Saltar al contenido
Sir-Vergalong

Ahora es cuando

Mensajes recomendados

Camaradas , ya tienen una direccion donde escribir , si desean postear aca , por ahora no dare mayores detalles , ya que todo esta coordinandose .

 

Saludos de su camarada Vergalong .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Requisitos para asistir:

 

Foto

mayor de edad

Limpio

No flaite

No canero

No choro

No pokemon

No wachiturro

No porfiado

No llevado a su idea

No pasado de rollos

Sin antecedentes............. ni nada de lo anterior

 

Se puede beber , pero nadie llega con copete encima , ni nadie se cura , recuerden que estaran en mi casa

y no permitire desordenes o acciones poco honestas . Ademas solo se eligiran a 4 participantes , los demas cagan.

 

Solo hasta el miercoles , se respondera y se esperaran sus datos , despues perderas tu tiempo , quien se comprometa y no llegue lo pelare hasta que abandone el foro.

Si te pasas rollo o quieres mandarte las partes en mi casa te sacare de una sola patada en el chico .

Bueno creo que fui bastante claro.............

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien , quienes participaran ?? solo se espera hasta hoy su confirmacion y los requisitos que se les pidio .

Viernes 23 marzo , 22:30 Hrs , Lugar reunion Jose Joaquin Perez con Arbizu Campos , vereda sur , esto queda 1 cuadra antes que se separe San Daniel con J.J.Perez En la placita frente a la multicancha , lugar no es peligroso , bien iluminado , pueden visitarlo para comprobarlo .

 

Quienes se apuntan ?

 

__ Vergalong

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

__ XXXXXXXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como va a funcionar el asunto con la dama una ves estando en su Casa?

 

 

 

Bueno lo primero se presentara , igual los participantes y luego de 1 en 1 , a menos que ella diga otra cosa o lleguen a algun acuerdo entre uds.

Se pagara antes de...... y los tratos o deseos de cada uno se deben hablar solo con ella . Yo solo pongo la casa y la seguridad para la srta en cuestion .

 

Pero debes leer los requisitos y enviar la foto .

 

Saludos , camarada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Vergalon:

 

Asi como si nada de pasadita, estaria creando algo asi como un album de estokadores? jajajaja

con laminas y todo? jajajajaja

no vaya a ser que despues de le ocurra venderlo a SALO...jajajaja y todos aperescamos con nombre y foto en el album...

jajajajaja...bueno suerte Señores con la junta.

 

No se me le vaya a molestar don verga, es solo una broma, (Comprelo Ya el Album Estokaril)....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Vergalon:

 

Asi como si nada de pasadita, estaria creando algo asi como un album de estokadores? jajajaja

con laminas y todo? jajajajaja

no vaya a ser que despues de le ocurra venderlo a SALO...jajajaja y todos aperescamos con nombre y foto en el album...

jajajajaja...bueno suerte Señores con la junta.

 

No se me le vaya a molestar don verga, es solo una broma, (Comprelo Ya el Album Estokaril)....jajajaja

 

 

Jajajajaja , seria wena , con lo que se recaude hacemos una fiesta e invitamos a todas las callejeras ,

L A T R E M E N D A O R G I A , jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don verga por su respuesta, yo personalmente paso por que algo asi no me calienta, ya que pense que seria distinto al lo que busco, pero espero tenga arto exito la junta!!! después cuentan como les fue!!

 

Bueno lo primero se presentara , igual los participantes y luego de 1 en 1 , a menos que ella diga otra cosa o lleguen a algun acuerdo entre uds.

Se pagara antes de...... y los tratos o deseos de cada uno se deben hablar solo con ella . Yo solo pongo la casa y la seguridad para la srta en cuestion .

 

Pero debes leer los requisitos y enviar la foto .

