Saltar al contenido
Sharola

Anais - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Cabros el sabado despues de ir al cine jajajajajaja y q el entusiasmo bajara por q con mi amiga no paso nada... me fui a mi templo paraiso sexy woman jajajajajajajajaja a reflexionar jajajajajaja... la cosa es q entre todo bien y me iba a poner a ver el show cuando derrepente veo unos tatuajes en una cintura moviéndose y bailado todo riko y subo y me estaba mirando y me enamore jajajajajaja me llama y le hago una señal q venga ella y me pega q baile, wn ni pesque el show, la cosa es q me calento tanto y nos fuimos por bebida y wn riko riko y como venia por el desquite para arriba mierda... ahi esperamos un ratito y me dijo q se llamaba anais y q habia llegado recien del paraiso de san diego y onda muy simpatica la verdad, cuento corto me mande una rika rika rika con ella me tenia recaliente es flaquita con los tatuajes en la cadera y su chorito apretadito wn, muy linda y tiene 19, asi q compipas vallan y conoscanla esta muy rika y simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que se refiere a la chica que se llamaba Paris en Franklin, es la unica que he visto de ese antro ahora en Morande, porque no creo que sea la Tabata de Franklin, que la he visto algunas veces en Morande, porque jovencita y delgada esta ultima chica no lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque y al parecer es la misma , parece que volvio hace poco , es morena , 1.58 - 1.60 al ojo , bonitas bubbis , bonito trasero , todo en su lugar muy bien puesto , muy cariñosa en la bebida , al menos yo no la habia visto antes ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Max, no es la misma, conoci a la chica de este tema y la aseguro que es otra, de la chica que usted habla no lleva tanto en esto, la he visto un par de veces, es una petiza morena muy atractiva, en version 2.0 en sus tetas, se nota muy joven no debe tener mas de 20, personalmente no le encontre muy bonito su trasero, solo la he visto pasar, ni si quiera me ha ofrecido bebidas, si que no tengo mayores antecedentes de ella de manera de atender o si es simpatica o no.

Y para finalizar, le pido que le solicite al moderador separar los temas, ya que solo se prestara para confusion si sigue asi,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...