Saltar al contenido
cerozamb

CELESTE de Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = St Rose/Alameda

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k

Conserje = No existe

Fono = El del anuncio

Horarios = hoy 18.30

Comunicación = La excelencia habitual

Ambiente, Recepción = superior, agua mineral, brownie, etc

Notas del Servicio:

Musa = celeste

Nivel de Empotamiento = dificil de ponderar pero, repetiria

Estatura = 1,65

Contextura = delgada, pero bastante de donde sujetarse

Cara = linda, pecosita de ojos claros

Nivel de Phothoshop = ver blog de belen ( no hay photoshop lo que es , es )

Trato = 6,5, no ofrece ayuda en la ducha ( uno ya se ha acostumbrado a esto en este centro)

Masaje= suave, caricias, pero hoy no me importó

Sensitivo= 6,5 fuimos buscando lo qu nos gustaba a ambos

Besos = 6,0 no muchos y sin tonge, pero los labios son gruesos y carnosos, fueron utiles en otro sector de mi anatomia

Pechos = 6,9 medianos, turgentes y firmes

Cola = 6,5 bonita colita, durita y lisita

Oral = s/c con dedicación

Movimientos Pélvicos = hoy N/A

Calidad de Sonido = gemidos suaves muy naturales

Atención = 6,5 falto un poco de esmero en la ducha

Hoy me atacó la mardá antes de salir del trabajo, por lo que apenas pude contacté a Belen y le pregunté por sus musas nuevas, agendé a las 18:30. Entremedio pasé al cajero y se me perdió la tarjeta redbanc, asi que me quedué un rato afuera del centro de masajes llamando para bloquear la tarjeta y evitar que me cagaran los amigos de lo ajeno, con esto Belén ya debe saber quien soy, ya que le conté mi chascarro.

De este centro soy cliente habitual y la verdad que tenía ganas de conecer a alguna chica nueva con la que no me haya atendido, Belén me presentó a celeste y Sabrina ( o Sabina), me quedé con Celeste solo porque me tincaron las fotos, pero de buena gana me hubiera quedado con cualquiera de las dos, bueno, por lo menos tengo mas que claro cual será mi proximo target...

Celeste es una muy extrovertida musa que te sigue la conversa, esto me acomoda, el masaje en si es suave, pero hoy la verdad que mas que masaje necesitaba solo de la segunda parte, la cual fue de todo mi gusto. fui buscando lo que a ella le gustaba, la verdad que en ese sentido a mi me gusta hacer sentir bien también a la otra parte ya que creo mucho en eso que entregar placer también da placer, así que me dedique a buscar sus partes sensibles, ella retribuyó eso muy bien. La verdad que es una experiencia que repetiría. ( y voy a repetir )

Saludos a todos

Publicado

Hace como un mes me atendí con Celeste, para mi gusto con un par de kilos de mas (mu gustan flacas), pero de cuerpo muy bien, es joven, bien atractiva y unas gomas de tamaño justo (grandes para el promedio), muy ricas, y no caídas, la atención es buena, la niña se maneja en el tema y lo hace bien, la recomiendo de todas maneras pero como me gustan mas flacas no creo que volvería, pero no tendría ningún problema en recaer.

No hago el reporte por que paso bastante tiempo, pero como uno recibe información también tiene que entregar información.