Saltar al contenido
cilantro

Tour Por Chago City

Mensajes recomendados

Hoy por asuntos de pega tuve que ir a la caotica capital.

afortunadamente la reunion agendada a tempranas horas de la mañana se postergo para medio dia por lo que inmediatamente mi angelito malo (del lado B) desperto y me dijo: "weon porque no aprovechai y das una vueltecita por los templos de la capital?, hay minas ricas ricas asi que no seai weon y aprovecha...." asi que como buen califa obediente dije TATE! asi que lo primero que hice, ni weon, fue empezar a revisar el foro cafes en la capital desde mi celular pa cachar que cafes la estaban llevando.

no es mi primera ves en cafes en la capital, algo de conocimiento tengo, asi que mis targets eran 2, un cafe filete filete lo mas guayu posible, y otro cafe doggystyle pero con categoria lo mas V que se pueda.

 

En el cafe categoria Guayu tenia 2 opciones, ika online o el bahia. Opte por el bahia porque las ultimas 2 veces me he atendido con una minita y queria tratar de encontrarmela denuevo. asi que parto raudo al bahia, y pa suerte mia ahi estaba ximenta, en un pasillo del primer piso exponiendo toda su anatomia, una rubia metro setenta, tipo yayita, minimo 110 de callaguaguas, 60 app de cintura, y un culito digno de miss reef argentina, en otra palabras rica rica rica, se paso... estube como 45 min con ella, que mina mas rica y simpatica. pa los que no cachen los cafes filetes de santiago, las minas son tipo teem capel, axe, cristal, pero mas curvilineas. pero lamentablemente en esos cafes se ve pero no se toca, porque son casi todas minas mas señoritas y el cafe es de el estilo ABC1.

aqui la bebida me salio luca cien + 900 de propina, las minas no piden consumo.= 2000 lucrecias.

 

Luego de eso parto a mi target number 2, cafe doggystyle, y aqui segun lo ampliamente leido me dirijo al alibaba zotano, que esta en la misma galeria.

Entro y lo primero que veo es una partuza, lleno minas desordenadas, algunas en topless, otras perreando, y todas ricas... me dije, estare soñando?

no me la podia creer, asi que antes de despertar entre de una y me puse en una barra, se me acerca una mina, carola de nombre, onda metro 65, guatita plana, gomas grandes de silicona pero ricas, y culito muy weno. me dice que se va a servir?, yo ni weon le digo lo mas que se pueda... risas varias, y me dice cochinon... pido una coke, me la trae e inmediatamente parte un perreo que me dejo loko. mientras estasmos en esa, manos van manos vienen, empiezo a hacer un looking del lugar y chacho como a 7 minas minas en total, todas pero todas wenas, ninguna con wata, todas con wenas boobies, en especial una rucia que tenia minimo 120, y todas con buen derriere, no me la podia creer weon, estaba en el paraiso. estube como 1 hora con la mina, entre la mina y las demas me tenian mas caliente que la... me dije, esta wea me va a salir cara. pero no, mi consumo era una bebida que costaba 1100 y a la mina habia que darle solo propina. no lo podia creer, todo me habia salido 1100 + 1000 de propina= 2100.

 

Esa fue mi experiencia en la capital, fue tan buena que no podia ser tan egoista que dejarmela pa mi solito, queria que mis coterreanos si va a santiago tuvieran la oportunidad de disfrutar lo que aqui no podemos.

lo que me trae otra reflexion... porque chucha los cafes filetes y doggystyle son tan re caros aqui??. por ejemplo un cafe bueno tipo doggy aqui sale minimo, subir al segundo piso, el consumo de la mina 8 lukas, lo cual dura a lo mas 30 min mas el consumo de uno que cuesta 2 lukas pa ariiba. ya vamos en 10 lukas minimo. y ademas las minas ni se parecen a los filetes de alla.

 

Algo deberiamos hacer para q esto cambie, quizas un paro ya que esta tan de moda.

 

Lo dejo como reflexion, pero en fin, esa fue mi experiencia que quieria compartir con uds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra si quiere atención ultra warra es diagonal cervantes o galeria del punky, dicen q el sector es peludo pero digamosló al lado de valpo la wea es fantasilandia, eso si es a la suerte de la olla, pero como son varios los cafés puede tasar, pal caso siempre es mas barato q valpo/viña y las prestaciones mucho mas entretenidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leido sobre la diagonal de la muerte y alrededores pero la verdad no me tinca porque no creo que en esos lados las minas sean categoria V, no se porque tengo la tinca que hay harta wata y flacidez. en cambio en el zotano se encuentra a minas casi iguale de rica que en los cafes filetes cadeneros. se lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si he ido amigo, voy 1 o 2 veces al mes a stgo, no a cafetear, pero siempre aprovecho muajajaja y si efectivamente como dije es a la suerte de la hoya, asi hay minas ricas y minas feas, si no ve na q le guste media welta y chao, a veces es mejor una mina nota 6 (o incluso 5 pq igual es nota aprobatoria jaja) pero con prestaciones mas "entretenidas" que un fileton menos simpatico....en general me doy vuelta entre los locales del centro, incluyendo la galeria, y la diagonal de la muerte y todo lo que está entremedio, creame que hay algunos que a la entrada le pasan un espéculo y una linterna.....bueno casi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...asi que mis targets eran 2, un cafe filete filete lo mas guayu posible, y otro cafe doggystyle pero con categoria lo mas V que se pueda.

 

Colega.

 

Para hacer completo su panorama la faltó algún café de media pierna como el Rex o el Matiz.

Pronto tendré que estar por Viña por 1 mes así que estaré atento a los CCP de la zona para no llegar tan perdido.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a la galeria del panky y es fantasilandia...pasé por los 6 café en hora y media y gaste menos de 12 lucas...las minas son warrior pero VALE LA PENA el perreo por lo menos...y son "super" timidas jajaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto eso de que acá sale muy caro y que las minas son maoma no mas, lo que si quiero decir es que una vez fui a uno pasado Miraflores por Compañía y habían unas flacas e lujo, barato pero lo malo que el trago duraba como un minuto, y las minas macheteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...