Saltar al contenido
Cafetero Senior

Moteles Improvisados

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores:

Los invito a compartir aquellos datos de los lugares mas piola pa ir a estokar, cuando las vacas estan flacas y terminamos follando en el auto con esa adrenalina propia de estar en un lugar publico. No siempre hay lukas pa pagar un telmo y las ganas de estokar a esa bella musa son incontenibles, asi que terminas estacionado en los lugares mas reconditos de la ciudad para dar rienda suelta a las mas siniestras fantasias dignas de un semental de tomo y lomo como nosotros.

Creo que hay unos miradores en el sector de San Joaquin, en La Serena y por supuesto El Panul en Coquimbo. Si alguien sabe de algún otro lugar piola, libre de pacos e ideal para el estoke, porfa reportelo aquí, precisamente ahora que se nos viene marzo y las vacas se adelgazan como por arte de magia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes tenia varios en San Joaquin donde ahora hicieron Dptos y casas ( a la altura de los lucumos pero por arriba de cisternas) eran super piolas pero ahora funaron .

Ademas si te lo dicen como respuesta por aqui demas que se funan los que puedan quedar, por ultimo que compartan por MP si alguien le queda alguno bueno.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado iba a unos callejones oscuros que están entrando por el camino a huachalalume después del segundo lomo de toro, ahi yo entraba, apagaba el motor, las luces y vamos dandole...

 

también hay un llano después de la cuesta los porotitos, a 15 minutos de serena ahi entras y el ambiente es mega piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...