Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Andrea(ex Belen) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En una ida al local el dia de hoy, digase Paraiso 1, tipo 5 PM, mucho calor, bastantes parroquianos, asistencia de feminas destacables como Alejandra, Priscila, Paloma, Debora, Cony, Thais, Isidora y ausencias de Stefany, Kelly, Damaris, Jessica. Viendo el show veo a Belen, ella es pequeña, muy voluptuosa, buen culo y senos operados, morena, ojos achinados, cabello negro liso, pero no muy bonita de cara, pero de todos modos es atractiva,ella no es nueva, ya lleva un tiempo en el local, mas o menos desde su reapertura, la invito la bebida, la habia visto anteriormente pero no habia tenido la oportunidad, ella es del Javiera's team o lo que queda de el, muy simpatica, buena bebida, un poco restrictiva eso si, pero de todos modos me tento para el combinado, vamos y debo decir que la chica es jugada totalmente, muy ardiente, bastante activa, tambien cariñosa y complaciente, no se porque no habia degustado ese manjar anteriormente, muy recomendable y excelente atencion, 100% repetible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña tiene buenas lolas, iva todo motivado despues de mucho tiempo sin ir al local. Pero me mato todas las pasiones su olor a axila, yo entiendo q todo el día esta en actividad fisica, pero q se aplique las veces q le sea necesario para q no la abandone el desodrante y si con luz es bien feita de cara, rica, pero edionda. Conclusion no me atiendo mas con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Yo hoy pase x aca. De hecho sali hace poquito y me atendi con una tal belen. Jugada al 100% con el perreo hasta q me motivo con incursionar mas a fondo y si que al fondo jaja muy rica y placentera su atencion y muy buena para hablar igual, quiza va un poco en la persona que se atienda con ella... segun sus comentarios de tiempo atras y hasta hoy esta cambiada, tenia el pelo claro, senos normales y ricos y un ass bien paradito. Se nota que es joven y buena pa trabajar jajaja volveria? Si, lo mas probable. Pero antes tengo que probar una morenita que me dejo marcando ocupado cuando la vi, alta y bien rica.

En realidad son todas lindas hay pocas que se han dejado estar. Saludos y ojala sea la misma belen que me atendi yo.

A dato. Lo malo de ella esque tenia un moretoncillo en el brazo derecho y me dio un poco de lata :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas esta belen , es la de morande,, hace un mes la vi ahi,,

me parece que es la misma que trabajo el año pasado en el de catedral..

la note un poco cambiada,

 

sera la misma, cuando estuve con ella el año pasado en catedral, era media rubia ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay confusion con los dos post anteriores, la Belen "rubia" de Catedral, la "hermana" de Cony del mismo local, nunca la he visto en Morande, la Belen de este tema es una chica de tetas operadas gigantes muy bonitas, culo grande, estatura baja, pelo hasta los hombros de color negro, achinada, morena, quizas no muy bonita pero es atractiva, y retorno hace muy poco, buena atencion, y un tatuaje en el brazo, si que parece que se personas diferentes, se agradeceria aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por coincidencia me encontre esta semana con esta chica en Morande, ahora con el nombre de Andrea, si que en los reportes y/o playlist de Morande en que sale este nombre no es ninguna de las ilustres, por lo que se ambas retiradas por lo menos por unos meses mas,

La chica me saludo, la encuentro muy simpatica, sigue teniendo buen cuerpo, por lo menos a mi me fascinan las chicas exuberantes y ella lo es y de sobra, en esta opoertunidad no probe su atencion ya que iba con otro objetivo, pero la tendre agendada en una proxima visita, ya que por lo menos conmigo me ha dado muy buenas atenciones en el pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tenté con esta voluptuosa pero candente pequeñita, que andaba con un vestido como de tela de araña, que me hizo picar el bichito. Buena bebida, buenos y jugosos besos, pasamos al pv individual y aplicó un patita al hombro sobre el lavamanos q les encargó la elasticidad de esta curvilínea mujer. Luego de desastrozas incursiones con Thais y Nicole, está por lejos ha sido una de las mejores y que obviamente repetiré.

Saludos.

 

Sebastia23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me atendi nuevamente con esta chica, que puedo decir, nunca me decepciona, una maquina, aparte que su anatomia me fascina, bien por la chica, muy profesional, sabe como darte un excelente servicio, la relacion precio calidad es totalmente positiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...