Saltar al contenido
Mandrake_Constructor

Gabriela de Sexosur

Mensajes recomendados

claro :) para los foreros mi servicio es de 40 mil 1 hora .. servicios normales , las medidas de la pagina son reales, soy super delgada.y la edad tambien.

estoy ubicada en el torremolinos, trabajo hasta como las 2 de la mañana y estare por puerto montt solo hasta el miercoles.

saludos y vengan a conocerme, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo que aparece de esta señorita aqui en LEK es esto con el numero de fono de ella no es nada alentador:

 

 

Pol_Hot, en 20 December 2011 - 06:45 PM, dijo:

AMIGOS, ME TENTE BASTANTE CON LA TABLITA DE TULITO PERO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ABAJO MIS COMENTARIOS

 

Nombre = gabriela

Edad = 19 Diria yo....

Internet= LEK http://www.laestokad...122380-gabriela

Costo= 40 de aquellos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro M.Montt

Lugar= depto nuevo impeke

Fono = 66709800

Conserje= Si .....pero con un retraso......te mira solamente.....debe haber sido el calor

Horarios= full time

Comunicacion: excelente un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% creo que es muy dificil empotarse con esta mina y se los digo yo que he tenido varias caidas.

Estatura = 1,65...con tacos

Contextura = muy delgada para mi gusto

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= yo diria que es bueno el fotografo, ademas de que borraron todas sus estrias de su culito

Trato: Yo diria con Educación superior.....

Besos = 1 me preocupe de lavarme bien los dientes, aparte de los chicles, en general me besan mucho pero esta mina es demaciado fome.

Tetas = 6 ricas y lo mejor naturales, pero como la mina es como hielo al fin da lo mismo

Culo = 5,5 chiquito y con muchas estrias

Pussy = 4 no deja que lke hagan oral dise que no la satisface, tiene un moicano.

Mamon = 5, con gorrito cero entusiasmo es mas estimulante la manuela

Movimientos pélvicos = 5,5 solo regulares

Calidad de sonido= Finitos despacitos, tanto que ni se escuchan.

Anal = lo practica pero lo cobra adicional, pero nica le pagaria algo adicional, es solo perder la plata

Ambiente = excelente depto nuevo

Atención= es lkejos la peor atwencion que he tenido, yo en general no comento muicho pero solo hago tablitas y en este caso la atencion fue pauperrima.

Promedio Final = yo creo que no da para 4

 

en resumen:

precio/calidad malisimo

la mina no calienta a nadie, no se porque trabaja en esto.

si alguien cree que estoy siendo mala leche vea mis otros comentarios y se dara cuenta que soy muy objetivo en ellos.

 

NO LA RECOMIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo hackerxito ud me llamo hace poquito y le explique que no podia recibirlo porque tenia agendado algo... parece se molesto un poco.. mis diculpas.

bueno ud me pregunto si habia alguna referencia mia y muy amablemente le dije que si y como ubicarme.. dado que he mantenido mi nombre y numero.veo que adjunto solo el reporte malo.. pero les invito amigos a ver los otros dos reportes y juzguen udes mismos.

aqui les va el link para que sepan de mi , besos

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122479-gabriela-de-lek/page__p__1636236__hl__66709800__fromsearch__1?do=findComment&comment=1636236

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Gabriela, no me moleste para nada, solo es lo que encontré de usted por tal lo publique, comprendo y respeto su agenda, es muy bueno que una señorita como usted respete el horario de los clientes y creame que cuando tenga la posibilidad de conocerla seré lo mas objetivo posible.. Ahora si usted quiere conocerme ahora y su cliente no llego, espero su mensaje..

 

Un cordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comprometido es deuda:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = yo le hecho 18 pero ella dice que 20, casi le pido CI jaja

Internet= Chantasur y Lek

Costo= 40k para Lek y 50 para publico general.

Nacionalidad = Chilenita, Stgo.

Ubicación= Torremolinos

Lugar= habitaciones a mano derecha

Tipo= independiente pero me indico que andaba con cony de chantasur

Conserje= si, como no cachaba donde quedaba hasta me ayudo a llegar jaja

Fono= 66709800

Horarios= Me indico que se despertaba a las 10 am y solo trabaja hasta las 2 Am por q le da tuto.

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,6 mts app

Contextura = 6.0 Es delgada, pesa creo 48 kilos pero esta bien acorde con su cuerpo, nada de guatita ni estrias.

Cara = 5.7 simpática con carita de niñita muyy buena y ordenadita.

Nivel de Photoshop= 5 % según mi experiencia en relación a como se ve en persona, pero es la niña de las fotos sin lugar a dudas con buenos ángulos.

Trato: Respetuosa, preocupada, relajada con el tiempo y muy simpatica.

Besos = 6,7 da unos besos muy ricos, como la polola de toda la vida, tiene unos labios ricos.

Tetas = 5.9 las mismas de las fotos, acorde a su cuerpo y naturales.

Culo = 6,0 formadito y firme.

Pussy = 6,5 rico y semidepílado, no me dedique mucho a buscar por que me deje querer por ella.

Mamon = 6,5 con/condon, le gusta hacerlo lento, se maneja con los labios y lengua, mantiene un ritmo, es muy eficiente casi me voy con sus besitos, trata de ser garganta profunda, seria el 7 si fuera s/c pero no lo pedí, lo deje a su elección...

Movimientos pelvicos = 6,0 lentos y precisos con uno que otro intento de fatality

Calidad de sonido= 6,0 quejidos de sonidos intermedios que denotan que lo disfruta muy reales.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6,5 limpieza de habitación y baño muy bien, toallas limpias, privacidad como todos sabemos en el torremolinos..

