Saltar al contenido
Cafetero Senior

La Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Estimados contertulios estokadores:

 

Los invito a compartir sus experiencias, ya sean buenas o malas, en este antro de la estafa.

Personalmente he visitado 3 veces este lugar y no sabría decir cual de las tres fue la peor. Todo mal y creo que no soy el único, he visto a varios salir de ahí echando puteadas y reclamando por todo ......... así que los dejo cordialmente invitados a entregar sus opiniones al respecto.

Considero que sería una buena ayuda para los estokadores que recién se inician en esto para saltarse alguna que otra mala experiencia sobre el tema y no pecar de ingenuos y caer en la trampa de aquellas hembras que pretenden ganarse la vida prestando un servicio que no es ni la sombra de lo que prometen.

 

Tal vez piensen que este tema esta orientado a desprestigiar completamente a este antro, pero no es así, solo quiero que las cosas se hablen como realmente son y estoy seguro que no soy el único que ha caído en la trampa. Creo que las cosas caen por su propio peso y es hora de poner en la balanza a este tan "prestigioso" lugar.

 

Les cuento asi a grandes rasgos como funciona el asunto:

El valor del servicio es de $18.000 x 45 min. mas luka del condón. Si quieres tocar o chuparle las tetas a la mina debes pagar $10.000 mas, sexo oral sin condón o de sexo anal mejor ni hablamos, tarifa aparte (como generalmente es), pero eso de cobrar por tocar o chupar tetas lo encuentro pésimo.

En las tres oportunidades en que estuve allí, ni siquiera me dejaron tocar; así como para calentar motores. Ellas ponen una barrera apenas entras a la habitación. Cuando salen a la sala dispuestas a entregarte todo, se muestran muy coquetas y seductoras, pero al momento de los kiubo; son como kriptonita pal superhombre que llevamos entre las piernas. Para mi todo mal contertulios, no se que opinan ustedes; dejo abierta la conversación para que puedan descargar sus malos ratos o tal vez, en una de esas, sus buenas experiencias.

 

Saludos a todos y espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la casa amarilla esta dentro de la lista negra de IV región, sin embargo hay ocasiones de suerte con alguna q otra musa ,muy esporadicamente,

lo q significa q dentro del margen de malos reportes q hay sobre este antro, puede llegar a tokarte algo casualmente digno de reportar....lo

q todos estamos claro...... q estamos muy lejos de la realidad...

 

yo por mi parte, debes en cuando voy a ver a las musas q hay en ese lugar .....

debo decir q algunos años atras me toco una mina muy rika , según ella se pagaba los estudios ( donde habre escuchado eso)..... nunca mas la volvi a ver....

ya ni siquiera me acuerdo de su nombre.

 

pero tanbien en algunas ocaciones he salido de vuelo, arrancando y guardandome para otras batallas....

en fin este antro es como tirar una moneda al aire , claro q casi siempre la moneda no cae

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la casa amarilla esta dentro de la lista negra de IV región, sin embargo hay ocasiones de suerte con alguna q otra musa ,muy esporadicamente,

lo q significa q dentro del margen de malos reportes q hay sobre este antro, puede llegar a tokarte algo casualmente digno de reportar....lo

q todos estamos claro...... q estamos muy lejos de la realidad...

 

yo por mi parte, debes en cuando voy a ver a las musas q hay en ese lugar .....

debo decir q algunos años atras me toco una mina muy rika , según ella se pagaba los estudios ( donde habre escuchado eso)..... nunca mas la volvi a ver....

ya ni siquiera me acuerdo de su nombre.

 

pero tanbien en algunas ocaciones he salido de vuelo, arrancando y guardandome para otras batallas....

en fin este antro es como tirar una moneda al aire , claro q casi siempre la moneda no cae

 

 

 

muy buena analogía cobra-11.......es como tirar una moneda al aire, y como todo negocio, tiene sus pro y sus contra. Creo que el problema esta en el horario; las tres veces que fui era pasado las 3:30 am....... bueno da igual, ya no tengo ganas de volver, aunque este wn que tengo entre las piernas me webea hasta el cansancio. Estoy en plena lucha entre la consciencia y la calentura; cuando la cabeza de abajo gobierna, estay cagao, solo queda asumir las consecuencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

recuerdo que cuando entré a ese lugar del pecado, se asomaron cinco o seis señoritas no muy agraciadas... me preparaba para salir abriendo cuando aparece ella, pelo liso y largo, un par de ojazos que me decian haceme mier... pierna gruesa (como me gustan a mi) buena cintura y lo mejor... un culo hecho a mano. Estoy hablando de Marion... en cuatro, un verdadero espectaculo, no me quejo, creo que tuve suerte.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr conchudo.... Marion la misma del tatuaje playboy q ahora se encuentra en la casa azul de coquimbo...

