Saltar al contenido
del barrio

Anahí O Martina O Daniela. Dato Lek

Mensajes recomendados

Como yo mando, insisto hasta que lo mando

 

Nombre = DANIELA

Edad = 27 o 28 años

Internet= AUSTRAL

Costo= 20 lukas la media hora, + adicional s/c (10000)

Nacionalidad = Chilena y si es chilena

Ubicación= al lado de saesa Ramírez

Lugar= dpto

Tipo= estaba solita

Conserje= no)

Fono=no lo tengo ahora

Horarios= 11:00 a 24:00

Comunicacion: normal buena pero muy solicitada a medio día

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto pero estaba buena la negra

Estatura = aprox 1.65

Contextura = normal para delgada

Cara = 6.0 autóctona bonita con un tic coquetón

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso

Besos = pocos.....)

Tetas = 6 ricas con un pezón negro de autóctona

Culo = 6 firme el anca de esta llegua

Pussy = 6 buena pero no aplico olfato ni chupeteo

Mamon = 6,5 buenísimo casi me manda cortado la cholita

Movimientos pelvicos = 6.0 se nota que sabe y se exita con facilidad

Calidad de sonido= 6.0

Anal = aplica ..parece que es adicional...no pregunte ..

Ambiente = ese lugar es más o menos no más pero con la calentura da lo mismo

Atención= 6,2

 

 

Comentarios aparte:

Llamo a las 13 y le pido hora para las 14 me dice que tiene la hora otro wn.....csm....ya hago mis cosas en Osorno y llamo a las 16 me dice en 15 min más. Me da las coordenadas y finalmente es un lugar conocido para mi, puerta ploma y ya iba a corneta para, sonidos de tacos y se me acelera la cuchara ctm, abre la puerta una niña yo diría de rasgos bien autóctonos pero arregladita, su buenos visos, manos bien cuidadas, esbelta, y con una mini que se le veía el culito bien formado y una pile rota que mostraba a la imaginación buenas tetas. Para 40 Lucas la hora lo encontré mucho, asi es que dije 1/2 hora no mas por 20 pero cuando escuche salir de sus labios la frase por 10 Lucas adicionales oral sin preservativo y me calenté más que la chucha dije al tiro que si, me imagine esa trompa nativa en mi verga wn, así que vamos, yo andaba limpiecito porque trabaje medio día no más así es que pase al baño a pegarle una refrescada no más a mi wañaño y cuando salí ella me ofreció una toalla húmeda....ponete cómodo me dijo ella y me ofreció ayuda para desvestirme y comenzó, me saca la camisa y luego pantalones yo andaba a lo gringo así es que de inmediato salió a la luz el monstruo del lago nes, y comienza esta natural a engullirlo con unas ganas !!! Langueteos por wuañaño, wañaño estaba vuelto loco yo parado y ella de rodillas sometida absolutamente yo le agarraba la cabeza y la apretaba y me hacia garganta profunda, me tira a la cama y sigue comiéndoselo todo ya esta listo para hacérselo como americana pero me aguante csm que difícil cuando ya te tienen con los ojos blancos, pero estoicamente y en trance le dije con vos de ultratumba PARA, y se montó arriba dándome la espalda, que hollo más rico wn después de unos minutos media vuelta y se pone mirándome y comienzo a chuparle esos pezones negros wn que rico y en eso me voy a la chucha viva Chile csm

Recordable pero ya salí del empacho tengo que encontrar otra pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cobra adicional ahora el oral sin condón? Antes lo hacía gratis...lamentable; de seguir asi le colocará precio adicional a cada acción; y a cada parte de su anatomía. Lo malo es que nosotros pagamos por eso y queda instalado como un cobro normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada anahis ya te pedi las disculpas del caso de nuestro pequeño altercado de algunas semanas por fin supe por que no me querias atender pero estas equivocada el colega que dijo que estaba gorda es un tarado y no fui yo el que escribio eso, busque reporte por reporte y no encontre nada que tenga que ver con tu peso.

la mina esta rikisima la mejor scort de osorno , puedo decir que esta mina es 100 recomendable y lo que dije antes fue de rabia y conternacion ya hable telefónicamente con la dama y los anduvimos abuenando..el que quiera ir y no sabe si la va a atender es cosa de el no se que problemas tendria antes con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blackdrummer

AUTO PROMO PAL DESCUENTO COLEGA?? UNO NO PUEDE DEJARSE LLEVAR POR LA RABIA A LA HORA DE EVALUAR A LA ENVAINADORA, ESTO HACE A OTROS MIEMBROS DE ESTE FORO SE GUÍEN POR SU CERTERO DATO, Y ACTUARAN DEBIDO A SUS PALABRAS, Y SI UN COLEGA DICE QUE UNA MINA ES PENCA, SENCILLAMENTE NO VA. Y SIENDO QUE A VECES LA REALIDAD DE LA PIEZA ES OTRA. PASA QUE ALGUNOS COLEGAS TAMPOCO SABEN TRATAR A LAS ENVAINADORAS QUE FUE LA CONCLUSIÓN QUE SACAMOS CON SOLOMIX. SEAMOS UN POCO MAS RESPONSABLES CON NUESTROS DICHOS Y DECLARACIONES, PARA QUE NO SE SIGAN YENDO LOS BUENOS ELEMENTOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el colega (el piolita) se comporta asi con una scort; prefiero ni imaginar como sera con su pareja; de seguro un macabeo de primera; lo dejan plantado y el le pide perdon; para cuando lo atienda ( si es que lo atiende) llevele un chocalate y un ramo de flores; todo esto para ser completamente perdonado; y si llega un cliente despues que usted, cedale la preferencia, no vaya a ser que ella se pueda enojar con usted otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

