Saltar al contenido
makobarr

ruby (casa blanca frente a consultorio angelmo)

Mensajes recomendados

Tabla de Evaluación

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ruby

Edad = 22 años apróx.

Internet= el llanquihuePto. Montt

Costo= 25K la hora y no se si atiende por media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cas blanca arriba del kutuches

Lugar= casa

Tipo= agencia.

Conserje= No

Fono= ahi esta lo malo no pregunte

Horarios= Atiende lunes a jueves de dia y viernes y sabado de noche a las 8.

Comunicación: me contacte con sussy

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado

Estatura = 163 cms. Apróx.

Pelo/piel = Pelo castaño claro liso hasta un poco más abajo de los hombros y piel canela.

Nivel de Photoshop= 0%, no hay fotos

Trato = Respetuoso, relajada, conversadora.

Cara = 5,5 (simpática) ni fea ni bonita

Contextura = 6 normal

Besos = 6 de polola.

Tetas = 6 pechugoncita.

Culo = 6 formadito, en 4 vista periferica HD

Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos)

Mamón = 5,5 (sin condón, garganta profunda).

Movimientos pélvicos = 6 (buen ritmo y no coloca problemas por las diferentes posiciones)

Calidad de sonido= 5,5 ( buen sourround, no los percibí fingidos)

Anal = si aplica c/adicional.

Ambiente = 4(limpio, nadie me molesto)

Atención= 6 (simpática, relajada, buena conversación)

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte= Fue una buena atención en relación a precio v/s calidad, considerando que al parecer lleva poco tiempo en puerto montt. Es una buena alternativa para los fines de semana. Volvería si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!telefono!!!!

urgente!!!! jajajajajajajajajajaja (puta que soy caliente!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta 75105969

haria tabla, pero no me compran, ojala que ahora me tengan presente, siempre tengo buenos datos, yo si que salgo a kamikasear, y quiero compartir mis datos calados, pero bueno...

lo unico que puedo decir de esta se;orita es que esta muy rica y se las trae para ser una de las mas musas de la ciudad....

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta 75105969

haria tabla, pero no me compran, ojala que ahora me tengan presente, siempre tengo buenos datos, yo si que salgo a kamikasear, y quiero compartir mis datos calados, pero bueno...

lo unico que puedo decir de esta se;orita es que esta muy rica y se las trae para ser una de las mas musas de la ciudad....

saludos a todos

 

 

Perdón, pero si tus datos "calados calados" son todos iguales a la de la "chica con americana de la buena"... Permitenos dudar por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GSO , lo de esa chica le coloque ese titulo por que muchas veces lei que buscaban chicas con americana que son pocas, y contento postee, y la mina mas encima me dijo cuando la visite nuevamente, que como que la tache mal, pero dijo no importa...pero se de lo que hablo, esa minita me dio lo que queria, y no me dijo no a esto ni a lo otro....

voy de lunes a viernes a diferentes lados, por ejemplo en petorca, ahi lo unico que quieren es que tomes como carretonero, hay puras minas feas, flaites, y negras que se creen marilyn monroe y cobran 30 la hora y es un solo contacto, y se vistes y te hechan y hay una vieja que grita, ya paso la hora, el otro dia fui en la noche y se armo tremenda pelea y una de las minas le pego a un cliente, por que queria que le devolvieran la plata, opr que el cliente decia que la mina estaba ebria y no quizo tener sexo en la pieza y mas encima la que me atendio a mi me pedia propina a cada rato, ni un brillo, y para que hablar de otros lados, ayer fui a la kenedy en los blocks y decia 15 la hora, llegue y la mina me dice yo soy brenda, y al toque me dieron ganas de irme, fea gorda, se notaba que queria hacerla corta me dije ya vamos no mas si son 15 lucas, me dijeron por telefono que eran dos contactos con americana y despues la mina me dice ya po sacate la ropa y ella se saco el puro pantalon y calzon, y yo le dije pero quitate la bluza y me dice asi no mas, y se saca un par de tetas que no tenian ni un brillo, y me dice que solo se las toque, yo le dije buuu que fome y dijo es lo que hay no mas, al final es como cuando una vez pague un momento, al momennto deberian llamarle hazla corta y andate, no momento, bueno lo mismo paso con esta chica, a los 20 minutos de estar danndole acabo y ella se viste osea se coloca el calzon y el pantalon y me dice alla esta el bano gracias por venir, y sali de la pieza y no volvio, y se escuchaba que se reian en otra pieza, puta la guea penca, me senti estafado, pero bueno, asi es esto hay manjares y hay natre...