 

Saludos , camarada .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM....no cache este tema!!!....Estimados asistentes a tan magna reunion....puta la guea...me hubiese encantado asistir pero ya tengo otros compromisos...reviso diariamente los temas nuevos y se me paso este!!!.....pasenlo la raja....y bombeen hasta los cocos!!!! (pero con amor)...Por favor reportar la experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la RCCTM , esta mina no me ha respondido en todo el dia , no creo que se achapline , me dejaria como las pelotas ......... , ante cualquier novedad les avisare de inmediato ........

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas , se demuestra lo que el maestro Tornado comento no recuerdo donde :

que cuando esta todo listo , algo pasa y todo a la mierda...........

Esta srta no me respondio el telefono en todo el puto dia , hasta hace poco , estaba solito en mi casa y me llama

que estaba en la puerta de mi casa , abro y ahi esta ella , paso y me dijo que no podia venir mañana por 2 motivos asistir el primero : su periodo ..........no fue necesario decir mas ya que se bajo el cuadro de abuelita y una sonrisa roja de fondo blanco en medio del calzon , quede pa dentro , el segundo es llego su hija , le pregunte donde esta ella ?? y me dice que esta afuera esperandola , miro para la calle y ahi estaba una mocosita como de 12 años , segundo plop ....ya que conozco a su hija y estaba en Chillan y regreso antes por las clases ....... ahi me acabe de convencer que todo a la mierda........pero....

siempre hay un pero verdad ........me regalo una conferencia grandiosa ....

 

Don Tornado , bastante sabio , cuando dijo que te dejaban pagando cuando todo estaba listo , la puta medre .hasta limpie mi caverna para recibir visitas ...........

 

Pa la otra...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , les he de contar que la movida el viernes pasado cuando se efectuaria la estokada a mi amiguita , resulto bien , pero desilucionante la participacion de vosotros , entre haber algunos que respondian solo wevadas , otros imponiendo condiciones y algunos otros que dijeron que participarian , solo 1 valiente se atrevio a venir y por algunas lukas , pasarlo bien con una mina obediente y caliente .

 

No dire su nombre , hasta que el lo haga , por que tambien necesitmos una tablita ....... para la proxima invitacion solo sera 1 estokador y seran 2 chicas ...... pero dudo que tengan las pelotas para participar .........

 

 

En cuanto al mensaje de que la mina le llego su periodo y lo de la hija , fue para impedir que siguieran llegando mensajes de participacion . Cosa que ninguno hizo .

 

Atte. Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas , se demuestra lo que el maestro Tornado comento no recuerdo donde :

que cuando esta todo listo , algo pasa y todo a la mierda...........

Esta srta no me respondio el telefono en todo el puto dia , hasta hace poco , estaba solito en mi casa y me llama

que estaba en la puerta de mi casa , abro y ahi esta ella , paso y me dijo que no podia venir mañana por 2 motivos asistir el primero : su periodo ..........no fue necesario decir mas ya que se bajo el cuadro de abuelita y una sonrisa roja de fondo blanco en medio del calzon , quede pa dentro , el segundo es llego su hija , le pregunte donde esta ella ?? y me dice que esta afuera esperandola , miro para la calle y ahi estaba una mocosita como de 12 años , segundo plop ....ya que conozco a su hija y estaba en Chillan y regreso antes por las clases ....... ahi me acabe de convencer que todo a la mierda........pero....

siempre hay un pero verdad ........me regalo una conferencia grandiosa ....

 

Don Tornado , bastante sabio , cuando dijo que te dejaban pagando cuando todo estaba listo , la puta medre .hasta limpie mi caverna para recibir visitas ...........

 

Me referia este post, en el cual usted indica que la minita no podia atender ese día por las complicaciones expuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Herr camarada Tornado , ahora comprendo lo que ud escribio . Pero lo que ud dijo es verdad nunca llegan y te dejan pagando , con la poronga dura como estaca y los cocos mas duros que las rodillas .

 

Camarada , necesito un telefono de alguna minita que valla a domicilio , delgadita y chiquitita de preferencia , barateli ya que ando recorto de lucas por el accidente en moto que tube. Creo que ud estubo con una chiquita asi y le envie un mensaje hace algun tiempo .

