Saltar al contenido
Cafetero Senior

Cafe Angeles

Mensajes recomendados

Estimados contertulios cafeteros:

 

Quien ha visitado últimamente el café "ángeles" de Coquimbo???...... la ultima vez que fui vi a dos chicas bastante buenas compartiendo a un ldo de la barra con dos colegas cafeteros. Se veían bien interesantes; una bajita, morenita, pelo largo, de buen culo, extraordinario diría yo. Y la otra una alta,

de pelo claro, finita, buena cintura, buenas bubbies y buen culo. No se sus nombres, por eso inicié este tema, para ver si alguien sabe algo más, yo hace rato que no voy (un mes aprox.) Me pareció buen ganado y a juzgar por su actitud, tienen buenas expectativas de saltar un paso mas allá y poder concretar una estokada de aquellas.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cafetero,

 

El nombrado café está tan mal ubicado (en un centro comercial muy concurrido) que la última vez que pasé para conocerlo,me encontré de frente con una amiga que salía de un local comercial cercano y , la pregunta típica: ¿ y tú, qué andas haciendo akí????

 

Luego, con ese "ojo" para instalarse, en una ciudad tan pequeña y pacata como Coquimbo, es difícil portarse mal...a menos que salgas a las 3 de la mañana...por eso es ke akí todos buscamos datos "under"...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, también creo que la ubicación de ese café no es muy buena; pero al entrar no es tanto ya que tienes la oportunidad de hacer un reconocimiento previo, así como haciéndote el weon. El problema es al salir, no sabes con que ni con quien te puedes encontrar, pero es parte del juego.

Hace años atrás cuando frecuentaba el café Aloha (frente a la shell de melgarejo)a pesar de estar mas expuesto, era mucho mas piola al salir, ya que cruzaba la puerta y me mezclaba al toke entre la gente que esperaba locomoción, aparecía así como por arte de magia, lo mismo al entrar.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Angeles

Dirección: Galeria coquimbana

Valor consumo: 1,5 k

Cantidad de Niñas: 4 (yo fui a las 18:00 horas)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: Reggeaton

Consumo de la niña: no cache

Baile privado: 12 lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

De entrada veo a una chiquita, morena culoncita, rica ella pero estaba ocupada con un colega.

 

Me atiende Claudia, una peliroja o pelo castaño de buenas bubies, linda cara y culito blanquito.

 

Conversamos de la vida, preguntas de rigor (horarios del cafe, ella esta de 14 a 22 horas) y luego me pide consumo.

 

La conversación deriva al baile privado y lo jugada que puede ser ella. Me tiento y pido el baile . . . literalmente LA CAGO, exquisita y muy jugada, con unas bubies de miedo y besos de polola y calentones.

 

Si vuelvo . . . todo el rato, lo malo que no voy siempre a coquimbo, pero cuando vaya un cafecito macholero no es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresa sorpresa....cafe Angeles nuevamente esta levantando al estokador kafetero

muy bien por este cafe....regional-..

 

Cony...o Coni...mmm.....esta chica no la había visto antes ....no es la del oasis¡¡¡¡

 

Tremendo cuerpo...cintura, caderas, una cola de miedo

baila y encanta parece de cafe Santiaguino pa. un kafe bien cargao y humeante....

Esta chica se las trae...

y hace rato no veía una chica así en la reg...desde el Glorioso Entre Nos donde solian aparecer

chicas nuevas de cuando en vez....Cuerpazo...repito cuerpazo de esta chica ....

 

Ahhh y si esta Droopy por allí entenderá ..... EL QUE SAE SAE ...MP..amerita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

 

Alguien me puede dar la direccion exacta del Angeles, debido a que no me ubico muy bien en coquimbo city.

 

Se agradece

 

 

Acabo de responder su mensaje estimado colega, revise sus mensajes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores es una de mis primeras intervenciones... pero

 

cafe los angeles, atencion de primera esta maria una morena de 26 años a lo kamikaze una privado de 12 k ufff espectacular xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ... muy buena delantera totalmente recomendable en el proximo despacho una tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados kafeteros

 

increiblemente he ido por segunda vez a los angeles ... excelente atencion... muy buenos culitos... 3 musas ricardas 4 ahi nomas y dos malas...

 

pero maria unamorena de 26 con aires de marlen o. en sus buenos años... simpatica risueña... rica jugada... segunda aencion en privado.. espectacular

 

nuevamente de kamikaseo y estoco en el privado de primera... genial...

 

local

los angeles

lugar

galeria coquimbana

musas 60. proemedio

nombre Maria

pechos 7.0

Trasero 7.0

cosilla semidepiladita sin olores apretadicta

atencion 7.0

mamon 7.0

ass no intente

costo privado 12k

 

totalmente REcomendable.....

 

espero tener mas }incursiones....... avisare,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compipas...Es efectivo, la coni es una mina a toda prueba, muy pro, ella se deja ver con muy poquita ropa, tiene un mini vestido blanco que consiste en una falda con dos tirantes que cubren sus pezones (ok, la última vez andaba con un bikini fuccia abajo, no siempre sale el sol=)... una rubia muy guapa... para los mas aventureros ella divide su tiempo entre el cafe angeles (softcore) y otro lugar conocido como el África (hardcore), un lugar tipo night club, solo para valientes.

