Saltar al contenido
chilly_willy

Mejorar tabla de reportes

Mensajes recomendados

a modo de sugerencia, y debido a la reciente tabla de las srtas que hacen trios (olga y polet), es que me gustaria solicitar la sgte inclusion a la tabla existente

"PEDIGREE" o "NIVEL SOCIAL", es decir, evaluar el rotometro de las srtas, si se la arrancan las SHHH o alguna shushada varia, o por el contrario, si ella es una universitaria, pelolais o modelito de team.

puede que a algunos no les moleste el hecho de que la envainadora sea educada o no, pero en lo personal, no me gusta meterme (o meterlo) a una minita medio punga.

espero se entienda el real espiritu de mi comentario y no se preste para malos entendidos y polemicas sin sentido.

atentamente

 

chilly willy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega y forero, no necesita hacer esa solicitud a la moderacion. La tabla sugerida es eso mismo, sugerida y si usted quiere agregar lo que estime a su reporte .. es su voluntad. Siempre que mantenga el debido lenguaje en el foro.

 

Dicho esto, personalmente no comparto la idea de clasificar a las minas segun algun estrato social o algo asi, puesto que se cae en la subjetividad. Dependera del nivel educacional del que haga el reporte.

 

Yo creo que si a usted no le gusta estokear cierto tipo de mujer por su nivel educacional, es su gusto personal y es algo que puede verificar durante la llamada telefonica o durante los primeros 60 segundos de contacto. De ser asi usted sencillamente puede parar las we... y retirarse dignamente.

 

Finalmente estimo prudente indicar que aca estamos para lograr buenos estokes en el mas amplio sentido figurativo y real. Y usted podra facilmente comprobar que no existe correlacion alguna entre el nivel educacional de la envainadora y el grado de satisfaccion que le otorgue al kalifa estokador.

 

Atentamente, JFRy ... "El Poder del Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi parecer, mientras mas informacion exista y haya un correcto filtro de la misma, mejor sera la eleccion a la hora de estokar.

con esto como amtecedente, debato sobre su comentario aduciendo a la "subjetividad", si bien el gusto es variable, esto se filtra con la correcta aplicacion de la tabla,

un ejemplo es el item de contextura, donde muchos hacen una clasificacion de este tipo: "rica" o "esta como quiere", con eso.. que chucha quieren decir?, pero bueno... despues me ha tocado pedir un poco mas de precision tecnica al respecto,

con lo que quiero decir, es que de mi gusto personal, no me atraen las flaites ni mujeres que no saben pronunciar bien una palabra, por ende, y para elminar cualquier subjetividad, propuse esa inclusion de la mencionada tabla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chilly:

Me parece muy asertada su propuesta, aunque uno en realidad en la tabla puede poner lo que quiera, entiendo lo que quiere decir con eso de precisar si la mina es punga o pituca.

 

Lo novedoso de su idea es que así muchos sabrán a lo que van al ver este punto preciso de la tabla, es decir, si para un forero es importante saber si la mina hace anal, se va directo a este ítem. Entonces, si a un forero le es relevante saber si la mina es punga, con solo leer la tabla lo sabrá. En el tema de gustos esto es clave, ya que puede que a un forero le encante tirarse una escort punga o que le apesten las minas pitucas.

 

Esto no lo considero discriminador, sino simplemente como un dato mas y todos sabemos que mientras mas datos de una mina contenga una tabla, mucho mejor, así nos evitamos tener que andar preguntado y evitamos que el foro parezca CHAT, como sucede cuando un forero dice que una mina es filete, pero que se reserva el numero y que solo lo entrega Via Mensaje Privado (MP), con lo que al final se forma un verdadero FORO PARALELO que se maneja en el ámbito de los MP, sin siquiera además hacer la tabla de rigor.

 

Bueno, lo felicito nuevamente y en mis tablas incluiré de ahora en adelante un "rotometro", desde lo mas punga, pasando por lo normal o neutro, hasta lo mas pituco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es .. en realidad la idea se puede replantear desde otra optica. Aunque claro la palabra es "acertada" y no "asertada".

 

Yo propongo pedirle la "FICHA CAS" a la mina para saber a que estrato social o quintil pertenece. Creo que es lo mas trasparente, porque seria dificil hacerle un custionario social educacional, mientras se las estan estokeando.

 

Bueno, creo que es un excelente aporte para los miles de socios de LEK, principalmente porque a ninguno de ellos se le ocurrio esta tan maravillosa idea antes. Como dicen que las regiones no aportan ?

