Saltar al contenido
TELO

ISABELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I S A B E L L A

 

Edad: 20 años

Estatura: 1.60

Medidas: 120 – 70 - 110

 

Isabella1.jpg

Isabella2.jpg

Isabella3.jpg

Isabella4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 76814406

 

Servicios: Normales y adicionales. Contactos ilimitados.

Horario: Lunes a sábado. Full time.

Sector: Santiago centro. Metro S. Lucía

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los espero con ansias en mi depa amores para que conozcan a una chica voluptuosa y muy juguetona les aseguro los dejare locos de placer amores dentro de la horita esta incluido el sexo oral sin condón y contactos ilimitados para que acaben rico las veces que quieran solo cobro adicional la americana y el anal ap y la horita es súper relajada no se Preocupen x eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja muy caro, como que tendria que ser mas justo el precio calidad ;) en buena el comentario.

 

Amor si usted piensa eso no hay ningún problema le respeto su comentario pero si no me ha venido a ver no puede saber si la calidad del servicio es buena o mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amor, cuento me cobrarias por toda una noche y si vendria todo incluido, porque funciono con besos reales y beso rico

 

Amor serian 200 mil pesos y con todo incluido besos caricias masajes sexo anal , americana y una rica rusa amor te espero en mi departamento con ansias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabella me parece podria ser el target de los tetadictos de todas maneras....el valor por una noche no me parece lejano a la realidad ( son $25.000 la hora x 8 horas)...ahora si alguien desea cancelarlo es otra historia, yo me imagino que pasar toda la noche con una scort no debe ser barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabella me parece podria ser el target de los tetadictos de todas maneras....el valor por una noche no me parece lejano a la realidad ( son $25.000 la hora x 8 horas)...ahora si alguien desea cancelarlo es otra historia, yo me imagino que pasar toda la noche con una scort no debe ser barato.

 

. Si po amorcito es caro y mas encima yo incluyo anal y Américana durante las 8 horas imaginate que cobro 20 mil adicional x hora x esas dos cosas haci encuentro que el precio es razonable pero como tu dices es difícil que alguien pague x toda una noche yo creo que seriA

Mejor 2 horas y lo demás un tipo de cita salir a comer ,a tomarse algo y salir a bailar seria mas entrete jijjiji pienso yo no crees tu ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabella me parece podria ser el target de los tetadictos de todas maneras....el valor por una noche no me parece lejano a la realidad ( son $25.000 la hora x 8 horas)...ahora si alguien desea cancelarlo es otra historia, yo me imagino que pasar toda la noche con una scort no debe ser barato.

 

. Si po amorcito es caro y mas encima yo incluyo anal y Américana durante las 8 horas imaginate que cobro 20 mil adicional x hora x esas dos cosas haci encuentro que el precio es razonable pero como tu dices es difícil que alguien pague x toda una noche yo creo que seriA

Mejor 2 horas y lo demás un tipo de cita salir a comer ,a tomarse algo y salir a bailar seria mas entrete jijjiji pienso yo no crees tu ?

 

 

Mishhhh un estoke con cover....no es mala...no es mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿200 lks? Negocio redondo... ¿quien va a aguantar 8 horas estokando? Eso pasa solo en las películas

 

Si tengO claro eso amor por eso lea la respuesta que le deje al señor fafnir de que mejor tener una cita previa y después pasar a lo mas 3 horAs juntos x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOCADORES HOY CONOCI A ISABELLA ES PRESIOSA , ES MAS BONITA QUE EN LAS FOTOS,LAMENTABLEMENTE NO PUDE INCURSIONAR YA QUE ESTABA AGENDADA PARA UN CLIENTE, FUI COMO ALAS 5 Y 40 DE LA TARDE, PERO ISABELLA MAÑANA ESTOY POR ALLA OJALA QUE ESTES DISPONIBLE.ERES UNA MUJER PRESIOSA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOCADORES HOY CONOCI A ISABELLA ES PRESIOSA , ES MAS BONITA QUE EN LAS FOTOS,LAMENTABLEMENTE NO PUDE INCURSIONAR YA QUE ESTABA AGENDADA PARA UN CLIENTE, FUI COMO ALAS 5 Y 40 DE LA TARDE, PERO ISABELLA MAÑANA ESTOY POR ALLA OJALA QUE ESTES DISPONIBLE.ERES UNA MUJER PRESIOSA.

 

. Gracias amor por tus alagos lamentablemente hoy no pudimos estar juntos por que alguien mas me agendo y devo respetar cuando alguien deja agendado pero te aseguro que mañana te compensare por la espera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COLEGAS LE CUENTO QUE VISITE A ISABELLA,ES UNA MINA BIEN RICA,HACE EL AMOR COMO LAS DIOSAS,DA UNOS BESOS DE MIEDO ES UNA MINA BIEN SIMPATICA,Y SOBRE TODO,BIEN CULTA,AMABLE,DA LA IMPRESION QUE ESTAS CON LA POLOLA,SUPER LIMPIA,Y SUPER LIMPIO EL DEPARTAMENTO DONDE ESTA,VOY A REPETIR UNO DE ESTOS DIAS,SALUDOS ISABELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga amor? perdone la roteria pero como anda por alla abajo? depilada o no? y lo otro? Es rellenita usted o solo tetoncita?

 

jajajjajaj amor me depilo con estilo osea medio a full y soy rellenita y tetoncita igual lo invito a conocerme besiitosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COLEGAS LE CUENTO QUE VISITE A ISABELLA,ES UNA MINA BIEN RICA,HACE EL AMOR COMO LAS DIOSAS,DA UNOS BESOS DE MIEDO ES UNA MINA BIEN SIMPATICA,Y SOBRE TODO,BIEN CULTA,AMABLE,DA LA IMPRESION QUE ESTAS CON LA POLOLA,SUPER LIMPIA,Y SUPER LIMPIO EL DEPARTAMENTO DONDE ESTA,VOY A REPETIR UNO DE ESTOS DIAS,SALUDOS ISABELLA.

 

gracias amor te pasaste ojala haga un reporte de mi para saber que tan bien lo paso conmigo jijiji bessitos cariño

yo tmb lo pase muy bien contigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...