Saltar al contenido
neira66

Abril de Sexantofagasta

Mensajes recomendados

Hola A todos por estos lado,de vuelta aquí y me gustaría saber (ya que me e dado cuenta que muchos conocen la pagina)si tienen informes de ABRIL la verdad es que se ve muy potable, aparte el servicio es completo y tiene una Cara de Caliente.

 

por Favor su ayuda a encaminar a este Pobre Estokador a "DIETA" ya hace un tiempo, quiero volver a pecar aquí en antofa y no quiero un Guataso.

 

por supuesto que con la que descarge mi Furia estará reportado.

 

Gracias a Todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la voy a visitar el Martes de ahi le cuento colega

 

Estimado, espero no desista de su noble tarea ya que espero con ansias su reporte, siempre es bueno cotejar y reafirmar los datos, y siempre la palabra neutral de un miembro mas antiguo tendrá mas peso.

Estaré muy atento saludos,

 

Neira66

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probada, esta ricura. La mina es rica, linda, se sabe y abusa de su ricura, pero acá mi experiencia: llamo y contesta una mina muy agradable y dice k su servicio consta de contactos ilimitados dentro de la hora , besitos de pololo, oral con preservativo, y anal según el tamaño, llegó a gen Velázquez cerca del Santander de av. Brasil, me abre la puerta una minaza mejor k en las fotos riquísima, a todo esto yo ya la había visto en la calle, espectacular, pasamos a su pieza (depa. Compartido) y me dice cuanto te quedas, pago la hora, después de las previas visitas al baño, paea aseo, entramos en la habitación y nos desnudamos, ella de a poco, baja y me hizo un mamon, exquisito, sigue mamando y giramos a 69 , limpiecita, rica, tiene una cicatriz de corcheteo, pero muy bien disimulada con un tatuaje, le encanta el oral y sabe su pega, consulte anal me dijo que lo tengo muy grande (cuec), aplicamos, misionero, de lado, perrito, parados, y más, como para kedar loco, a todo esto tiene un culo como de 110 o 120, grande y duro, paradito , simuló o llego a un orgasmo exquisito para finalizar con otro condón con un mamon que me dejo seco. 1000% recomendable, volvería, obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...