Estimados contertulios, esta semana tuve de dulce y de agraz, A comienzo de ésta, me atendí con esta damisela, La verdad no tenía muchas espectativas pero mi opinión prontamente fue cambiando ahi les va la tabla.

 

Nombre = Anaís
Edad = 27 o 28 años
Internet= AUSTRAKIS
Costo= 20 lukas la media
Nacionalidad = Chilenita wena
Ubicación= cerca del Lider ABC1
Lugar= cabañita
Tipo= estaba solita
Conserje= nope
Fono= El de acá
Horarios= hasta cierta hora que no me acuerdo yo fué como a las 20 hrs.
Comunicacion: Super bien, simpática, habla de corrido, es endiucadita la tonta, la sacaría a dar un paseo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Eso se vive sólo una vez (y ya fue... aunque es rica la negra)
Estatura = al ojo 1.67 (con él adentro un poco más jaja)
Contextura = 6,6 normal pero no flaca tiene sus carnesitas, pero bien
Cara = 6.5 yo la encontré linda, o mas bien rika, ta wena.
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: 70 Respetuoso, cordial y caliente siempre te mira con cara que te va a hacer mierda (casi me intimidó jajaja)
Besos = 58 pocos pero ricos igual le chupe mas otras cosas.
Tetas = 64 me gustaron a pesar que no son grandotas pero estan bien de acuerdo a ella y se le ven rikas
Culo = 66 De espaldas y en cuatro a todo cachete, se nota un poco el trajin, pero todavía en buena forma, no me pareció ver estrias.
Mamón = 65 fue C/p pero estubo delicioso, además en todo rato me miraba con ojos de caliente
Pussy = 6,7 Rica olorositam mojadita, se calienta rápido
Movimientos pelvicos = 6,7 Se maneja, si te pilla desprevenido te manda a la xuxa (pero igual se deja llevar, cuando se calienta)
Calidad de sonido= 6,0 bien, le creí que yo era el weón mas rico (jajajajaajaj)
Anal = Si, pero yo no fui con más plata (weón, weón!!!)
Ambiente = El lugar bien, aunque si tienen conocidos que vivan por allí hay que hacerla muy piola. Limpiecito ella yla cabañita.
Atención= Al ojo diría que un 6,7,. Como Mc Arthur: Creo que Volveré


Comentarios aparte: Estaba releyendo mi tabla y parece que me anduve enamorando jajaja. La verdad es que la experiencia fué más que buena porque mi espectativa no era tan alta sabiendo que un Kamikaze siempre es un riesgo 50 y 50, pero acudí y no me arrepiento para nada, Es más como dije anteriormente, pienso en volver porque me faltó explorar más y andar con más lukas, A parte que la chiquilla es bien simpática, terminamos conversando de la vida, Me contó algo de su vida, Nos reimos bastante y super relajada con la hora, La encontré linda además que la mina la sabe hacer. No me quitaba la vista de encima y me miraba con cara de golosa todo el rato, Y eso a mi me mató, Como pocas minitas del rubro te hace sentir super bien, aunque cuando se calienta hay que tener cuidado y andar con lo frenos bien ajustados. Creo que en relación precio calidad a mi me dejó más que satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja.

He visto todos los comentarios de ella y se que hay buenos y malos, entonces tal vez tube algo de suerte o su cuota de filing que en estas lides ayuda muchísimo. He tenido malas también por eso una buena de vez en cuando se agradece.

 

Eso es todo contertulios, les dejo saludos y cuídense de las perversas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

Oiga colega donde cresta queda el lider ABC1 y coloque el numero de telefono si hace una tabla hagala como coresponde no con datos a medias.

Estimado colega el número de teléfono lamentablemente tuve que borrarlo, pero sale en el diario como Anaís, y es el mismo que aparece en reportes anteriores. Lo del Lider Abc1, claramente fue una broma que no entendiste, pero me refería al Lider que está en Avda Francia que obviamente es mas abc1 que el del centro. Ahora si no te gustó mi reporte no lo leas y punto. Yo al menos me di el tiempo de hacerlo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Q onda cn esta mina??? Cada vez q la llamo me deja plantado, me da las indicaciones y.......alcanzo a llegar a Francia con herta fuschlocher y no contesta mas su celu....no entiendo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.... me acabo de pegar una transpirada "como caballo cerretonero" con Anais. Como no tengo muchas oportunidades de perderme de casa, aproveche hoy, pero habían como 30° de calor a sombra. Para que decirles la calor que había en esa pieza.... En fin, fueron las 50 lucas mas bien pagadas y aprovechadas que he gastado, bueno, nunca había gastado dicha cantidad de plata en una mina, pero valio la pena...

