Saltar al contenido
luisinho

Cafe Entrepiernas - San Isidro

Mensajes recomendados

Me encontraba en el sector a eso de la 9 PM, el miercoles me habia llevado una grata impresion, me acorde de los tiempos del Rio en 10/7,

ese mismo dia pase como a las 20:30 PM, habian 3 chicas, me atendi con una cafetina, flaquita, con un colaless de miedo, con exquisitas tits, simpatica, de 1,65mt, lo pase a toda raja. por cosa de tiempo estuve 20 minutos y me retire, sin embargo mi adiccion al cafe, me hizo volver como a las 23 00 PM, gran sorpresa habian 7 cafetinas, 2 teen style, bien ricas, una rubia con pinta de cuica, pero con cara de caliente, de las otras minas habian tres tambien ricas y las dos peruanas una platinada, grandes tits, buen culo, se movia a toda raja, con mordisco incluido y la que me atendio antes, todas la minas hacen su trabajo bien pero bien echo.

La peruanita qiue me atendio de nombre Diana, rica, sensual, buen culo y simpatica, me fui mas que feliz para mi casa.

 

Visita dia Jueves, horario PM, 2030hrs, fui a ver a mi peruanita pero aun no habia llegado, asi que me atendi con una de las teen style, de edad como de 19 primaveras, bajita 1,55mt, tetas chiquitas pero ricas, flaquita, bronceada, pelo largo claro, rico culo y mientras te perreaba, te miraba y se mordia los labios, que manera de moverse, de los cafes del sector este la lleva.

 

Datos anexos : 2 lucas el consumo de la mina, 1 luca el mio, este cafe habre hasta la 12 00 hasta incluso la 01 00 en la noche, la minas comienzan a llegar a media tarde, los sabados cierran como a las 3 o 4 AM. te puedes estacionar frente al local y hay 2 tipos que cuidan los autos. El local es chico pero demas se puede estar tranquilo, de verdad hace tiempo que no sentia esos gratos momentos vividos en el Rio de 10/07, ojala que esto dure un buen rato y no se eche a perder.

 

Cafe fantasia: Lo visite el sabado 25/02 como a la 1:00 AM, habian tres minitas dos dominicanas y una chilena, la negritas estaban ocupadas pero se veia que atendian mas que bien a sus clientes, la chilena atencion normal, venia de la galeria del frente de la tia rica, pero su atencion fue poco jugada, estuve un rato y me fui. Esta mina me dijo que este fin de semana habrian mas minas ya que algunas estaban de vacaciones.

 

Eso seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos comentarios emitidos por el colega, para aquellos que quieren aventurarse. Yo la verdad es que hace un buen tiempo que no paso por ese local, ni tampoco por el de al lado. Si no estoy equivocado fué en el verano del 2011, ya que hacia mas calor que la cresta y no tenian bebidas heladas.

 

En fin, por esos lugares estoy siendo mas frecuente al Seducción, consumo a 2k bien aplicado, y no son patuas ya que no piden la tipica propina.

 

Por cierto, se me olvidaba comentar que en Seducción hay una "culonsisima" (no me acuerdo quien me había preguntado por algo de eso)¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luisinho,agradecería poner la dirección de este café .... muy buen reporte,detallado;hasta con informació para los que andan "movilizados",ja,ja!

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a nombre de todos nosotros ... espero pronto poder estar (en el) Entrepiernas,jié,jié!

Saludos Don Luisinho ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de estar mucho tiempo fuera, reporte la visita del dia de hoy llegando del copiapo... mmmm entrepiernas solo 3 chicas, andrea buena cola, no espectacular pero salva, una en la barra de enfrente con buen franeleo con un contertulio, y la ultima menos carne que un wantan.

de paso al de al lado todas negras solo 2 nacionales, jeny, simpatica perrea bien pero mas simpatica que buen franeleo.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...... nada muy agradable completamente a la vista... o sea.. en el entrepiernas la Andrea salva.. pero en el del al lado... solo una niña que no recuerdo su nombre... pero las demas... dejan mucho pero mucho que desear... de seguro seran cariñosas pero en que condiciones hay que estar tambien!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Fail¡¡, system crash¡¡

 

Hace tiempo que no pasaba por acá y la verda es que creo que no me he perdido de nada. A continuación el reporte:

 

 

Datos

Nombre del Café: Entrepiernas

Dirección: Copiapo casí esquina San Isidro

Página Web: una solachica.cuek¡¡

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: N/A

Servicio: N/A

Lugar: 5,0

Música: 5,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Hay una sola chica atendiendo, así que si quieren aplicar consumo tiene que sacar turno como en el consultorio y que les den hora como pá diciembre (eso sí tiene que ser antes del 21, jajaj)

 

La chica es una falquita tipo teen style, pero como no quería esperar mi turno ya que estaba atendiendo a un parroquiano me tome mi bebbestible y mis patitas me llevaro juera de ahí.

