Saltar al contenido
lx82

Primer reporte Night club (Fashion's Girls)

Mensajes recomendados

Bueno, nunca fui muy activo y lo mio eran los cafés, pero el sábado de la semana pasada estando en un local de viña con un amigo tipin 1 de la mañana decidimos ir a un night club, fuimos al Kurvas a ver que tal, pero al llegar había como una masa de gente esperando por entrar (eso creíamos) así que seguimos de largo y pasamos al "Fashion's Girls" en translaviña

 

 

el ambiente muy piola, el lugar bien comodo, el consumo 4lks e invitarle un trago a las niñas con perreo salia 15lks, mi amigo estuvo con una niña rubia no recuerdo el nombre pero se notaba que tenia su edad, y yo con una morena que tampoco recuerdo el nombre xD, pero todo bien, rico cuerpo, sus buenos besitos, y muy bueno el perreo, buena conversación, la niña estubo bastante tiempo conmigo, lo que si la rubia que estuvo con mi amigo, se tomo su trago en menos de 15min y ya quería que mi amigo le invitara otro, a lo que el respondió que NO.

 

 

ese día habían como 10 niñas, unas 4 bastante buenas y las otras ahí no mas (según mi humilde opinión) y show cada 7 min si no estoy mal, dependiendo de la niña bastante bueno algunos y los otros algo fomes.

 

 

Al final nos retiramos casi a las 3, yo salí bien contento por la niña que me atendió y mi amigo no tanto hehehhehe

 

 

Bueno espero que mi primer reporte no este tan malo hehehehe

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aporto un poco, justamente ayer fui a este local.

Con unos amigos decidimos dar una vuelta por los locales de Viña, la verdad yo solo había entrado a este hace un tiempo, eso si.

Luego de decidir ir visitar todos los locales, la verdad es que no se si por ser dia lunes xD estaban muy muy malos los lugares, creo haber entrado a unos 5 locales, menos el kurvas. El nombre de los otros locales ni siquera los recuerdo, pero estabn malos malos, solo recuerdo que el que esta al frente del FG, habian unas XL en mala.

Bueno al entrar el fashon Girls habían unas niñas bastante buenas, primero se me acerco una que estaba bien linda de cara, simpática y bien decente, pero no era de mi total agrado físicamente, así que no la invite cuando lo solicito, me habían gustado mas otras 2 que había visto, así que me tome tranquilamente mi trago, se me acercaron 2 chicas mas, no me gusto ninguna, andaba exigente xD. Bueno la cosa es que finalmente la que me había gustado seguía hablando con su amiga del local, y le hago unas señas, y se acerca, ella muy buena onda, y estaba bien buena, se puso a conversar mucho rato, hasta me tenia medio aburrido jajaja, hasta que se acerca un mozo y me pregunta si la voy a invitar, lo que me pareció bien ya que habia pasado como 15 o 20 min sin que ella digiera nada.

Asi que la invite, sus buenos perreos toketeos y converse bastante con ella, el problema que no me acuerdo de su nombre pero habre estado sus 45 min con ella. piola el lugar.

 

Lo malo del lugar, que en una se me acerco una mina flaca, muy flaca, con cara de drogadicta(suena feo pero es cierto), que me decia que estaba volá con no se que wea, y que la queria pasarla bien, descartada al toke.

 

Eso, espero sirva de algo mi primer reporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ solo recuerdo que el que esta al frente del FG, habian unas XL en mala.

 

 

 

Wuajajajaja, ese es el Café Sexy Bar Paraíso .... hace un montón de tiempo que no voy por ahí, pero lamentablemente me he enterado justamente de lo que usted comenta .... están "sanitas" las señoritas en ese local.

 

Agradecido por el reporte.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estuve en el fashion girls. El trago para uno continúa a 4 mil pesos. El trago de la señorita a 15 lucas y la invitación al privado está en 60 lucas. Tengo que decir que he visitado este local en unas cuantas oportunidades. Noté un poco más baja la calidad de las minas que en años anteriores. No me malinterpreten, sigue habiendo minas lindas, pero en años anteriores recuerdo haber visto "puro filete" allí adentro, cosa que en esta última visita no fue tan así.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado panzer de corazón

Amigos bueno este es mi primer reporte me deje caer en el fashion....hace mucho tiempo que no lo visitaba, pero creanme fue la raja buenas minas en especial una q era una diablilla y que si van ud podran identificarla de entrada, tiene 22 años, un fisico buenisimo un poto hecho a mano y muy simpatica, el trago de ella 15 lucas, buena conversa sus carinitos y el resto lo pueden imaginar 100% recomendable, por otrs parte buen ambientr y hartas chicas........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fashion es caro a mi parecer , pero de lo mejor q me ha tocado en viña jajajaja niñas cariñosas jaksjaksj recuerdo que invite a una a un copete de 15 y me dijo otro , no tenia mas plata me ofresio privado pero menos me alcansaba, finalmente me dijo por 5 o 10 lks (no recuerdo bien) te hago un elao aqui mismo jajajajaajjjaja ganas no faltaron era mayor pero estaba exquisita, al final no pude aceptar mis amigos se fueron y no me esperaron. si en ese local cobraran un privado por 30 seria weno jakaksjaakjs las niñas la hacen pero por fuera y de dia parece a ese precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...