Saltar al contenido
workloko

busco mujeres

Mensajes recomendados

mi correo es workloko@hotmail.com para que me contacten ya que son nuevo en esto me gustaria que las propias mujeres deseosas de hacerlo me enzeñen sus experiencias sexuales ,a lo unico que ustedes mujeres pondrian el lugar y yo iria a visitarlas ,pero poniendo el acuerdo y hora atraves de el correo chaoooo y algun dato es bueno..............ayuden no cobro porque recien empiezo para que las mujeres póngan precio..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi correo es workloko@hotmail.com para que me contacten ya que son nuevo en esto me gustaria que las propias mujeres deseosas de hacerlo me enzeñen sus experiencias sexuales ,a lo unico que ustedes mujeres pondrian el lugar y yo iria a visitarlas ,pero poniendo el acuerdo y hora atraves de el correo chaoooo y algun dato es bueno..............ayuden no cobro porque recien empiezo para que las mujeres póngan precio..........

 

 

 

Este weon si que la cago... O tiene mucho tiempo libre o es muy weon

Aunque de seguro le lloveran los correos de "mujeres deseosas" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja la cago y dice que no cobra jajajaj algo de risa que le coloquemos a esta profesión tan seria...

 

ESTIMADO, MAS QUE UNA PROFESION... TAMBIEN CREO QUE ES UNA VOCACION!!!...

UN ESTILO DE VIDA!!!... UN LIFESTYLE!!!... JAJAJAJAJAJAJA (ESTRIADO Y XXL!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja la cago y dice que no cobra jajajaj algo de risa que le coloquemos a esta profesión tan seria...

 

ESTIMADO, MAS QUE UNA PROFESION... TAMBIEN CREO QUE ES UNA VOCACION!!!...

UN ESTILO DE VIDA!!!... UN LIFESTYLE!!!... JAJAJAJAJAJAJA (ESTRIADO Y XXL!)

 

 

Vocación de servicio kamikaze jaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaJahajAJjhajAaajhajhaJAJaJ otro mas con lo de rio negro!!! jaahahjAJajAJA

hace tiempo que no escuchaba esa!!!... (o leia)

 

 

estimado!! si quiere averigue lo del cruce rio negro. en una de esas es lo que necesita! jajajajaja

 

amigo mio, por ultimo mejor vea la pagina www.sexosur.cl quisas ni la conosca pobre hijo de dios.

 

aprenda pero no ponga nunca mas sus datos por que cualquier gay se puede hacer pasar por mujer y calentarle la zopa hasta que no se va a dar cuenta cuando un weon le esté shupando el peco mientras usted esta ojitos blancos en su auto.

 

quisas hasta ni le cobren y quisas le paguen por el servicio, pero si busca minas. no haga mas esa wea! jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja la cago y dice que no cobra jajajaj algo de risa que le coloquemos a esta profesión tan seria...

 

ESTIMADO, MAS QUE UNA PROFESION... TAMBIEN CREO QUE ES UNA VOCACION!!!...

UN ESTILO DE VIDA!!!... UN LIFESTYLE!!!... JAJAJAJAJAJAJA (ESTRIADO Y XXL!)

 

 

Vocación de servicio kamikaze jaaj

 

 

vocacion de servicio kamikaze!... siempre con LEK en el corazon! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...