Saltar al contenido
sexboymachine

SEÑORITA M......

Mensajes recomendados

el dia de hoy quise irme de parranda y asi que fui a la casa amarilla, a ver la calidad y precios y me encontre con un bombom, la señorita M (me pidio que no coloque su nombre, pero que la ubiquen por señorita M) los estokadores antiguos la deben conocer, se retiro hace 2 años del rubro, trabajo antes en marcela vidal).

Nombre: señorita M

Edad: app unos 23

Nacionalidad: chilena

Precio:25 el momento 35 la hora

Ubicacion: casa amarilla

Concerje: la vieja del psje las marias

Fono: no tiene

Comunicacion: agradable

 

Notas del servicio

Nivel de empotamiento : 85 % y casi me enamoro

Estatura: 160app

Cotextura: delgada app unos 85 60 85

Cara: bonita agradable, cuando lo tiene adentro

Trato: simpatica

Besos: se esmero y resulto

Tetas: si se puede decir que no me fije

Culo: excelente, me enamore

Pussy:a lo chaplin

Mamon: con condon 6.5, pero te lo come todo

Movimientos pelvicos: exclente no mecanica

Anal: no hace, pero dijo que con 100 lucas lo entrega, ( en modo de chiste)

Ambiente: limpio y ordenado

Atencion: buena

 

 

Comentario a parte.

Llamo a la casa amarilla, ( a todo esto tienen 17 anuncios en el diario) me contesta, la verdad no se y me dirijo a la casa, me habre la puerta la cabrona de el pasaje las marias, , xuxa.....y me dije que pasa, llegue a la casita del terror parte 2, pregunto si hay mas chicas y me sale 1º la señorita m, que estaba de boby, y despues salieron orcos y licantropos, pregunto si hay mas, (para ver variedad ), y me quedo con ella, recordamos viejos tiempos, me dijo que empezo el sabado, , la verdad yo la recomiendo, y si van pregunte por ella, es la unica que su nombre empieza con M, Y DE TODAS MANERAS ES LA MEJOR,( y para los estokadores antiguos, cambio muxo su atencion) por cualquier cosa o duda dejemen mensajes para decir los motivo de por que quiere pasar por incognito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega, es una lastima q no preste el asterisco, pero si igual la paso bien vale la pena, sera la monse.

Algunó de ustedes sabe como atiende la angelika todo permitido, no e leido ni escuchado ningun comentario si alguien sabe algo tirese el datito por fa

 

 

yo me tire a la angelica lugar motel segun ella tiene 28 años pero aparenta unos 33 años mas menos 1,60 ,culo caido , tetas caidas de cara un 5 te presta el ( * ) relajado uno dos tres contactos dale que dale trabaja en natales y punta arenas es estudiante de la umag segun me conto en fin nota del servicio un 6,5 $30000 mas motel $40000 lucas y nada maissssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega, es una lastima q no preste el asterisco, pero si igual la paso bien vale la pena, sera la monse.

Algunó de ustedes sabe como atiende la angelika todo permitido, no e leido ni escuchado ningun comentario si alguien sabe algo tirese el datito por fa

 

 

yo me tire a la angelica lugar motel segun ella tiene 28 años pero aparenta unos 33 años mas menos 1,60 ,culo caido , tetas caidas de cara un 5 te presta el ( * ) relajado uno dos tres contactos dale que dale trabaja en natales y punta arenas es estudiante de la umag segun me conto en fin nota del servicio un 6,5 $30000 mas motel $40000 lucas y nada maissssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he dado cuenta que el circuito estan casi las mismas musas, hay algunas que todavia no conozco, pero haciendo memoria, las que me han gustado y me he empotado son las siguientes:

 

 

ROMINA LA PARAGUAYA: esta mina la 1º vez que la vi, puta que la encontre rica, apretadida, me gusto caleta , empotado asta las caxas,buen servicio, ESTADO ACTUAL: en paraguay, lo ultimo que supe fue que tenia problemas con papeles en aduana, regulariza y vuelve a punta arenas.

 

KARINA LA PEQUEÑA MARAVILLA: esta chica me encanto, con ella se podia hacer lo que uno queria, buen servicio, mismo precio pasaba el * , y lo que tu le pidieras te lo hacia, nunca te decia que no, puxa que se extraña, la verda era pa sacarla y casarse. ESTADO ACTUAL: se fue a valdivia, con sus chicos a hacer nuevos horizonte, la verdad no creo muchos por que le gustaba mas que contar plata.

 

INGRID: MARCELA VIDAL, ESTADO ACTUAL casada

EMELY : MARCELA VIDAL, ESTADO ACTUAL casada

PAOLA : MARCELA VIDAL, AHORA EN CASA AMARILLA 55, SITUACION ACTUAL: changea de vez en cuando.( era la unica que usaba lentes y te lo comia sin condon y era mas caliente que tetera hirbiento, muy buena su atencion recomendable.