 

gracias y sl2.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha... no sé cómo decirlo sin que suene feo... a ver, la verdad es que no le creo mucho Sr Verga. Sin ánimo de ofender si.

 

Mucha imaginación por ahora. Si el dato fuera cierto, los califas estarían dando vueltas como moscar por ahí.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha... no sé cómo decirlo sin que suene feo... a ver, la verdad es que no le creo mucho Sr Verga. Sin ánimo de ofender si.

 

Mucha imaginación por ahora. Si el dato fuera cierto, los califas estarían dando vueltas como moscar por ahí.

 

Saludos.

 

 

 

Me da lo mismo lo que ud. piense , crea o deje de creer

 

Atte

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta que lo que don Verga dice es verdad y el colega que se estoko a la minita de la pseudo junta, tambien lo puede corroborar....ahora la situacion de esta juntada...mejor dejemoslo como que no paso nada y punto....vamos a la segunda juntada!!!, bueno ya...esta bien...vamos a la tercera juntada!!!...tratare de contactarme con Rocco y Verga, para organizar algo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTARÍA BUENO... ESPERO ME CONSIDEREN..

 

 

Esa pregunta ni se pregunta.....les pido paciencia...pega nueva, mucho mas corto (en la pega, mucho bloqueo, ustedes cachan)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta que lo que don Verga dice es verdad y el colega que se estoko a la minita de la pseudo junta, tambien lo puede corroborar....ahora la situacion de esta juntada...mejor dejemoslo como que no paso nada y punto....vamos a la segunda juntada!!!, bueno ya...esta bien...vamos a la tercera juntada!!!...tratare de contactarme con Rocco y Verga, para organizar algo....

 

 

Camaradas que paso con el master Rocco ???? , en cuanto a la minita , mejor dejarlo asi como ud dice , bueno bueno , la casa la pongo yo , en el sector J.J.Perez Con Tte Cruz . Tal vez hasta una minita por ahi.....jajjajaja

Tenemos Viernes o Sabado para organizar algo rapidamente , mi correo vgta@live.cl , mi numero 08 7568425 , pero don Rocco esta desparecido , Mmmmmmmmmmm......

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya queridisimos colegas...voy a confesarlo.....YO soy el unico que fui a la cita de vergalon....y le di guaraka a la minita..nada que decir de don vergalon..excelente anfitrion...llegue a su depto...estacionamiento privado ...entro a su casa..y ahi en su camita...tirada de guatita con un colales blanquito y con portaligas...me puse tiriton al tiro..me dijo ..no te pongas nervioso que te voy a dejar loquito....buena conferencia con saludos a los compañeros y de ahi dale que daale...yo no soy regodeon (desde que me comi a la java..cualquier micro me sirve, mientras sea caliente y me trate bien)...ademas que me consta que la minita la paso bien y le saque harto juguito de caliente que se me puso...es decir ..también se fue al cielo jajajajaj, con respecto a mi desaparecimento por cuestiones de pega estaba fuera de mi chilito...especificamente en argentina...y sin internet...me comi un filete de primer corte y solo por 300 pesos (argentinos por supuesto), pero esa historia la relato en otro foro..jejejejej

asi que ahora me pondre en contacto con algunos colegas y comenzaremos la logistica de una nueva junta...veremos que pasa...un saludo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena rocco, sacaste la cara por los kalifas...ja ja ja

 

Oye, ¿cual Java? conocí una que se paraba frente al nuevo super en Vic Mackenna (sector petersen) y hacía un buen mamón...

 

la misma...labios gruesos y le encanta la leche..jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que creian que era solo mula , don Rocco les cerro la boca , don Rocco , la minita quedo prendida con ud y le envia su telefono , hable con ella antes de ayer y tambien le di su dosis , pero hoy me servi un manjarcito.

 

De mañanita con arinita ..... jjajajajajjaajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...