Saltar al contenido
Erik_Johansson

Ley de "Tolerancia cero" de alcoholes

Mensajes recomendados

Elías Navarrete, de 45 años, fue sorprendido por tercera vez manejando en estado de ebriedad...!!!

Con esto me lleva a la reflexion;

Si esta ley se hubiera impuesto mucho antes...cuantos accidentes, muertes se hubieran evitado.

 

chequen el video:

 

Publimetro

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien el control que se esta haciendo y como ud dice colega casos como el que comenta y otros accidentes se hubieran evitado . Ahora no estoy totalmente de acuerdo con la modificacion a tolerancia cero en cuanto a los niveles de OH , si con las sanciones mas duras pero no tanto con los nuevos niveles de alcoholemia . En cuanto a eso creo que debieron aumentar la fiscalizacion , tal como ahora y la gente igual hubiera disminuido su consumo o no lo haria si saben que andan en auto y a la salida del pub , restaurant o simplemente en las calles va ver mas control . En mi caso siempre salgo a comer y tal comida la acompañamos con alguna copa de vino o un aperitivo suave nada mas que eso, cosa que me parece ya no podre hacer . Pero por culpa de muchos irresponsables ya ni siquiera podre tomar un Tiramisu de postre jaja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora solo esperar que sucede con los honorables, imaginense haciendo el alcotest afuera del congreso, todos los weones sin licencia de por vida, solo hay qué ver como corren por la ruta 68.

 

 

En cuanto a ese topico...los dueños de pub de Bellavista entre otros, alegaban que el control policial es solo en los tipicos lugares de Bohemia...pero harian lo mismo en casa de piedra, el algun club de oficiales, club de golf, donde hacen sus "megafiestas" empresarios, politicos, ministros...etc

 

La ley es pareja...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si les hicieran un control de alcohol o drogas a los srs. de verde en las noches , mas de alguno anda con " dopping positivo " , aun recuerdo un reportaje de unos pacos en una comisaria y los tipos tomando y muchos curaos pff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ilcapodutti se pondra contento ahora jeje (entiendase en tono ironico)

 

no todo es malo en este gobierno. me encuentro un sabado a estas horas en mi casa bebiendo tranquilamente unas botellas de buen vino.

hay que ser una persona demasiado especial (por llamarlo de algun modo) en pescar un automovil y salir por las calles, a darselas de canchero, galan, superman, etc. y poder acabar o dañar para siempre la vida de una persona inocente.

 

apoyo esta ley, va a traer los resultados positivos de la ley del tabaco. que ha tanta gente a ayudado a disminiur el cigarrillo incluso a algunos a dejarlo.

 

cuando la cultura de un pais no entiende que cuando su libertad termina transgrede la del otro, hay que aplicar ley dura.

 

el manejar con alcohol en el cuerpo es igual que soltar a un desquiciado con un arma, eso hay que frenarlo si o si

 

apoyo totalmente esta ley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Perdón si la pregunta es medio weona, pero ¿cuál es la idea de tomar tanto cuando se sale de carrete?. La idea es salir y compartir con los amigos, alegrarse del fin de semana contar nuevas experiencia y ¿el alcohol contribuye?. Pienso que una disfruta más a los amigos sobrio que encopetado. Falta otra concepción de lo que es la diversión y el tiempo libre, y no asociarlo siempre a conductas riesgosas y que transgreden la ley. Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la respuesta es sencilla estimado lamentablemente en el pais no existe una cultura "etilica" la gente aca quiere reventarse y tomar

dicen: yo soy mas macho porque aguanto mas el copete que tu

 

la gente no entiende que el alcohol es para relajarse bajar los deciveles de la pega en casa o con amigos en casa. apreciar un buen vino, un buen pisco. en un contexto intimo de amigos o familia

 

aca se desmiden los flaites, salen a lo "CHORIZO" y sus autos enchulados. Con la consigna yo soy xoro y tu no

 

y que queda de eso.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clarisimo don Iñigo, los jovenes y el flaiterio más adulto toma en exceso pues cree que esa es la única forma de pasarlo bien.

nuestro subdesarrolo social y metal, no hace posible que nos autoregulemos, debe haber control externo y este debe ser duro.