 

El ambiente del cafe angeles es muy bueno, sin embargo en algunas horas no hay lugar para todos y la atención pierde puntos, porque onda si no estas sirviéndote jugos, bebidas sistematicamente... te empiezan a apurar aunque, muchas veces uno solo esta esperando que su musa predilecta se desocupe para seguir sacando los cocodrilos... cuando la cuestión esta muy llena, saludo y vuelvo mas tarde.

 

amp y con respecto a eso de la ubicación... dá lo mismo creo yo.

 

Que pasa si alguien te ve saliendo/entrando a un café ?? a lo más se van a enterar que te gustan las minas (yo me preocuparía si alguien me ve robando o agarrandome a un travesti, puaj) , aunque la tolerancia al que dirán se consigue con el tiempo. Saludos estimados y nos vemos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el hecho de que alguien te vea entrar o salir de un CCP no es problema, a mi me da igual. El atado es cuando ese alguien es un conocido, amigo, familiar o lo que sea de tu esposa o polola. Para muchos es importantisimo mantener oculto su lado B. Creo que por lo menos en Chile son pocos los que tienen la suerte de tener una pareja open mind que no les haga atados por frecuentar los CCP. Como dicen por ahi; es mejor prevenir que curar.

Saludos.

 

PD: Gracias por el reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

La semana pasada estuve de vuelta en este antro, me atendi con Coni y la verdad es que fue una experiencia algo incomoda. La mina no es fea, tiene lo suyo, tal vez algo rellenita para mi gusto, pero en general esta bien, tampoco es pesada, solamente fue que no tuvimos feeling.

Por lo que pude percibir es de esas musas que va al grano de inmediato, totalmente jugada, y yo soy de los que va con calma, paso a paso generando una confianza mutua. Intente varias veces entablar algun tema de conversacion y nada, miraba la tele, ponia musica y pescaba poco. Cuento corto; le invite dos "tragos" y ambos se los tomo casi de una. Asi que apure mi cerveza y parti, fue un momento algo tenso, incomodo, pero no al extremo de catalogarlo como una mala experiencia para jamas volver, este cafe sigue siendo mi favorito y volvere al ataque apenas pueda.

Para los colegas cafeteros que van al choke de inmediato esta mina es la compañera ideal.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Coni ...bueno tal vez estaba de malas...ese dia

quien sabe ha veces no hay feeling, onda, simpatia

entre un hombre y una mujer y en un cafe tb. puede

pasar ...

Intentelo de nuevo Cafetero nunca se sabe???

Ha veces del odio se pasa al amor ja ja ja

 

Esta chica con yo..fue un siete...

 

 

Me alegro colega que la haya pasado bien con esta musa, lo que es yo ....... volvere a la carga, jajajajaa.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve la semana pasada en este cafe me atendi con una morenita de cola muy rika y muy metalera. No me acuerdo del nombre si alguien la conoce me lo dice. A mi me atendio espectacular muy cariñosa nos fuimos de toketeos mutuos estuvo riko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estube por aquel lugar como primera experiencia cafetera encontre q el lugar es muy acogedor, algo pequeño pero de todo gusto, musica reggaeton no muy fuerte y las chicas bueno, ese dia habian 5 chicas,2 muy lindas, ambas con una colita exquisita y grandes atributos delanteros, poca ropa todo ok y las demas un poco mas gorditas pero simpaticas jajajaja.

bueno me tome un cafe y llego una chica que era muy linda se llamaba fernanda bueno ella queria un jugo, se lo regale y ahi su buena conversacion pa integrarme un poco mas en este cuento. el privado sale $12.000 conversable creo yo y ademas del consumo de la chica que es variado por lo general es de $3000.

Como opinion personal creo q este local es muy bueno tiene chicas bonitas y muy atrevidas, no me la jugue con un privado por falta de tiempo pero me lo quede debiendo.

En cuanto a la ubicacion del local es discreto dependiendo de la hora en la que uno valla pero, si frecuentas coquimbo y eres conocido estas muerto porque es una galeria muy concurrida.

eso saludos cafeteros y espero comentar nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas visite este cafe, bastante piola aunque no tanto el ingreso ya que es un lugar muy concurrido del puerto, me atendio la morenaza llamada maria buena conversa muy simpatica ella y tiene muy buenos atributos no pude optar al privado por tiempo pero por lo que me comento la dama era de miedo, para la proxima. para la proxima sin duda me dare el gusto del privado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atienden hasta las 10:30pm estimado.

yo ayer fui a eso de las 9pm y el panorama era bastante pobre. solo 2 minas. una mas flaca que fabian orellana y otra morena que andaba regular ni fea ni bonita, buen culo y bastante simpatica para conversar...me tome un café y me fui. no daba para mucho la cosa. espero ir en un horario mas temprano para ver si hay mas señoritas atendiendo.

 

eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...