 

Correcto...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marion de lo mas rescatable de esa casa

cuento aparte, tambien fui de los que caí con esa experiencia de pasame 10 lucas por tocarme una teta, 10 lucas mas por tocarme la otra. recuerdo que agarre mis cosas no pague ni una wea y se fue de buenas chuchadas la weona sinverguenza.

disculpen el frances pero me recuerdo y vuelve la rabia del mal rato.

de ahi nunca mas ni a ese lugar ni cerca paso jaajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros......hoy en la mañana despues de un carrete y desobedeciendo la tolerancia cero.....cai en esta famosa casa tirando una moneda al cielo

si me sale sello no entro asi q salio cara, entre y de tanto malos reportes q hay y yo mas viejo mas porfiado y como me gusta ver el ganado de vez en cuando, comense a elegir ....habia una vestida de conejita playboy, la mire y me cage de la risa,joven y bonita, pero como q se habia fumado uno bueno asi q dije next.... me fui con una q estuviera mas sobria asi q elegi una madurita con tremendo zapallo....debe tener entre 38 o 40 años....

 

por suerte amigos me fue bien, tuve suerte de principiante con ella nada q decir por lo menos en mi caso.... quede cagado de la risa..... y segui carreteando jajaja

 

no se si hacer tabla o fue suerte la q tuve anoche , pero si me la piden lo hare........saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Socialité Estokeril:

 

Leyendo sus comentarios, puede haber sido el error que cometí la vez pasada (ver un pequeño reporte), donde por "Calenté" elegí lo más jóven. Puede que en la siguiente visita a tal castillo, pueda encontrarme con una mujer mayor que me pueda enseñar las virtudes del cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros......hoy en la mañana despues de un carrete y desobedeciendo la tolerancia cero.....cai en esta famosa casa tirando una moneda al cielo

si me sale sello no entro asi q salio cara, entre y de tanto malos reportes q hay y yo mas viejo mas porfiado y como me gusta ver el ganado de vez en cuando, comense a elegir ....habia una vestida de conejita playboy, la mire y me cage de la risa,joven y bonita, pero como q se habia fumado uno bueno asi q dije next.... me fui con una q estuviera mas sobria asi q elegi una madurita con tremendo zapallo....debe tener entre 38 o 40 años....

 

por suerte amigos me fue bien, tuve suerte de principiante con ella nada q decir por lo menos en mi caso.... quede cagado de la risa..... y segui carreteando jajaja

 

no se si hacer tabla o fue suerte la q tuve anoche , pero si me la piden lo hare........saludos.....

 

 

Estimado Cobra, debido a la crisis y volatilidad del mercado estokeril local, le solicito amablemente una tablita de su aventura. Esperando no quitarle demasiado tiempo, se despide su amigo

 

BH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto colega no hay problema....aun sabiendo q no hay buenos reportes de esta casa igual fui, fue una escapada de carrete..... esa noche habian varias musas de todo tipo , me fije en dos q eran bien ricarda y jovenes y muy bonitas , pero no me convencieron una como q estaban arriba de la pelota, asi q me decidi por una madurita q se notaba q estaba mas sobria, tratare de ser lo mas sincero porq es poco lo q me acuerdo......

aqui va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = silvana

Edad = 39 o 40 años

Costo= $ 20.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= todos saben

Tipo= (agencia)

Conserje= (si un lokito nuevo al parecer)

Fono= no lo se

Horarios= tampoco se sus horarios , yo fui la madrugada del domingo

Comunicacion: simpatica por lo menos algo es algo en esa mitica casa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 168

Contextura = 5.0 entre normal a rellena

Cara = 5.0 (simpática)

Trato: Respetuosa, educada y muy simpatica.

Besos = 6.8 de polola, calentones por lo menos conmigo

Tetas = 5.5 (grandes)

Culo = ya un 6.0 pedazo de culo , me faltaban manos pa' pescar ese culo

Pussy = 5.5 tenia rebaje no mas, sin olores extraños.... permite spiderman

Mamon = 6.0 c/c normal, garganta profunda...

Movimientos pelvicos = 5.8 + (precisos)

Calidad de sonido= 5.0 pocos eso si q no me acuerdo mucho...

Anal = ni pregunte

Ambiente = 5.0 se veia limpio todos ya saben como es ahi

Atención= 6.5 muy simpática, alegre, la verdad q tuve suerte con ella , sacando el espiritu kamikase igual la pase bien....cosa q ahora los kamikase lo he dejado de lado, prefiero los datos calados ....

 

Promedio Final = 6.0 por la atencion y porq no me cobro por darle besos, tampoco porq le tocara una teta y porq se saco toda la ropa....ya q ahora lo adicional es tipico en esa casa...

 

Comentarios a parte= la mina fisicamente no es como la makita, pero igual salva es calentona y deja hacer cualquier pose, no le pone mucho color......

saludos.

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...