Atención= 6,0 muy simpática y relajada.

 

Promedio Final = 6,0??

 

Comentarios a parte= recomendable para los que le gustan las señoritas delgaditas, simpaticas y con carita de teens. El precio v/s calidad es el correcto y creo que volvería de nuevo, ya que me deje querer por ella todo el rato y la próxima me tocaría a mi jajaja

 

Mas detalles luego ya que son las 2 22 y tengo tutito jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite en enero en las cabañas Torremolino y era muy plana, me atendio bien.......pero muy plana.

 

 

Estimado se me olvido comentar que me indica la señorita que primera oportunidad que esta en Pto Montt, por lo que su info no era correcta. A quien creerle? La mina es la de las fotos y si es plana en las fotos lo representa en persona, por eso uno elige con quien atenderse de acuerdo al perfil de mina q busca..

 

Por tal mi calificacion es:

 

Tetas = 5.9 las mismas de las fotos, acorde a su cuerpo y naturales.

 

las mismas de la foto se ve que no son grandes, y como se ve que es delgada ella es acorde a su cuerpo, osea poco por tal la clasificación y tabla que le indique, aunque los 2 concuerdan que lo atendieron bien que es lo importante, lo de las fotos es lo que es ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas... Bueno, como el fin de semana estuve sin internet solo hasta hoy puedo hacer mi reporte(mas vale tarde que nunca).

Les cuento, el jueves de la semana pasada salí a la 1 de la tarde de clases y como me vi con mucho tiempo libre y ademas con platita en los bolsillo, así que lo pense y dije ¿Porqué no visitamos a Eliza?... La llame pero no contesto, entonces revise sexosur y vi a una mina que se ve bastante bien(Valen creo que se llama), tampoco contestó, luego llame a Karen/Wendy y... Su teléfono pasaba a buzón de voz, después llame a Simonne, ella me consteto pero me dijo que ya tenía agendado a dos clientes para las horas siguientes y como que se me estaban pasando las ganas cuando vi a esta mina y la llame, me contesto y me dijo que estaba desocupada(¡¡¡por fin!!!)... He aquí el resultado:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = 19 años

Internet= Sexosur.cl

Costo= 50 la hora y 30 la media hora

Nacionalidad = Chilena, de santiasco!

Ubicación= Cabañas Torremolinos

Lugar= Casi al final...

Tipo= Independiente

Conserje= Se supone, pero es como si no hubiese

Fono= 66709800

Horarios= Creo que full time

Comunicacion: Conversadora, agradable, atenta...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo no voy por ahí

Estatura = 1,60 mas menos...

Contextura = 6.5 Delgada, tonificada... Bien rica

Cara = 6.0 Es cosa de gustos, pero es linda, tiene cara de teen

Nivel de Photoshop= 10% Es la misma de las fotos, pero algo de photoshop hay

Trato: Es bastante bueno, es muy atenta, conversadora, relajada

Besos = Ambos estabamos medios refriados, así que no hubo

Tetas = 6.0 A mí me gustaron, estan acordes a su contextura, son ricas, buen pezón y buena firmeza

Culo = 6,5 Firme, rico, también acorde a su figura

Pussy = 6.0 Pasto a media altura, pero apretadito, bien rico... No baje a ver mas en detalle, pero se veía bien

Mamon = 6.0 Sería un 7 si fuese s/c y sauldara a los compañeros, pero bueh... Es aplicada, buena profundidad, cambios de ritmo, buenos lengüetazos, se esmera bastante

Movimientos pelvicos = 6.5 Uff! hay que tener cuidado porque empieza lentito, pero va tomando ritmo y... En definitiva se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 6.0 Bueno, calentetones... Se escuchan bien reales

Anal = 1.0 Lamentablemente no aplica.

Ambiente = 6,5 La pieza era de un solo ambiente, pero estaba todo ordenado y limpio

Atención= 6,0 Simpatica, relajada

 

Promedio Final = Saquelo ud mismo

 

Comentario final = Me gusto bastante su atención, la mina es bien simpatica, no se hace atados con el tiempo... A los que les gusta la carne de teen la van a disfrutar.

Por lo que me comento tiene programado volver pronto a la ciudad...

 

PD: Pido las disculpas del caso, pero no alcancé a pagar la cuenta del internet ese día y me lo cortaron y el fin de semana estuve en la isla grande de Chiloé así solo hasta ahora tuve tiempo para hacer el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kalderon, será la misma?

http://www.sexosur.cl/999.html

Mmm... nosé no me recuerdo muy bién de la musa de la tabla ... en todo caso esta del link no tiene muy buenos comentarios ... lamento no poder ayudarlo esta vez

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el Kmkze y la verdad es q la mina es simpática pero con un fotoshop tremendo, uno espera una mina riquísima y la verdad que no es tanto, no es mala ni relojera, pero mañosa, ni siquiera deja que la toques, no da besos, etc. No vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el Kmkze y la verdad es q la mina es simpática pero con un fotoshop tremendo, uno espera una mina riquísima y la verdad que no es tanto, no es mala ni relojera, pero mañosa, ni siquiera deja que la toques, no da besos, etc. No vuelvo

Gracias Colega me salvo de un guatazo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el Kmkze y la verdad es q la mina es simpática pero con un fotoshop tremendo, uno espera una mina riquísima y la verdad que no es tanto, no es mala ni relojera, pero mañosa, ni siquiera deja que la toques, no da besos, etc. No vuelvo

Que pasa colega ... puras malas nomás ... aprenda a decir que no y listo ... jjajjajja

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...