Saltar al contenido
zorronocturno

2 humildes reportes de este novato.

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = saray

Edad = 29 al menos eso me dijo

Internet= internet, sexy...

Costo= 40 lucas muy bien pagadas

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cerca del turis.

Lugar= depto

Tipo= depto

Conserje= si en la entrada trasera, pero cero sapos.

Fono= el publicado en portal regional

Horarios= full time

Comunicacion: super buena onda, yo hiba cagao de susto y me tranquilize rapidamente, amena, buenisima onda, nada que decir.

 

Notas servicio: bueno en consideracion de tremendo cuerazooo que tenia la mina y mi novates en esto le pongo un 6,5 y no le pongo mas,, por que aun hay mucho que provar.

 

Nivel de Empotamiento= 0 % soy malo para eso de los sentimientos.

Estatura = no cacho pero no era grande 1,68 por ahi

Contextura = 7,0 fileteee la cagoo

Cara = 6.0 es atractiva

Nivel de Photoshop= yo humildemente diria que nada, al contrario la mina tiene mejor cuero que en las fotos

Trato: Respetuoso, y simaptica.

Besos = 5,0 ahi la encontre media fomeque,, pero igual rica jaja

Tetas = 7,0 ricaass grandes.

Culo = 7,0 wness big assssss la cagoo

Pussy = 7,0 exquisitaa cero olores, en sintesis dijo benny ricaa

Mamon = 7,0 ricoo con preservativo, en ningun momento me lo quizo hacer sin preservativo pero cuando vio que no me hiba ni cagando me lo saco y ufffff tampoco me hibaa me costo mas que la xuxa,, pero sucumbi finalmente.

Movimientos pelvicos = lentos diria yo.

Calidad de sonido= 5,0 poco,, pero algunos gemidos ricos al oido

Anal = no aplique,, por que me dijo que no lo hacia.

Ambiente = 7.0 todo limpio ninguna queja

Atención= no tengo calculadora pero a vuelo de pajaro,, un 6,5, harto ricarda la mina,, pucha que hiba todo mariconeado por que no estoy acostumbrado a estas cosas, pero excelente experiencia totalmente repetible, aunque xuxa que duelen las 40 lucas despues,, pero un agradable rato,,

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADA MAS QUE DECIR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Bienvenido y gracias por la tablita de Saray, asi es como debe ser, con tabla.

quedamos a la espera de la tabla de Bella, se ve buenísima en las pic.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados lo prometido es deuda ahí va la tablita.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = bella

Edad = 23 al menos eso me dijo, no le compro.

Internet= internet, sexy...

Costo= 40 lucas,, con esta mina me dolieron no era lo que pensaba.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cerca del huentelauquen....

Lugar= avda del mar

Tipo= cabaña, terriblemente rasca y a mal traer.

Conserje= si y medio sapo.

Fono= el publicado en portal regional

Horarios= full time

Comunicacion: super buena onda, alegre,, conversadora, en este sentido nada que reclamar la mina es un 70 en ese sentido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % soy malo para eso de los sentimientos.

Estatura = no cacho pero no era grande 1,68 por ahi

Contextura = 5,5, le pongo esa nota por que insisto no es lo que se ve en las fotos, es mas, la mina es media rellenita.

Cara = 6.0 es atractiva

Nivel de Photoshop= aca si estamos mal,, la mina aplico todo el rato photoshop,, esta demasiado arreglada,ojo no es fea, pero cuando hay un engaño asi tan grande se merece una calificacion ahi no mas por publicidad engañosa.

Besos = 6,0 ahi la encontre rica,, hartos besos la tonta se maneja.

Tetas = 7,0 ricaass grandes.

Culo = 6,0 es big aSS grandote pero no firme como el de saray,, es medio sueltoo igual salva.

Pussy = 5,0 no me gusto mucho,, una pussy media rara, abierta jajajaj,, ni comparada con la de saray una deliciaaa.

Mamon = 7,0 ricoo con preservativo, se maneja la tontorrona.

Movimientos pelvicos = rapidos, lentos, en realidad variaba las velocidades.

