Saltar al contenido
sexboymachine

LADRONES DE TIEMPO

Mensajes recomendados

amigos estokadores, el dia de hoy me queria referir a lo siguiente, se han dado cuenta cuando uno entra a una agencia, escoje una musa, y CUANDO PAGAS la tarifa de su atencion ($20, $25 o $35 la hora, LA HORA)y te dicen un solo contacto, pero cuando terminas a lo menos 20 minutos, te echan con buenas palabras, como por ejemplo: BUENO SE ACABO EL TIEMPO, ESTAMOS EN LA HORA, ESTAMOS LISTOS, GOLPEAN LA PUERTA, SOLO ES UN CONTACTO, sientes que botaste tu plata, y que pagaste un servicio que no era lo que pagaste, eso se llama ESTAFA, yo he ido a varias agencias, y la unica que no te hacia eso era la MARCELA VIDAL, pero las demas, por eso digo si vas a una agencia, consulten primero:

 

PRECIO, CONTACTOS ( POR LO GENERAL 2, Y SI SE LA PUEDE CON DOS DENTRO DE LA HORA) ATENCION, Y QUE NO TE COBREN POR VER A LAS CHICAS,

 

bueno si alguna vez te trataron mal, puedes hacer tramites correspondiente segun la instancia legal, segun el grado de desconformidad, por que tu puedes reclamar tus derechos, y si no te pescan, lo puedes hacer anonimamente en esta pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me a pasado en colon 160 ay el cabron es un viejo chico y siempre me a ido a wevear

 

super por ahi que es como las gueas, corre el rumor que hay tratas de blancas en ese lugar, yo por mi parte ya no voy mas palla, en una de esa me pilla una redada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha no sabia lo de trata de blancas habra q desaparecer de ay

 

es un rumor, pero mejor prevenir, a que te pillen con el pajaro adentro, y salir en 1º plana del pinguino, no crees, por que pensando cuando iba solo veia extranjeras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colega pero los e visto en las patruyas con las balizas prendidas y en la puerta de la casa conversando con la cabrona y no ha sido una vez

 

 

Capaz que andaban preocupados del "niñito" que salio ayer en portada del Pinguino, ya que es pareja de una de las asiladas del lupanar.

 

Igual venden empanadas y azucar flor por esos lados, asi que cuidado, mejor quedar caliente sin tirar que salir con la cabeza gacha en las noticias.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colega pero los e visto en las patruyas con las balizas prendidas y en la puerta de la casa conversando con la cabrona y no ha sido una vez

 

 

Capaz que andaban preocupados del "niñito" que salio ayer en portada del Pinguino, ya que es pareja de una de las asiladas del lupanar.

 

Igual venden empanadas y azucar flor por esos lados, asi que cuidado, mejor quedar caliente sin tirar que salir con la cabeza gacha en las noticias.

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...