Saltar al contenido
kalderon

KRISHNA

Mensajes recomendados

Parece q la vez anterior no vino y nosè si ahora vendrá pero es casi , iwal o mejor q Cote ...lo dejo a sus criterios ....jajajaj lo q es yo si viene otra vez no se salva !!!!! les dejo tabla para q sufran ....jajajajaj

 

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Krishna

Edad = 20 appp

Internet= no ... fue confidencial jajajaj

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= fx

Lugar= cabaña

Tipo= amigas en depto

Conserje= a veces ...otras se hace el wn

Fono= el de Cote

Horarios= full

Comunicacion: como siempre la Belencita muy agradable

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= muy alto ....

Estatura = entre 1,55 y 1,60 app

Contextura = 6.0 delgada pero con curvas

Cara = 6,0 bonita , blankita de pelo negro semilargo ... un poko seria al principio pero luego un amor

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: muy respetuosa ... agradable ...trankilita ... bien piola pero muy hot ...

Besos = 7,0 intensos de polola aunq con un leve aliento a cigarro .... fuman muxo estas xikillas !!!!

Tetas = 6,5 grandes pero bien hechas de acuerdo su contextura ...pezón xikito y rosadito

Culo = 6,0 blankito y durito

Pussy = 6,5 riko y apretadito ...rosadito permite dedos y lengua y le gusta si no fuera x el pasto semilargo le pongo el 7

Mamon = 6,5 se maneja la niña ...c/c... intenta saborearlo todo

Movimientos pelvicos = 7,0 una makina y al gusto del cliente ....

Calidad de sonido= 6,0 buenos ...gemidos rikos de placer

Anal =iwal lo pensó su resto ... pero no tube respuesta definitiva ....jajajaj

Ambiente = 6,5 bien todo ordenado y limpio

Atención= 7,0 excelente ..... sobresaliente

 

 

Promedio Final = no se el promedio exacto pero aprueba totalmente ....

 

 

Comentarios a parte= No voy a dar detalles pero su atención es excelente .... aprueba con distinción ....niña muy complaciente iwal q su colega .... ojala venga esta semana ...aunq iwal le tengo unas tremendas ganas a la Belencita

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Entonces la Belen igual atiende?

 

 

 

Parece q no leyó bién ???? .... dije q le tenia ganas ...lo cuál no significa q atienda .... q se yo !!!!!jajajaj

 

 

 

Kalderon

 

 

Pense que lo que decía era una afirmación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tentar a la belen, pq yo le pregunte una noche despues de atenderme con la kote y me dijo que si, ahora si lo dijo por decir algo pq yo ya me iva no se pero, hay que jotearla para que suelte el cara de conejo. jajajaja

 

 

Apoyo firmemente esta propuesta... Si hacemos presión en una de esas, quien sabe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tentar a la belen, pq yo le pregunte una noche despues de atenderme con la kote y me dijo que si, ahora si lo dijo por decir algo pq yo ya me iva no se pero, hay que jotearla para que suelte el cara de conejo. jajajaja

 

 

Apoyo firmemente esta propuesta... Si hacemos presión en una de esas, quien sabe!

 

PERSONALMENTE LE EH APLICADO ARTA PRESION A LA BELENCITA. ESPEREMOS QUE SUELTE LA COSA!...

 

AHH! Y DATO DE ULTIMA HORA (LA KRISHNA DEL TEMA, NO VINO!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja si llame pero la cote justo cuando llame me dijo que se tomaria un descanzo y retomaria sus quehaceres a las 10pm. lo cual tube que verme en la obligacion de devolverme a mi ciudad. y yo le dije que venia solo a verlas a ustedes pero no tuvo compacion. y me dijo que a las 10nomas.

 

pero yo te quiero a ti belencita hermosa.

te invito a un hotel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hotel 5 estrellas. te hago un masaje. te regalo flores y joyas. pero Yaaaaaaa pooooo!!!! Ya tu sabes. hermosa

 

 

 

Se enamoró el colega parece ??????? en todo caso iwal esta bién rikarda la Belencita ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calmao si belen se relajara... y se dejara querer

 

 

Ya se dejo querer belencita por este estokador llamado hackerxito... Parece que la presión que hicieron con anterioridad mis comaperos rindió frutos, ya esta disponible la mini tabla jaja Me dijeron que Krishna no vuelve.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TE ODIO!

 

 

nada mas que decir.

 

 

hackerxito rqleao noma! jjajajajaja

 

 

 

Uyyyyyy q te salio medio chispita jaja zasssssss

 

hahahahahahah se me salio !!!! hahahahahha...

 

ya colega... hay que hacerla de oro con estas minits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...