Calidad de sonido= 5,0 poco,, pero algunos gemidos ricos al oido

Anal = no aplique,, por escazes de lucas. :(

Ambiente = 4.0 aca estamos malllllllllll,, una cabaña terriblemente rascaa, todo desordenado, en malas condiciones en general,, en sintesis una mierda de lugar, no digno de las 40 LUCASSSSS que me saco.

Atención= otra vez sin calculadora pero a ojo de alcon esta mina solo se merece un 5,0, ojo la mina no es fea, pero no es digna de 40 lucas,, tiene mucho photoshop, el lugar es penca, y lo positivo de la mina seria que es muyyy buena onda, simpatica, conversadora, ahi arregla un poco lo malo pero no es suficientes, siendo yo un novato, no volveria a gastar 40 lucas en tal doncella.

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= como la cumbia, o sea, ahí no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte colega, en mi opinion personal también creo q la mina no vale lo que cobra......y lo de las fotos es algo recurrente en esto, casi todas las fotos

estan arregladas, algunas abusan demasiado del photoshop.....eso es publicidad engañosa......aqui y en la quebra del aji.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por la tabla...

y tan rica que se ve en las pic, creo que son muchas $$ considerando el exceso de fotoshop y el ambiente...

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyy! Parece que se dio un festin colombiano. Gracias por el aporte aclara mis sospechas con lo de Bella... y me ahorra luquitas. Que lata que el photoshop es una norma en la pagina local. Ya lo dije antes, las colombianas estan acostumbradas a cobrar 40 lukas como minimo, sin importar el servicio....y la mayoria no lo valen. Pero quizas estamos siendo duros con la mina y quien no si la comparamos con Saray cualquiera sube los estandares. Necesitamos mas aportes como este....

Gracias compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados lo prometido es deuda ahí va la tablita.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = bella

Edad = 23 al menos eso me dijo, no le compro.

Internet= internet, sexy...

Costo= 40 lucas,, con esta mina me dolieron no era lo que pensaba.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cerca del huentelauquen....

Lugar= avda del mar

Tipo= cabaña, terriblemente rasca y a mal traer.

Conserje= si y medio sapo.

Fono= el publicado en portal regional

Horarios= full time

Comunicacion: super buena onda, alegre,, conversadora, en este sentido nada que reclamar la mina es un 70 en ese sentido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % soy malo para eso de los sentimientos.

Estatura = no cacho pero no era grande 1,68 por ahi

Contextura = 5,5, le pongo esa nota por que insisto no es lo que se ve en las fotos, es mas, la mina es media rellenita.

Cara = 6.0 es atractiva

Nivel de Photoshop= aca si estamos mal,, la mina aplico todo el rato photoshop,, esta demasiado arreglada,ojo no es fea, pero cuando hay un engaño asi tan grande se merece una calificacion ahi no mas por publicidad engañosa.

Besos = 6,0 ahi la encontre rica,, hartos besos la tonta se maneja.

Tetas = 7,0 ricaass grandes.

Culo = 6,0 es big aSS grandote pero no firme como el de saray,, es medio sueltoo igual salva.

Pussy = 5,0 no me gusto mucho,, una pussy media rara, abierta jajajaj,, ni comparada con la de saray una deliciaaa.

Mamon = 7,0 ricoo con preservativo, se maneja la tontorrona.

Movimientos pelvicos = rapidos, lentos, en realidad variaba las velocidades.

Calidad de sonido= 5,0 poco,, pero algunos gemidos ricos al oido

Anal = no aplique,, por escazes de lucas. :(

Ambiente = 4.0 aca estamos malllllllllll,, una cabaña terriblemente rascaa, todo desordenado, en malas condiciones en general,, en sintesis una mierda de lugar, no digno de las 40 LUCASSSSS que me saco.

Atención= otra vez sin calculadora pero a ojo de alcon esta mina solo se merece un 5,0, ojo la mina no es fea, pero no es digna de 40 lucas,, tiene mucho photoshop, el lugar es penca, y lo positivo de la mina seria que es muyyy buena onda, simpatica, conversadora, ahi arregla un poco lo malo pero no es suficientes, siendo yo un novato, no volveria a gastar 40 lucas en tal doncella.

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= como la cumbia, o sea, ahí no mas.

 

oye pero da besos ricos o ahi no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...