 

Solo alcance a preguntar por el valor del consumo, que me dijo son 2k y además me dijo si la esperaba.

 

Pero la verdad el tiempo apremiaba y tenía que despegar con otro rumbos, por lo no creo que vuelva en algun tiempo¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos comentarios emitidos por el colega, para aquellos que quieren aventurarse. Yo la verdad es que hace un buen tiempo que no paso por ese local, ni tampoco por el de al lado. Si no estoy equivocado fué en el verano del 2011, ya que hacia mas calor que la cresta y no tenian bebidas heladas.

 

En fin, por esos lugares estoy siendo mas frecuente al Seducción, consumo a 2k bien aplicado, y no son patuas ya que no piden la tipica propina.

 

Por cierto, se me olvidaba comentar que en Seducción hay una "culonsisima" (no me acuerdo quien me había preguntado por algo de eso)¡¡

 

 

 

Don Emx, apliqué lupita .. se llama María la culonísima del Seducción, el tema es saber si trabaja los sábados y me imagino que llega temprano, a no ser que el local cierre mas tarde y por lo tanto debería llegar a eso de las 15:00.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus354

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria es una crespa con bubies grandes del "seducción) y buen tambor y tine frenillos, uno poco mata pasiones, pero no es la que me dijeron, al parecer es una rucia ( pelo corto melenita casi blanco) mas bajita y un poco gordita no con tantas bubies , pero con un tammmmbbbor muy respetable tipo 100 mas o menos, pero para su porte se ven bien grande, mañana iré, (ambas los días sábados desde las 15:00)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqué este tema que estaba medio muerto para dar un datito a todos los que les gusta el café con "algo" más.

 

Ayer pasé tipo 21:20 y hay una morena que se llama "Adriana" (eso le entendí con la música)

 

Chilena, morena, look de chanita rica, operada (muy bien operada). Un gran culo, paradito y firme, además de un par de melones más que ricos gentileza de algún cirujano. Los consumos de ella valen 2 lucas, es un pelín tragamoneda, pero cada 2 lucas gastadas valen la pena, porque desde que le empiezas a pagar ella lo da todo en su atención y pone cero restricción. Besos y manos por donde quieras.

 

Les aviso para aquellos que gustan de las atenciones extreme, de esas que ya van quedando pocas. Este café queda en Copiapó con San Isidro más o menos. Tiene un baño al fondo (el que cacha, cacha. Literalmente)

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqué este tema que estaba medio muerto para dar un datito a todos los que les gusta el café con "algo" más.

 

Ayer pasé tipo 21:20 y hay una morena que se llama "Adriana" (eso le entendí con la música)

 

Chilena, morena, look de chanita rica, operada (muy bien operada). Un gran culo, paradito y firme, además de un par de melones más que ricos gentileza de algún cirujano. Los consumos de ella valen 2 lucas, es un pelín tragamoneda, pero cada 2 lucas gastadas valen la pena, porque desde que le empiezas a pagar ella lo da todo en su atención y pone cero restricción. Besos y manos por donde quieras.

 

Les aviso para aquellos que gustan de las atenciones extreme, de esas que ya van quedando pocas. Este café queda en Copiapó con San Isidro más o menos. Tiene un baño al fondo (el que cacha, cacha. Literalmente)

 

Saludos colegas.

El que sabe sabe y el que no ,solo paga por mirar,jajajaja.

Amigo la chica que menciona Adriana ,es peruana,lleva tiempo ahi y es muy recaliente.Tiene un culo pero muy ,muy suave al tacto.

Pase la semana pasada y estuve con ella y con Pamela,una pendejita riquisima, para babear.Esa vez iba por Mia pero no estaba.La Ingrid tambien antigua en el local,es mas madura ,pero te la levanta al toke,es muy besucona.