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GSO , lo de esa chica le coloque ese titulo por que muchas veces lei que buscaban chicas con americana que son pocas, y contento postee, y la mina mas encima me dijo cuando la visite nuevamente, que como que la tache mal, pero dijo no importa...pero se de lo que hablo, esa minita me dio lo que queria, y no me dijo no a esto ni a lo otro....

voy de lunes a viernes a diferentes lados, por ejemplo en petorca, ahi lo unico que quieren es que tomes como carretonero, hay puras minas feas, flaites, y negras que se creen marilyn monroe y cobran 30 la hora y es un solo contacto, y se vistes y te hechan y hay una vieja que grita, ya paso la hora, el otro dia fui en la noche y se armo tremenda pelea y una de las minas le pego a un cliente, por que queria que le devolvieran la plata, opr que el cliente decia que la mina estaba ebria y no quizo tener sexo en la pieza y mas encima la que me atendio a mi me pedia propina a cada rato, ni un brillo, y para que hablar de otros lados, ayer fui a la kenedy en los blocks y decia 15 la hora, llegue y la mina me dice yo soy brenda, y al toque me dieron ganas de irme, fea gorda, se notaba que queria hacerla corta me dije ya vamos no mas si son 15 lucas, me dijeron por telefono que eran dos contactos con americana y despues la mina me dice ya po sacate la ropa y ella se saco el puro pantalon y calzon, y yo le dije pero quitate la bluza y me dice asi no mas, y se saca un par de tetas que no tenian ni un brillo, y me dice que solo se las toque, yo le dije buuu que fome y dijo es lo que hay no mas, al final es como cuando una vez pague un momento, al momennto deberian llamarle hazla corta y andate, no momento, bueno lo mismo paso con esta chica, a los 20 minutos de estar danndole acabo y ella se viste osea se coloca el calzon y el pantalon y me dice alla esta el bano gracias por venir, y sali de la pieza y no volvio, y se escuchaba que se reian en otra pieza, puta la guea penca, me senti estafado, pero bueno, asi es esto hay manjares y hay natre...

saludos a todos

 

 

 

Lamentable lo de sus experiencias, pero bueno, si ud se da el lujo de ir a ese tipo de lugares, te expones precisamente a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta 75105969

haria tabla, pero no me compran, ojala que ahora me tengan presente, siempre tengo buenos datos, yo si que salgo a kamikasear, y quiero compartir mis datos calados, pero bueno...

lo unico que puedo decir de esta se;orita es que esta muy rica y se las trae para ser una de las mas musas de la ciudad....

saludos a todos

 

 

3patitas!... reconosco que al principio cuando tiraste fotos de esa horrorosidad. crei que eras el cabron.

ahora estoy empezando a creer. que eres tan weon como yo (osea tan kamikaze como yo)

 

jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es en la esquina, esa frente al consultorio Angelmo, arriba del negocio,

 

CSM que asco, 20 K la hora, hace años con 20 era bueno, ahora solo salen Golums,

Bueno llegue entré y vi 2 "chicas" mas bien sobre 30, y No, o sea una parecia embarazada, la otra (que Dios me perdone) he visto travestis mas lindos... xD

 

O sea datato CALADO solo para ciegos...

 

Saludos

 

PD: Anoche anduve por ahi, desconozco si hay mas "srtas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola que tal, ayer llame a este numero y rubi no esta, hasta nuevo aviso, igual queria saber si era tan asi como nos describio nuestro amigo makobarr y me contesto la tal susy ella me dijo que hay 4 chicas asi que hoy voy a ver como estan y les cuento.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...