MACA O MONTSE: EX.MARCELA VIDAL, no se que paso ahi pero se pelearon junto con la madelen formaron una agencia, pero duro menos que sueldo en el nanos, se retiro 2 años pero esta de vuelta, sin que sepa su cornudo.

PATRUIXCA, LA PRIMA, Y UNA TAL MACA; QUE RECUERDOS, cuando nos juntamos algunos estocadores y una buena orgia....

y muxas otras que fueron el momento...

 

 

bueno al menos cuando muera me acorde de ellas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA TABLITA ES DE ESTOKADOR ROCCO, YA QUE LA LLAME EL OTRO DIA Y ME DIJO QUE ESTA EN PUNTA ARENAS, ESTA TABLA NO ES MIA PERO PASO EL DATO, YO JUNTARE LAS LUKAS Y EL FIN DE SEMANA LA LLAMO Y VERIFICO DICHA INFORMACION, ME DEBERE SACRIFICAR PARA QUE USTEDES NO CAIGAN EN GUATAZOS

 

 

 

 

 

 

Amigos, me pege una escapadita al entrenos, con esta hermosura de nombre Catarina, bueno les dejo una tablita espero les sirva,

 

Tabla

Nombre: Catarina

Edad: Aproximadamente 25 Años

Publicidad: La Estokada

Telefono: 68142508

Lugar: motel (entrenos)

Valor : 50.000

 

Descripcion

Estatura: 1,69 apox

Cara: Bonita

Tetas: Muy ricas, duritas.

Vagina: Semidepilada y muy sabrosa

Trasero: Exelente y en 4 espectacular

Cintura: Exisita para tomarla de ahi

Oral : Bueno c/c

Anal : No aplica

Besos: De polola con lenguita incluida

Atencion: Muy atenta y muy dedicada

 

Comentarios,

Amigos si bien el precio es elevado, les digo que Cata esta muy rica con un cuerpazo de envidia, la verdad esta para irse cortado al solo momento que te da besos de polola muy ricos.

Nos juntamos y ojo es super piola ella, nos fuimos al motel unos besitos se saco la ropita y guau un cuerpo de chica Play Boy en serio esta como para comersela enterita, le encanta en 4 y te lo pide suavecito cosa que te deja muy caliente.

La atencion es relajada y muy simpatica ella, tiene muchos contactos en el Nanos y tambien hace cuadros con su amiga Paty, prontamente juntare plata para probar a ambas y entre ellas tambien lo hacen ......esto se pone bueno ...

 

Saludos amigos y atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que fui, fui en busca de la kata vip, pero no estaba, se fue de vacaciones, y pedi ver las chicas, y para mi mala cueva era halloween, una me tinco, pero fue un fiasco, no me acuerdo como se llama pero era alta, no se si era de colombia o ecuador, no tenia nada de filling, fria apurona, y pesima atencion, no estoke y arranque, verifica en este foro en el anuncio SARMIENTO, SIN LA CATA VIP NI UN BRILLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta es cierto que se quemo la agencia de el pasaje las marias???

 

 

Es efectivo colega.

 

Para mi que a los orcos se les paso la mano con las antorchas y las fogatas, por eso emigraron para Carrera Pinto, con la cabrona xanta y todo, ojala que ahora no te cobren por ver a los Trolls ni te hagan encerronas maleteras como antes.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta es cierto que se quemo la agencia de el pasaje las marias???

 

 

Es efectivo colega.

 

Para mi que a los orcos se les paso la mano con las antorchas y las fogatas, por eso emigraron para Carrera Pinto, con la cabrona xanta y todo, ojala que ahora no te cobren por ver a los Trolls ni te hagan encerronas maleteras como antes.

 

Markos1971

 

aahh, con razon que cuando fui a la casa amarilla estaba ella, la verdad no soy muy bueno con la caras, bueno lo mejor en esos momentos es la señorita M, ojala no halla vuelto con su cornudo, o sino cago el trio que ibamos a acer??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta es cierto que se quemo la agencia de el pasaje las marias???

 

 

Es efectivo colega.

 

Para mi que a los orcos se les paso la mano con las antorchas y las fogatas, por eso emigraron para Carrera Pinto, con la cabrona xanta y todo, ojala que ahora no te cobren por ver a los Trolls ni te hagan encerronas maleteras como antes.

 

Markos1971

 

aahh, con razon que cuando fui a la casa amarilla estaba ella, la verdad no soy muy bueno con la caras, bueno lo mejor en esos momentos es la señorita M, ojala no halla vuelto con su cornudo, o sino cago el trio que ibamos a acer??

 

aahh, saludos compadre marcos, hace rato que no se ve por estos lados???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a la srta Angelika el otro dia y al parecer estaba ocupada y la verdad no me quise pegar un wuatazo y llamar a cualquier mina por q quizas con que me iba a encontrar, asi q llame a la kata vip, rikas tetas, buen mamon, buen anal y muy simpatika ella pero le tengo ganas a la angelika asi q junto mis lukas y voy por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...