Saltar al contenido
luisinho

Cafe Selva

Mensajes recomendados

De tramites por el centro de Santiago, me di una vueltecita por el Selva, me atendio una colombiana de nombre Sandy o Sandra, simpatica, tierna, buen pellejo nada que decir, habian 3 kafetinas mas, una morena y creo que el resto eran chilenas, buena relacion costo-beneficio, la mina simpatica, buen perreo, buena musica, un culo que te lo encargo.

Asi da gusto hacer tramites en el centro de Santiago.

Consumo : Luca

Kafetina : Luca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando de vacaciones el martes tuve la oportunidad después de dos años, de visitar este recordado café y ohh sorpresa, se mantiene intacto, el dueño, el que prepara los cafés y los jugos y lo más importante, las mismas niñas. Y qué agradable sorpresa de reencontrarme con Mary, una chilena exquisita, estaba igual, bueno casi igual, ahora usa lentes, lo que le da un toque intelectual. Estuve un rato con ella y luego salimos a almorzar con una amiga de ella. Gran reencuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima este clausurado, hoy pase en la tarde esperando ser perreado por la negrita Flor o la Sandy y na ni na,

 

de paso alguien sabe donde andaran atendiendo ahora alguna de estas culonas y simpaticas negritas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la SANDY no sé nada pero la FLOR desde antes del cierre que está en el JANIS del Pasaje Rosa Rodríguez en p.m.

Salu2

 

Gracias Don Aldous Huxley por el dato de Flor y esperemos pronto algun cafetero sepa del paradero de Sandy y su tremenda simpatia.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...