 

¿Que el limite es muy bajo? ...puede ser

Pero el mensaje es claro, si tomas no manejes.

 

No se esta prohibiendo el consumo de alcohol, solo se está haciendo incompatible, el tomar y el manejar.

Siempre me he tomado un pisco sour y una copa de vino en almuerzos o cenas, pero ahora no puedo si quiero manejar, no me hago drama.

Tengo la posibilidad de elegir entre tomar y manejar.

 

felicitaciones por la ley.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo en mi epoca de estudiante universitario, que tenia un compañero de universidad que era como tonto para beber alcohol, el tipo era el unico del grupo que tenia auto, y siempre salia con la frase muy tipica y estupida de "yo curao manejo mejor", y todos se reian, lo celebraban y lo encontraban de lo mas simpatico, claro que si, si el tipo acarreaba a las minas despues de los carretes, porque cuento esto, nuestra cultura chilena, celebra las cosas estupidas, si los curados los encontramos de lo mas divertido, pero los tipos son un peligro publico, arriba de un volante o fuera de el, nadie se detiene a pensar los curados que se cruzan en las calles y pueden provocar mas accidentes?, a pesar de que la ley la encuentro buena, y la felicito, solo abordo una parte pequeña del asunto, no abordo el total, que es tratar de disminuir el consumo del alcohol, obviamente no como se hizo en 1920 en USA con la ley seca, pero tomado otras medidas al respecto y abordar este problema de manera integral, no solo a nivel de conductores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que los buenos para el whiskie y los tragos fuertes eramos los rockeros jajaja, parece reunión de alcoholicos anonimos !!!!

 

Defensores de la conducción a toda costa con copete en el cuerpo unios, pero en resumen cagaron !!!!, se quedan sin licencia o a la carcel (como decía la pelicula "caluga o menta", buenas noches .... "los weones").

 

Fácil, re-fácil, hiper-fácil, etc., etc., taxis !!!!, van a ganar platita los tatitas de las 4 ruedas jajaja.

 

A tomar se ha dicho y también a tomar un taxi y sanitos a casa.

 

Si solo se mataran los weones que conducen con trago, no problem, pero estos csm matan a personas que nada que ver, asi que no importa a quien se le ocurrió la ley, 4 puntos buenos.

 

Y ahora sigamos con uns chelitas frías !!!! rock on.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunten a cualquier mina que trabaje de noche: a los curaos no se les para o tienen que pajearse como 10 minutos para tener una ridícula pseudo-erección a media asta con la que a duras penas pueden ponerse el condón.

 

Curarse vale hongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la nueva ley es una soberana y absoluta estupidez, propia de los tiempos y de los gobiernos que corren (no sólo de éste, pero principalmente de éste).

Cuál es el problema que se quería atacar? Se supone que el número de accidentes de tránsito causados por irresponsables que manejaban en estado de ebriedad. Lo que se los olvidó a los genios es que los imbéciles que son un peligro al volante no son los que en un alcohotest dan entre 0.3 y 0.5... De hecho, al Kike Acuña hace unos meses lo pillaron manejando con más de 2.5, si mal no recuerdo. A esos, que son el peligro y la causa de los accidentes, hay que revetarlos, sin duda. Pero la persona adulta y responsable, que cuando sale a comer se toma un pisco sour, o una copa de vino, ahora puede ser objeto de multas y sanciones, sigue haya NINGUNA (escribí bien, ABSOLUTAMENTE NINGUNA) evidencia o siquiera sospecha seria de que una persona con 0.3 puede ser de algún modo peligrosa si maneja.

Yo firmo donde sea para que el control respecto de los conductores ebrios sea el más estricto posible, pero aquí no estamos hablando de eso, estamos hablando de que una persona adulta no puede consumir ni una piscola, porque incluso si está bajo los 0.3 puede ser objeto de sanciones.

Esta nueva ley es tan estúpida, que no me cabe duda que después de esta efervescencia y tontera inicial, en menos de tres meses se van a acabar estas verdaderas redadas, y todos se vana a hacer los giles, hasta que en las noticias salga un accidente grave protagonizado por un conductor ebrio, y nuevamente los diputados y más de algún ministro van a pedir que no solamente se castigue al que toma, sino al que pase a menos de cien metros de un lugar donde existen fundadas sospechas de que se puede obtener alcohol.

