Saltar al contenido
Chipepe

Barbie negrita

Mensajes recomendados

Cacheros

 

Para aportar con algo mientras.

 

Ella es de la talla de Haly la otra negrita,hace tiempo quiero tirarme ahi pero no he podido por tiempo,de todos modos hay muy buenos comentarios de ellas.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125353-yayita-de-consex/

 

Se que hay reportes pero no recuerdo en que region,de todos modos cuando tenga tiempo voy a ir y obvio la tabla correspondiente

 

Bueno es todo por mientras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio del Club, esto me aprece que amerita un kamikaze, vaya, se atiende y nos cuenta.

 

Aunque si me preguntan, por ley yo me abstengo de afilarme a una mina con 68 cms. de cintura, ya que eso indica que puede ser una gorda. Aunque si mide 1,71 mts. puede que esos 68 cms de cintura (si son reales) tal vez pasen piola.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se vaaa, por que lo bueno dura tan poco, las minas pencas se quedan aca, hay que apurarse, grasias por el dato don kike...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va la tabla

 

Nombre = BARBIE

Edad = 28 aprox.

Internet= sexonorte

Costo= 30 lucas valor promo todo incluido

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Dpto. sector sur

Lugar= depto. de ella

Tipo= Independiente, sola en su dpto.

Conserje= si, pasé no mas

Fono= 54554791

Horarios= full time, pero hoy se va

Comunicacion: Ella muy simpatica y encendida al telefono

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = es muy alta 1,70 y con tacos debe llegar al 1,80 cms.

Contextura = Mina cotota, no es una flacucha, ni una gorda, pero tiene todo grande, tetas enormes, una cola atomica con nalgas increibles, buena cintura, piernas largas y bonitas, etc...

Cara = 6,0 bonita y con unos labios carnosos capaces de succionar todo a su paso

Nivel de Photoshop= 0% es ella, la foto debe tener unos retoques de luz, etc.. eso que hacen los fotografos con sus trabajos

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = 6,0, cuando los da, los da, al principio un poco esquiva

Tetas = 6,0 muy grandes, naturales y con pezon generoso

Culo = 7,0 rico, parado y con grandes nalgas

Pussy = 7,0 rica, depilada y ajusta muy bien; al ser una mina grande me esperaba una gran sopaipilla, pero no, es una conchita muy buena.

Mamon = 7,0 c/condon, muy buen manejo con y sin manos, lame las bolas y con esos labios te succiona el niño

Movimientos pelvicos = 7,0 es una maestra caliente

Calidad de sonido= 6,5 se calienta y se queja, diria que de verdad; es una mina muy caliente y que disfruta del sexo, asi que cuando llega a la parte de los quejidos es todo un proceso natural

Anal = No alcancé, pero sí lo pasa y debe ser una diosa

Ambiente = 7,0 impecable. La mina tiene una regla al llegar: sacarse los zapatos

Atención= 7,0 muy simpática, candente, relajada, etc.. es tu polola caliente y degenerada por media hora

 

Promedio Final = de uno a siete, le pondría un 6,5, es decir, una alta nota, siempre siendo muy exigente.

 

Comentarios a parte= Excelente promo, por 30 lucas te come una negra alta con un forrazo, linda y con labios carnosos, de nalgas y tetas muy generosas, que te pasa hasta el * si quieres (o puedes). Al comienzo tiene sus reglas de salubridad eso si: sacarte los zapatos (el dpto. es nuevo), lavarte las manos con jabon y secarte con toalla de papel, usar enjuague bucal (ella tiene), te aplica alcohol gel en las pelotas y te limpia el niño con toalla humeda perfumada. Luego viene un sexo exigente y duro. Ojo que para una mina asi hay que tener una gran herramienta y que funcione bien, porque con esas nalgas que tiene, quien este bajo el promedio puede quedar "corto" y pasar plancha.

 

Volvería = Todos los dias despues de almuerzo o antes de tomar el té.

 

Recomendable = totalmente. Aprovechen la promo para la estokada (30 lukas la media hora full servicio), no se van a arrepentir. Ojo que se va hoy a la noche.

 

Suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ahí va la tablita.

 

Nombre = Barbie

Edad = 27-28

Internet= Sexonorte

Costo= 30 lucrecias

Nacionalidad = Venezolana, Maracaibo.

Ubicación= Sector Sur

Lugar= departamento de ella, nuevo.

Tipo= solita en su depto.

Conserje= si, pero no pesca.

Fono= 54554791

Horarios= full time.

Comunicación: agardable, simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% 7,0.

Contextura = exquisita, una cola pero de miedo. (típico de estas negritas) Todo grande pero proporcionado.

Cara = 6,5, agradable a la vista.

Nivel de Photoshop= 5 % de retoques.

Trato: Amigable, harta personalidad, trata de ella llevar la batuta, pero se pudo domar.

Besos = no los pedi, muy grandes los labios, te puede tragar.

Tetas = 7,0 grandes, ricas.

Culo = 7,0 exquisito rico, si comentarios.

Pussy =7,0 depilada, sin olores extraños, pequeñita.

Mamon = 7,0 c/c de miedo, harta lengüita por las bolas.

Movimientos pelvicos = 7,0 ricos, suaves, salvajes……….

Calidad de sonido= 6,0 algunos fingidos

Anal = no aplique.

Ambiente = 7,0 depto nuevo, hay que sacarse los zapatos como las geishas.

Atención= 7,0 muy buena atención.

 

Promedio Final = de estar sobre el 6,7.

Comentarios a parte= esta negrita se las trae, tiene todo grande, unas tetas voluptuosas, una cola de película. Estoy seguro que si alcanzan a ir no se arrepentirán se los aseguro. La suerte de los antofagastinos o los calameños………..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...