Hoy pase como a las 13.00 y estaba cerrado,no clausurado,pero ya me ha pasado antes,eso es lo penca que vay con todas las ganas y naka.

bueno plan B Gazu 10/7 uuuuhhhhh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo bien,ayer pase en la tarde noche y aun esta funcionando i,gual habren como a las 13.00 ,13.30 ,estaba la Nancy que hace tiempo no la veia,ahora si esta muy apurona y poco toqueteo,Adriana con su medio culo la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llevé una grata sorpresa al visitar este local, hay para todos los gustos, pero a mi me dejó babeando (tanto así que tuve que volver a la otra semana para atenderme con ella) la Dominicana coral, linda rica y con un culo q te lo encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué en PM también a este local, ya que andaba por el sector. Pregunté por Adriana y no estaba, por lo que me atendí con una dominicana Maritza. Servicial pero tragamonedas, al igual que en otros locales de la zona que aproveché de recorrer.

Resumiendo, después de visitar este local y el Gazú 10/7, me fui con la sensación de lucas mal gastadas (o me he vuelto muy exigente con el tiempo). Todo sea por el espíritu kamikazee del foro.

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que gastar uno o dos consumo no es malo,ahi se ve altiro la mano de la mina,ahi uno va eligiendo

aca en este cafe mis favoritas son Adriana y Pamela, a Mia la he probado una vez no mas,no se trabaja aun,tengo que ir a investigar

si alguien cacha avisa porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi lunes de cafetro pase por acá para actualizarme

estaba Adriana,Pamela,Ingrid y Coral

invite a Adriana ,no esta tan jugada como antes y mas apurona ,creo que pasara a la reserva.

invite a Pamela,flaquita de culito rico,esta mas atrevida,sigue en mis favoritas

invite a Ingrid tambien que no la veia hace tiempo,esta la lleva,es maestra para tulas,besucona,aqui duran los consumos, a mis favoritas

seguire buscando a Mía,trabaja aun ahi pero no había ido algunos días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llevé una grata sorpresa al visitar este local, hay para todos los gustos, pero a mi me dejó babeando (tanto así que tuve que volver a la otra semana para atenderme con ella) la Dominicana coral, linda rica y con un culo q te lo encargo.

Cuales son las coordenadas de este local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el viernes y encontré a Mía,bien jugetona y agradable, va a mas favoritas ire por más

nuevamente con Pamela,ahora estuve jugando mucho con ese culito ,favorita ire por más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo pasé por este cafecito,buscaba a Mía pero llegaba mas tarde.

Estaba Coral y Carolina,estuve jugando un ratito con ambas,mas con Carolina que tiene unas tetitas ricas bien naturales.Asi que agrego a Carolina a mis favoritas junto a Pamela,Mía e Ingrid.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba pasando por ahí y me pico el bichito de ir en horario tarde , ya que siempre voy a cafés más en la noche

Lugar: carmen con copiapo

Cantidad de gatas : 4 había una negra con harto pan y callawawas operadas, otras dos culonas y con la que me atendí

Precio : 2 general, lo tuyo y lo de ella ( creo q ahí me cagaron con luka)

Bueno , entre y me quede unos minutos viendo un poco él ambiente .Alparecer era el primer cliente , no había música y cuando cacharon q entre la pusieron .

Me atendí con Pamela , una cafeína de 19 añitos flaca , blanquita y parece q todo lo que no tenía de arriba se le fue a las caderas. No era muy agraciada de cara y es un poco traga monedas , pero mueve la raja como si se acabara el mundo mañana ctm , ademas que a mi preferencia yo amo las minas flacas como ella así que los 15 min q los pase ahí los disfrute.

Después de un rato me invitó al privado y le dije como está la tarifa, Pamela amablemente me dice 35 todo , 25 mamon, 10 pajita aqui ... Wow le dije q noseeeee.

Ya cuando le dije q no money no fun, saltó al tiro y pasando y pasando , trate de conversarle un poco mientras me tomaba mi bebida pero ella estaba en el teléfono y no pescaba mucho.

Por si les interesa trabaja todos los días hasta las 20 :)

Primera vez q vengo a esta hora y no me voy decepcionado , tbn es primer post espero q les guste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no ando por este café,hay minas bien ricas,lo malo es que algunas se han puesto apuronas y quieren puro llevarte al privado y por el momento 35lks es mucho,pueden regatear y quedar en 30 aunque igual es mucho comparando que se puede ir a un privado y disfrutar mucho mas rato,ahora la flaquita de Pamela calienta y da ganas de puro meterselo,la atencion en barra igual es variable segun la chica y el horario,antes con Adriana le daba 5lks y le chupaba todo el culo y la zorra ahi en la barra,ahora ya no pasa,Mia tambien me paso su sapito para oral,pero la ultima vez se puso taxi y queria puro privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La INGRID que mencionan...¿será una chilena de ojos verdosos y un lunar al lado de la boca que hace una punta de años trabajó en el BARBA AZUL del Pje Sótero del Río y después en el GATAS de Teatinos donde coincidió con la negra SUGELY?