Lamentablemente, ya no hay nada que hacer. A mí me gusta salir, y tomarme un par de tragos en un carrete es algo que es lo más natural del mundo, NUNCA he tenido ningún accidente ni riesgo de accidente porque soy un conductor responsable y tengo clarísimo cuánto y en qué condiciones puedo tomar si voy a manejar. Ahora, gracias a estos populistas demagogos, el tema es mucho más simple: si manejo, ni siquiera puedo tomar una cerveza. Y lo que nadie ha sido capaz de explicar es por qué. La razón es muy sencilla, todo es una soberana y absoluta estupidez.

Ojalá a ningún honorable se le ocurra sugerir que la música en los autos puede distraer y ser causa de accidentes, porque en una de esas me terminan prohibiendo tener radio...

Espero que ninguno de los contertulios que opinaron previamente se sienta ofendido, no descalifiqué a nadie de los que opinaron previamente, sólo di mi opinión de lo que creo es una ley imbécil.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Números con tendencia a la baja, bien al parecer los weas están aprendiendo que no se puede tomar y conducir, fácil la ecuación para evitar la muerte de tanto weón bueno para el copete !!!!

 

Keep on rockin´ ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he andado re bien últimamente, reconozco q fui bieeeeen desordenado cuando recién tuve licencia y de hecho me la quitaron por 6 meses shiaaaa. Pero bueno, creo q de algo me sirvió el escarmiento, ahora cuando llego a la casa después de manejar abro el copetín nocturno jajajaja

 

Bien me parece q estemos mejor en algo como "sociedad insociable"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la nueva ley es una soberana y absoluta estupidez,

 

Cuál es el problema que se quería atacar? Se supone que el número de accidentes de tránsito causados por irresponsables que manejaban en estado de ebriedad.

 

Lo que se los olvidó a los genios es que los imbéciles que son un peligro al volante no son los que en un alcohotest dan entre 0.3 y 0.5...

 

Pero la persona adulta y responsable, que cuando sale a comer se toma un pisco sour, o una copa de vino, ahora puede ser objeto de multas y sanciones,

 

sigue haya NINGUNA (escribí bien, ABSOLUTAMENTE NINGUNA)evidencia o siquiera sospecha seria de que una persona con 0.3 puede ser de algún modo peligrosa si maneja.

 

 

NUNCA he tenido ningún accidente ni riesgo de accidente porque soy un conductor responsable y tengo clarísimo cuánto y en qué condiciones puedo tomar si voy a manejar.

 

 

La realidad le contradice colega, los accidentes de este tipo DISMINUYERON, o sea la Ley ha sido un ACIERTO.

 

 

Hay personas ADULTAS y RESPONSABLES que se embriagan con UNA CERVEZA...conozco algunas y SÍ ESTÁ demostrado. No todos tienen la misma tolerancia.

 

 

Si usted es un conductor responsable y NUNCA ha tenido algun accidente con trago en el cuerpo, OJALÁ NUNCA SE TOPE CON UN WEON IRRESPONSABLE QUE LO CHOQUE O LO ATROPELLE A USTED Y QUE MANEJA CON (digamos) 0,4 grs de alcohol...suele suceder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente leyes escrictas darán resultado, no es justo para los que somos responsables por una copita de vino XD

 

Lamentablemente las Leyes (la mayoría) están hechas para desmotivar a los IRRESPONSABLES; un subconjunto de éstos son los delincuentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm....el tema esta clarito...si bebes no manejes...antes era una recomendacion, ahora una obligacion y punto....

 

Pero los castigos son BLANDOS...

 

"...Respecto al tema de la reincidencia -Herrera protagonizó un atropello con causa de muerte cuando conducía con 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre en 2009-, la fiscalía de la Quinta Región señaló que ésta sólo tendrá un efecto para el jugador cuando se judicialice este caso...."

 

 

Fuente: El Mercurio, 18/09/12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, no es asi...

 

Recién el La Red una mina Francisca (algo) Directora de SENDA señaló que el record es de :

+ de 6 GRAMOS de ALCOHOL en la sangre. Creo los Pacos abrieron la puerta del auto y el weón cayó como ladrillo pa la calle...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...