Saltar al contenido
del barrio

Anahí O Martina O Daniela. Dato Lek

Mensajes recomendados

Como Daniela atendió hace un tiempo en las Bilbao, de principio el servicio era bastante bueno, creo que habían unas fotos circulado por ahí, creo que surtentacion, que incluso no la favorecían mucho, en persona estaba mejor, el problema que despues de un tiempo a la dama le fue bastante bien al parecer y ya comenzo a decaer un poco en el servicio, recuerdo haberme atendido al principio o me dejo muy conforme, pero despues era como todo rapido, siempre estaba apurada.

No se a otros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal he tenido muy buenas atenciones con ella, aveces es complicado contactarla, pero en su pega es excelente... todo lo que hace lo hace de maravillas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena, me atendi un par de veces con ella, nada espectacular eso si, pero cumple con ciertas expectativas minimas para cualquier estokador, su punto debil es que los besos estan casi ausentes, solo unos piquitos...asi que solo ir en caso de emergencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No... No son las mismas... Ahora se publica como Daniela en el australis

Ahora contextura normal... Subió unos kilitos, pero sigue siendo exquisita... El problema con ella es que a veces deja plantados a los clientes... También tiene reportes como Martina en foro novena

 

La de chantasur no la conozco... Pero por las fotos debe tener unos cuantos kilos más..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:


Nombre =
Edad = (aproximada)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio)
Nacionalidad = (pais de origen)
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90
Estatura = 1.70
Contextura = normal
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0 (real)
Trato: profesional total, relajada.
Besos = piquitos
Tetas = 7 grandes y duras y firmes, pezon cafe grande
Culo = 6.5 nada de estrias, firme, y tornado por el divino
Pussy = 7, depilada y sin olor, y es lo que mas pide.
Oral = lejos un 7, con gorrito y ya con el tiempo sin gorro y no va al baño a botar nada, cuando comienza el godzilla es el primero en ser devorado. nunca conoci que el tema tiene su ciencia, no es llegar y chupar, el manejo de las manos mas la boca durai menos que un candy y eso que iva con la azul ya que es filete
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.0 lo justo aunque igual quede con gusto a poco en eso
Anal = no
Ambiente = 6.0, lleva viniendo 3 dias a la semana por 03 años, primero estuvo en lynch con colon, despues en cabañas bilbao y ahora en la casa de mackenna. siempre los lugares muy limpios y armados ad doc
Atención= 6.5, super relajada, conversa del tema que le toques y aporta bkn, siempre ofrece una cerveza helada

Promedio Final = no tengo calculadora pero generosamente y probando mas servicios en osorno un 6.5

Comentarios a parte= de volver, si o si, cuesta asi como marion, encontrar hora, desde hace un año en osorno atiende las 24 hrs, antes cerraba el boliche a las 23 hrs y cualquiera que ella pase y la invite a un copete aganchaba altiro, recuerdo que fuimos a los chinos y me pidio media hora para arreglarse, se produjo muy bien y no aparentaba ser del comercio aquel, la veia despues compartiendo con otras personas y a la primera cantaba que la cosa era sin nada a cambio. con mi experiencia cacheristica en stgo. pto. osorno. chiloe. no solo cuesta encontrar a alguien con babydoll de calidad si no que la atencion y el cuero. tiene 27 años y en osorno esta martes, miercoles y la mitad del jueves donde viaja el fin de semana en temuco. algo claro, por ya salir casi 3 años visitando por todos lados vuelvo a esa baticueva. ya nos sabremos las vidas pero la media a $ 20.000.- y la hora $ 30,000,. numer. 79902554 now en casa mackenna 2 piso. igual plop, con ella conoci la paja con los pies, conoci que la pones en una pose y nunca se cansa de cunclillas. saco el rollo y debe ganar mucha plata, siempre un pc de no mas de 6 meses, celulitico pa' que y mas cosas que veo pero van a creer que es publicidad y puedo quedar mal, camaradas de arma es filete de primer corte en cuero y atencion. es mi primera tabla y no me voy a prestar en engañarlos cuando debemos hacer todo lo contrario. luego mas reportes, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!

 

 

Este tema tiene que ir al sub-foro "Humor", abajo en el área "Misceláneos".

 

Bueno, así es este rubro: 9 de cada 10 faranduleras redacta mal hasta su propio nombre...

 

Una vez más - una de tantas desde hace 3 años - le sugiero a ANAIS: si no dejases plantados a tus clientes no necesitarías hacer autopromos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atiende solo osorno y temuco, aca de martes a jueves y como marion llega y casi agenda completa, la atencion es muy buena, en el oral se maneja bien.....siempre en babydoll, comenzo en osorno en el cuarto piso de colon con lynch luego cabañas bilbao y actualmente en la casa naranja-amarilla de mackenna 2do piso. quedo debiendo la tabla. ya trabaja en osorno hace 04 años. educada pero a la hora del combate azoma la fiera 03 meneos y bye.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana estuve con esta mina, aqui dejo reporte para los interesados.