 

Nombre = Anaís
Edad = 28 años (me dijo ella, y los representa)
Internet= AUSTRAL
Costo= 20 lukas la media, 35 lucas la hora. Adicionales 5 lucas s/c y 10 lucas el greco.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Lider de Rene Soriano
Lugar= Cabaña.
Tipo= Sola
Conserje= No
Fono= 83013748
Horarios: No se, yo fui a media tarde.
Comunicación= Sensual, simpática, toda una señorita...

 

 

Nivel de Empotamiento= Puedo decir que esta harto rica, y esta como para llevarla de paseo a la playa y darle todo el fin de semana jajjaja
Estatura = 1,7 mt a patita pelá
Contextura = 6,5 linda figura, todo bien a la vista
Cara = 6,0 rica, carita de señorita picarona, bien producida.
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: 7,0 Respetuoso, seductora, amable, bla bla bla
Besos = 5,0. Algo aplique al comienzo, ocupe mi boca en otras precesitas de ella.
Tetas = 6,0 algo chicas, pero se ve bien en su cuerpo, sus pezones negritos exquisitos....
Culo = 6,0 incluso podría ser para 6,5. A mi en lo particular me gusto bastante
Mamón = 7,0 sin condón ya que lo pague como adicional, bien lamido, bien chupado, todo muy suave, garganta profunda, lamida de coquinvanos, y todo varias veces.
Pussy = 7,0 linda a la vista, completamente depilada, sin olores, buena lubricación natural, ajustadita, etc.
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos, pero mas la tuve tranquilita recibiendo los mios jajajja
Calidad de sonido= 6,0 buenos sonidos, gemidos, parecen bastante reales...
Anal = 7,0 yo le pongo un 7 por que es muy rico su *. Se lo comió todito, se quejo un poco pero note despues cuando sintio completito y la acomode mejor le gusto harto.
Ambiente = 7,0 El lugar bien, todo limpio, ordenado, sin malos olores, baño limpio, etc.
Atención= Yo diria muy buena la atención, todo muy relajado, sin malas caras, conversación, masajes, etc.

 

PROMEDIO AL OJO: 6,4

 

 

Les cuento, llame me pidió que la llame 15 minutos antes de llegar, llege a las coordenadas llame, me dio el numero de la casa, toque y apareció detrás de la puerta una mina con baby doll, porta ligas, medias de malla, tacos, un abrigo y una sonrisa. Pense entre mi "uta que esta rica la mina, aquí le achunte...", me invita a pasar al dormitorio, se saca el abrigo y queda con esa lencería que dejaba ver su lindas piernas y su buen trasero... "yo ya me veía ahí disfrutando.." Primero paso al baño, después me saco un poco la ropa, me pregunta si me molesta el labial de sus labios, le digo que no, y ella comienza a darme besos en el pecho y cuello, ligerito ya estaba lamiendo y chupando a mi amigo. Mientras lo hacia miraba ese culito en cuatro que se veía precioso, casi como un corazón.. así que le pedí el 69 y estuvimos un buen rato así, hasta que le pusimos gorrito a mi amigo y pa dentro nomas, cablgo un rato de espaldas a mi y le miraba ese lindo culito. Luego la puse en 4 y le di un buen rato asi, me monte bien montado sobre ella y termine el 1° roun. A esa hora ya transpirabamos como locos con el calor que había. Luego una conversa poca, bla bla bla y ella al ataque de nuevo lamiendo y chupando a mi amigo y a los coquinvanos, de nuevo 69 un rato, luego en 4 de nuevo, después a lo misionero y bien abiertita, y vamos transpirando... luego su buen masajito con los deditos y cremita a su * , (debo decir que tiene el * muy rico, ajustadito lo suficiente, se dilata lo justo y necesario, una delicia...) y después la coloque en 4 y pá entro mi amigo a disfrutar del *. Luego de unos minutos ahi termine con el 2° roun. Luego a la ducha, y feliz para la casa. Muy buen experiencia. De hecho volveria, pero cuando vuelva a calentarme mas de la cuenta comopara gastar esa porrada de plata jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

La llamé dias atrás y me dijo q cobraba $25000 la hora, luego al darme las indicaciones para llegar me di cuenta q estaba en Temuco. Por que aqui en Osorno cobran más estas damas??? Será por la escasa competencia o donde nosotros los wns estamos dispuestos a pagar más de lo que corresponde??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yep en tco $ 25.000.- los fds , por 04 años estuvo viniendo de Martes a Jueves, comenzo en Lynch con Colon 04 piso.- En Osorno debe ser mas caro por la casi nula oferta premium. Hace 02 años deje de llamar pues no se si a algunos les pasa, cita a X hora y muere misteriosamente el telefono. Planton heavy. Confirmo lo del buen servicio. Ya no publica en el wuacastrualis....por tener agenda completa aca. (segun colegas del espectaculo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...