero de turno en los alrededores como nadie grito algo.

- No es por discriminar, pero yo ni cagando ando a la chucha de mi casa solo y más encima en la madrugada, el socio era de San Beka y andaba en Santiago de madrugada solo y más encima entero de lejos de donde pasa la locomoción colectiva ya sea coletos o micros, igual da pará pensar.

- Ese sector del Borja y en los alrededores de la casa de la Chile de Marcoleta es conocido por varios que las hacen de taxi boy.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La crónica roja consigna un grado de violencia y sadismo similar en los crimenes entre fletos y travas.

Rojicidio, femicidio, ahora fleticidio, cuantas leyes especiales !!!!; falta la ley antidiscriminación para proteger al ciudadano Chileno que se levanta todos los días muy temprano para ir a trabajar y llevar el sustento a su familia. Ahora será más grave matar a un fleto que a un padre de familia, vaya vaya, debe ser la modernidad.

...que es mas "un lio de faldas"

entiendo bien lo que dices y lo comparto, el asunto en este caso especifico y como AGRAVANTE es como se asesina a una persona por el solo hecho de tener una condición sexual diferente.

hasta donde se aun no se ha descartado la hipótesis que vincula a los homicidas con el NACISMO.

ahora bien el tema del doble estándar de este país, el oportunismo de los medios de comunicación y demases, es digno de análisis, pero pienso que eso da para otro tema. Saludos

Publicado

Lo que se cometió con este cabro no fue discriminación, sino un crimen y las leyes para castigar un crimen ya existen.

Su asesinato está siendo usado por los mismos caraduras de siempre para seguir sacándole plata al Estado a través de leyes especiales que los pongan por encima del chileno común.

Publicado

Publicado (editado)

Buena ley, cuesta mucho pero el debate de ideas no puede afectar la integridad física de las personas.

Rojos, fletos, punks, minusvalidos, nazis, etc, etc y todas las yerbas pueden manifestar su punto de vista, reunirse y vestir sus simbolos a su gusto.

Un crimen violento común entre fletos que solían darse vuelta y vuelta gatilló una ley perfectible pero buena en su esencia.

La ignorancia del populacho relativa al comportamiento de las tribus urbanas hizo pensar en neos, cuyo simbolos fueron usados para despistar. Como versaba un anuncio de un pasquin de izquierda; además de asesinos, sus victimarios eran maricones muy maricones, en la carcel servirán de mozitos, tal vez en lugar de castigo serán las reinas del lugar.

Keep on rockin´

Editado por Starchild
Publicado

Los asesinos del socio son unos caballos dentro de la peni, aunque los tengan aislados, los van hacer cooperar tarde o temprano.

Publicado

Algo francamente repudible tras lo ocurrido! Por que sera esta sociedad tan poco abierta, en exceso machista, aun muy homofobica (basta inclusive escuchar los chistes de ciertos humoristas chilenos como Mauricio Flores), con una Iglesia Catolica que presiona y hace lobby social como nunca, con unos politicos hiper demagogos y oportunistas? Lo que dice Jorge Gonzalez (aun cuando no siempre coincido con sus planteamientos): "En Chile no solo hay doble estandar, hay hasta triple estandard: se dice una cosa, se piensa una diferente y se hace otra distinta a ambas".

Cuando cambiaremos la mentalidad de una vez? Nos las damos de "europeos" y de ello no tenemos nada!

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...