Tabla de Clasificación

Datos generales:


Nombre annais
Edad = 26 años
Internet= nada, solamente en el diario y en LEK.
Costo= 35.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación Mackenna casa amarilla
Lugar= departamento, piola
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono: 79902554
Horarios= de lunes a jueves me dijo. Full Time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% linda niña, mejor dicho rica la chiquilla.
Estatura = 1.70
Contextura = delgada, curvilinea.
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0 (real)
Trato: Relajada, preocupada de su atención
Besos = (5,0) piquitos
Tetas = 6.5 grandes y duras, ricas para chupetearselas.
Culo = 6.0 Grande, rico, durito.
Pussy = 7,0, depilada y sin olor.
Oral = 7,0 lejos lejos, lo mejor, se que estoy empezando en esto de estokar, pero simplemente el mejor oral que me han hecho en mi vida, la mina espectacular, tan asi, que en la primera no me concentre bien, como debía y me fui, despues en la segunda ya pude aguartar como corresponde
Movimientos pelvicos = 6.0, rico movimiento, buenas poses, bien delicadita ella.
Calidad de sonido= 6.0 poquito, mas ruido hacía en el oral.
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 limpio,toallas, jaboncito, todo ordenado y higienico.
Atención= 6.5, super relajada, buena conversación te habla de su vida, si es que le preguntas, claro.

Promedio Final = 6,4

 

 


Comentarios a parte: Estaba aburrido en mi casa, ya que tenía dia libre en mi trabajo, asi que comencé ver por internet avisos interesantes, llame a muchas que tenian el celular apagado, hasta que me contesto esta musa, acordamos horario y coordenadas y parti, llegue 5 minutos antes, me hizo esperar unos 3 minutos fuera de la casa y me dice pasa, al entrar veo que tiene puesto un vestidito, con su lenceria apropiada, al verla, debo decir que esperaba menos, pero me sorprendió, me dijo que pase a su pieza, me ofrecio ducha respectiva, lo cual no fue necesario ya que yo venia duchadito, limpecito, asi que paso dinero y le digo me dejo en tus manos, asi que me saco la ropita unos cariñitos, y comenzo a bajar donde el amigo, que estaba dormido en ese momento, pero ella con su capacidad que tiene lo despertó en dos tiempos, cuando comence a sentir que se venia champañazo, le pedi que hagamos un 6,9, asi que posición y comenzamos, muy rica su pussy, se quejaba mucho y mas mejor me hacia el trabajo, pasaron como 10 minutos y le dije que el grifo iba a abrirse, me dijo "quieres que me trague tu leche" yo no le dije nada, asi que se puso en posicion y pafff..... champañaso se lo comio todito, baño a limpiarse, descanzamos un poquito y comenzo a estimular a mi socio de nuevo que otro mamon, y de ahi comenzamos con lo demas, rica la mina, no pone trabas, ni se fija de la hora, simpatica, agradable, volveria? si, creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

H

Nivel de Empotamiento= 20% linda niña, mejor dicho rica la chiquilla.

Trato: Relajada, preocupada de su atención

Besos = (5,0) piquitos

 

 

Los hombres no decimos "chiquilla". Autopromo.

 

Y si fuera preocupada de dar una buena atención daría besos en lugar de piquitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas para muchos esta mina es una de las mejores chicas prepago de osorno una de las mas dificiles de agendar, para nadie es un misterio que ella tiene sus mañas con algunos lo que no sabia yo es que ahora tambien la agarro conmigo,,,bueno me atendi con ella hace como 3 4 meses todo bien como en los reportes se dice..

bueno total que e intentado agendar con ella desde hace 3 meses o mas y siempre me dejaba platado o no contesta el telf o lo apaga..bueno se me prendio el foco y me cambien el nombre y telef la llamo y contesta al toque todo bien hasta que me abre la puerta y me la cierra casi en la cara yo la empujo suavemente hasta que logre pasar y me dices ah asi que eres tuu ,,sii que sorpresa le dije,, ella me dice es q no te voy a poder atender por q tu sabesss po queee,,, y yo ploopp no entendia nadaa si siempre hubo buena onda con esta mina ,,yo le dije q jamas habia exo un comentario malo aqui en el foro .,,,,entonces lo que yo creo es que esta no quizo atenderme por que siempre le pago media horaa y pa ella eso no es negocioo...estonces por que no me lo dijo antes yo habria desenvolsado mas lana....lo que mas me da rabia es q me halla cerrado la puerta en la caraaa esa wea es mala claseeee de ahora en adelante anais no te voy a dejar tranquila te funareee todo el tiempooo ...preparateeeee

mala lecheee

 

asi que todos los que tuvieron problemas cpon esta zorra aqui tengo otro telefono para que la funemos

87439335 y 79902554 no la dejemos que se vaya de osornoo| esta weona creee que nosotros debemos andar a las para de su concha que harto rika que eraa pero yo prefiero ahora algo no tan curvilineo pero fiel y no traidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trato de agendar hace 03 meses y desde los 04 años que lleva en Osorno siempre a costado. es como marion, aparte de estar en el mismo lugar, llegan a Osorno y ya están copadas. como buen critico en el jet set osornino ambas nombradas en servicio son lo mejor de Osorno hasta esta fecha.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas se las dan de vivarachas .....llamo con un teléfono al a los números publicados y me contesta una supuesta Daniela ....llamo con otro teléfono y me contesta la misma mina pero dice que se llama anais...yo pongo la plata ....yo mando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...