Saltar al contenido
_Ninfomano_

Me presento y solicito ayuda... =)

Mensajes recomendados

Amigos:

 

Me presento, soy _Ninfómano_ y vivo acá en la Cuarta Región. Soy alumno universitario, educado y toda la macana...

 

Ando en busca, junto con un amigo, de alguna mina que esté dispuesta a estar con nosotros dos, con DP incluído, a un precio razonable. Si saben algo, por favor cuéntenme... O si tienen alguna minita que tenga esa fantasía XD.

 

Bueno, así por si alguna chiquilla ve este post... Soy alto, poco más de 1.80, delgado, buen físico...Tampoco como Brad Pitt, pero tengo mi pinta XD.

 

En fin, aprovecho de presentarme y de pasar el dato. Queremos cumplir esa fantasía con mi compadre, y las minas que uno conoce en discos o cosas así no se animan a probar con dos tipos. Ambos somos simpáticos y educados, trataríamos caballerosamente a la señorita en cuestión.

 

Saludos,

 

_Ninfómano_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea bienvenido colega pero su herramienta envianela y la deja para sus minits y no para estarla mostrando a sus hermanos de estoke...seremos calientes, un poco dejeneradillos pero de ahí a estar mostrando el murciélago, el cíclope, la manflinfla, el muñeco, o como lo llames es raro y no corresponde o me equivoco??? o a alguien le gusta verle la herramienta a nuestro nuevo integrante?????...saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el maní... jajajajaj

bienvenido colega, prefiero que coloque un buen culo, una concha, un par de tetas... pero no una corneeeeeeeta puh, jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos...listo... Me puse mamón y les muestro el corazón ahora XD

 

Gracias por la bienvenida...¿algún dato de una mina que apechugue con dos sementales al mismo tiempo y por un precio razonable? O podemos organizar su buen gangbang XD

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...