Me gustaría ir a verla para hacer recuerdos y profundizar la amistad.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui me atendi con Pilar,no estuvo tan apurona como el resto ,podría hacer durar mas los consumos,te calientan para puro pasar para tras,pero esta muy caro,aunque a Pilar le tengo ganas de chupar ese chorito carnudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna forero rondando por acá,alguna novedad ? echo de menos esas pasadas que hacia y estaba con Adriana y le chupaba todo el chorito y su gran culo por 5lks,eso era buenisimo,ahora quieren puro privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita esa peruanita, la ultima vez que pase y me atendi con ella fue en noviembre, despues de visitarla 3 veces y abstenerme del privado no aguante y nos fuimos adentro, la ultima vez que fui en diciembre eso si, la engañe y me atendi con otra chica teen style, creo que era perla, pero daba gusto agarrarle con las 2 manos ese trasero teen style, lejos en el sector entrepiernas tiene los mejores bombones, el sabado pasado pase con un amigo al cafe del lado pero ni en comparacion con el entrepiernas quede en verguenza con mi amigo jaajajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé con un amigo por acá, los precios se mantienen 1 luka el consumo de uno y 2 lukas el consumo de la mina, habían 3 minas, las 3 mulatas, la verdad que no sabría decir si eran feas o no, pq la verdad que no se ve ni pico adentro...el tema es que estuve como 10 minutos y me eché 10 lukas con la mina, relojeras a kgar y la vdd no creo que valga la pena por tan poco tiempo (aunque corrí manos como wn). Pregunté precios de los privados y salía 15 lukas el mamón y 25 lukas pa ponerlo (según la mina como 1/2 hra. pero la realidad no creo que sea más allá de 15 min). No volvería por un par de meses, esperando que cambien los chocolates y que además paren la mano con lo relojeras. Pal que vaya para allá le recomiendo que pague su consumo uno de la mina y se vaya al tiro al privado, de no ser así, mejor no malgastar las lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena noche foreros

exactamente el dia miercoles 20-6-18 pase por aqui a eso de las 23 hrs, cansado, saliendo de la pega... me queria relajar y decidi entrar, estacione a 3 metro de la puerta... el lugar ya me agrado bastante, existe toda una cuadra para dejar el auto tranquilamente estacionado y con cuidador propio del lugar... 

al entrar queria lavarme las manos; una chica me grita esta ocupado.... espere y el tipo que salio estaba haciendo de las suyas... se me acerca una tipa con babydoll negro, gorda con aspecto de cabrona y me da alcohol gel, diciendo mi amor tome.. digame que le sirvo; pedi un cortado: un milo con leche tenia mejor gusto, vaso con agua de la llave y me das un consumo... pense : ya estoy en esto: dale... un consumo: resumen 20 el mamon hasta acabar con condon siempre y 30 mil el polvo minimo 30 minutos... aunque yo creo que es mucho menos; el cafe 1000 pesos y el consumo 2 mil pesos, 500 pesos el estacionamiento: 

honestamente no vuelvo nicagando a este local; el ganado estaba muy conectado al facebook y no en atender a la clientela, caro y las minas malas... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes anduve x 10 d julio y pasé a ver alguna novedad en este café, entré, 2 minas sentadas en la barra celular en mano, estuve como 10 segundos tasándolas(por más q traté de verlas ricas no pude) y me fui. Se echa de menos los tiempos en q atendía una minita que se llamaba Perla y otra fitness que se llamaba Adriana(por lo menos ese día no estaban)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes x la noche pasé al café que está al lado d este(ambos pegados) habían 3 minas, 2 chocolates y una paliducha. 2 lks el consumo d uno y de la chikilla 2 lks mas, el privado x 40 lks, la mina(paliducha, no m acuerdo el nombre) m dijo q no m cobraba los consumos y pagaba solo 40  asi q d kliente me tiré a caxar, la infraestructura del pv es como el loly pero destaco en q la mina estuvo aplicada y para nada apurona. Crearia tema nuevo por el café pero no vi el nombre del café y tampoco recuerdo el nombre de la mina .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...