Saltar al contenido
The_Pirate

Nuevo Cafe en La Serena ?

Mensajes recomendados

Buenas tardes señores , hoy pasando por el centro de La Serena me dirijo hacia Pedro Pablo Muñoz , por la calle Eduardo de la Barra después de Matta y a media cuadra antes de llegar me llama la atención una puerta color beige que tiene un letrero que dice café , lamentablemente no pude ingresar por estar sin tiempo , pero agradecería datos de dicho local al parecer nuevo , en una excelente ubicación !!!

 

Atento a su confirmación me despido.

 

Saudosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica que dices que es digna de observar en que horario trabaja ?

 

cambiando de tema,demos un minuto de silencio por la partida de 2 musas del Café Eden (Camila y Fernanda) que por motivos de estudio cuelgan el colales, espero que no sea para siempre.

 

 

Otro dato para los que les gusta el chocolate. Café Eden turno noche trabaja Paola. cuerpo escultural, abdomen casi con calugas, ass para enmarcarlo, lo mejor que he visto.

 

 

atte.

 

su servidor

 

Loverboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados ayer tuve que sacrificarme e ir al nuevo cafe de la serena Cafe Tentacion bonito el lugar se recomienda, el unico drama que aun no tiene el staff completo aun esto sera proviso un par de dias que son los de rodaje, cuando fui estaba roxana una chica bastante guapa, el local queda mas cerca de los carrera que pedro pablo.

En relacion a precio y calidad voy a esperar hasta que hayan mas chicas

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados ayer tuve que sacrificarme e ir al nuevo cafe de la serena Cafe Tentacion bonito el lugar se recomienda, el unico drama que aun no tiene el staff completo aun esto sera proviso un par de dias que son los de rodaje, cuando fui estaba roxana una chica bastante guapa, el local queda mas cerca de los carrera que pedro pablo.

En relacion a precio y calidad voy a esperar hasta que hayan mas chicas

 

salu2s

 

 

Coleguita,

 

Muy bueno su sacrificio y aporte... Esa es la actitud que es valorable, solo para compartir con los colegas. Me apuntaré entonces al lugar, en cualquier momento informaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece estupendo que se siga ampliando la oferta de CCP en la zona. Es necesario desarticular el monopolio que existe actualmente, la mayoria de los cafes son de la misma dueña y los precios (sobre todo de los bailes) se han elevado casi al doble.

Espero reportar a la brevedad de este nuevo templo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, tal vez el dueño no sabe de nosotros, pero si es cierto que los monopolios son culpa de los consumidores cautivos, por lo mismo, visitemos y demosle tiraje a este nuevo nicho. Los precios no se si se adecuan al mercado, pero todo se puede conversar. Para opinar, hay que participar, por lo mismo, apoyemos la causa, la ubicación esta filete, nada que decir, se puede entrar y salir sin contratiempos.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer caminé por todo eduardo de la barra (desde pedro pablo hacia arriba) y no encontré nada. no sé si fue por la hora (22hrs) o porque mi ceguera va en aumento y no vi el café. agradecería que me dieran la direccion para poder ir y realizar un reporte. por lo demás, que bueno que se esté ampliando la oferta de CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado por el momento el local esta cerrando cerca de las 21 ya que aun no esta al 100% se recomienda ir entre las 13 y 17 y el local pasa bastante piola hay que mirar bastante tranquilo porque si pasas a la rapida no se nota...

 

salu2s

 

 

se agradece la acotacion minuciosa estimado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer, discreto, seguro y bonito lugar (buen servicio de café, por si alguien va a eso) las chicas, hay de todo, pero son pocas, y más que personalizado es bien general, no es caro, vuelvo a reiterar que es muy muy piola, pero las chicas ahí no más la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui, al mediodia, el local piola, 2 ambientes un privado, $1500 el consumo, $4000 el de ella, venden cervezas y combinados, todo al mismo precio, iluminación piola, le falta ventilación, habian 2 chicas simpaticas, con buenas callaguaguas, con guata, pero era ocultada por la luz y un baby doll y buenas piernas, para los que les gustan contundentes. eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin pude ir. muy piola el local. bastante grande y la ubicacion es buenisima. PERO las minas dejan muuuucho que desear. los precios son los que mencionó el colega mas arriba. en resumen, sería debut y despedida...hasta que lleguen minas mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya juii tambien y????

Siempre mantengo la esperanza yyy claro se agradece un nuevo cafe en la Serena

en la variedad esta el chiste ...conoci a tres chicas dicen ser cinco....

Voy de nuevo a comprobar y les cuento...

Por ahora:

Dos Mujeres simpaticas con unas carnitas por aqui y por alla muy simpaticas..

Y una Lolita que sentada no pude apreciar mucho....pero mas delgada...

pal que entendio ....en todo caso hay que visitar el cafe y disfrutar de un ambiente nuevo....

Gracias a San Guchito por cafe nuevo concedido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

Yo fuí el martes en la noche tipin 23:30 hrs y me encontré dos minas malas y sin actitud. Por lo cual con mi colega con fuimos despues de la cerveza que ya habiamos pedido.

 

Vale la pena mencionar que cuando llegamos se retiraba una Minits chikita muy linda.

 

No me quedaron ganas de volver pero quien sabe .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafetero Senior...se supone que el horario segun las chicas

me dijeron es de 10 am a las tantas de la noche dependiendo de

la clientela en la noche...

Que habra pasado?????

 

 

Gracias por la aclaracion colega, tal vez solo tuve mala suerte. Aunque a veces he pasado y esta la reja abierta, el letrero prendido, y una puerta doble hoja de madera, pero cerrada. Ojala un dia de estos tenga mejor suerte.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el jueves con CharlyTango del Gand Band a afinar los detalle, encontre dos minas gordas , una mas que otra pero lo que me llamo la atención es la sala que esta después de la cortina para una atención personalizada , segun las chicas son en total 7 , pero las dos mencionadas eran de nota 3,5.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo algun dato de la fernandita ya que no alcase a concretar pero creo que susu servicios eran muy buenos gracias

La chica que dices que es digna de observar en que horario trabaja ?

 

cambiando de tema,demos un minuto de silencio por la partida de 2 musas del Café Eden (Camila y Fernanda) que por motivos de estudio cuelgan el colales, espero que no sea para siempre.

 

 

Otro dato para los que les gusta el chocolate. Café Eden turno noche trabaja Paola. cuerpo escultural, abdomen casi con calugas, ass para enmarcarlo, lo mejor que he visto.

 

 

atte.

 

su servidor

 

Loverboy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí el martes en la noche tipin 23:30 hrs y me encontré dos minas malas y sin actitud. Por lo cual con mi colega con fuimos despues de la cerveza que ya habiamos pedido.

 

Vale la pena mencionar que cuando llegamos se retiraba una Minits chikita muy linda.

 

No me quedaron ganas de volver pero quien sabe .

 

Conocí ayer el local y me paso lo mismo, las minas tenian un cuero respetable, pero en actitud no tenian ni una gracia. Entre con un amigo como a esa misma hora y justo antes habian entrado unos flaites asi que nos dimos una vuelta y volvimos al rato, cuando ya no estaba tan lleno entramos y preguntamos por la compañia de las chicas dijeron que no porque estaba tomando, CUECK. lo encontré insolito, para que quieren un cafe con piernas si las chicas no te atienden? nos tomamos las chelas que pedimos y nos fuimos. Una pena porque el lugar esta demasiado piola. Esa misma noche nos fuimos al eden, nos atendio la preciosa Laura y una morena, lo pasamos mucho mejor.. cuanta diferencia en el trato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...