 

Humildemente (como siempre) JFry .. "El Poder Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo tan grande despligue de inteligencia, propongo que la administracion LEK agregue al perfil de cada forero un par de parametros que nos permitiran apreciar a los demas su grado de maestria, ya que el nº de posteos no lo refleja mucho. Esto seria:

 

- "pedigri" o nivel cultural del socio y

 

- Coeficiente intelectual del socio

 

Ambos parametros se pueden medir a traves de cuestionarios que se activarian al momento de abrir la cuenta. Que les parece ?

 

Hay que admitir que las ideas inteligentes hacen que los demas nos inspiremos .. gracias luminarias del estoke !!!

 

HFry .. "El Poder del Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, no se cual es el espiritu del coleha jfry que siempre trata de imponer sus terminos y desestima todo lo que no le parece, y ahora, ya sin argumentos, usa el doble sentido, la ironia y chistes fomes que poco o nada aportan

colega, no se necesita tener la ficha cas de la dama en cuestion, uno sabe como es la niña con simples detalles como escucharla hablar, ver si tiene bien teñido o bien cuidado el pelo, o por ultimo la pinta de la mina.

mi consejo es que no sea tan jalisco, y si va a debatir hagalo con fundamentos y contenidos.. no con burlas innecesarias, si al final aca remamos todos para el mismo lado no?

saludos

 

chilly willy

 

pd: la ficha CAS quedo obsoleta, ahora se llama ficha de proteccion social.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chilli-willi ... si usted revisa el aporte de tablas, vera facilmente que mis aportes son muuuucho mayores que los suyos .. Y por tanto mi intencion no es burlarme, sino llamar su atencion para que usted deje de postear sobre temas irrelevantes y se dedique a lo que hacemos los que aportamos ... HACER ESTOKES Y ELABORAR TABLAS .. con los agregados que usted estime.

 

Es asi de simple ... le quedo claro colega ?

 

JFry

 

p.s. efectivamente la ficha cas ha sido reemplazada por la FPS ... lo cual es irrelevante en este foro ... mas claro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Jfry

En realidad poco o nada me importa que lleve chorrocientos posteos, ud manifiesta una inmadurez a la hora de participar de esta comunidad forera que no condice tal cantidad de mensajes. Ningun comentario o posteo con animo de construir debiese considerarse Irrelevante, como ud asi lo califico, sino que debiese someterse al juicio para asi elaborarle mejoras y ver si en definitiva procede o no.

Obviamente este espiritu comunitario ud no lo practica, emite juicios totalitarios y mas encima, torpe y peyorativamente se burla, sera pues entonces, por ende, mi conversacion con ud la doy por terminada

No asi, agradeceria comentarios de otros foreros, y tambien de moderadores, para quienes inicialmente iba dirigido el mensaje

Saludos

Chily Willy

 

Pd: pese a mi calidad de novato, igual he aportado con unas cuantas tablitas, que es lo que mas califica como aporte para este foro segun el colega sr. Jfry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, sacándose trapitos al sol.

 

Sobre posteos y tablas, mejor no hablo y no llevo ni dos años.

 

 

Respecto al tema de nivel, cultural o social, creo que basta con colocarlo dentro de los DETALLES, sobre eso mismo hay muchas otras cosas que se pueden agregar como:

 

Puede parecer muy cuica, pero al momento de estokar puede usar un vocabulario de lo mas punga y a algunos eso calienta.

 

También el tema de los zapatos algunas no se los sacan y para algunos es como estar con una pornstar.

 

Si besa y chupas los cocos.

 

Si hace garganta profunda.

 

Si deja chuparse las tetas, el choro o el culo.

 

Si hace americana, deja que acabes en las tetas o la cara.

 

Aseo personal, olor a poto, a choro, a semen, a ala, aliento como la weas, o ha cigarro.

 

Etc., etc. etc.

 

Todo eso desde mi punto de vista debería ir en el detalle de la atención, ya que no es muy generalizado.

 

 

PD: Solo eso DESDE EL OLIMPO, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que libro hicieron.

si alguien quiere colocar un item adicional en la tabla es libre de hacerlo, y si otros lo quieren copiar o agregar más items, pueden hacerlo.

Pero no exigir que los demás lo hagan.

 

ahora respecto al punto en si mismo, el nivel educacional es relativo, dependerá del punto de vista del propio estokador. y este foro es amplio, tenemos foreros de todo el abanico social, me imagino que para un forero del nivel de Hermogenes Perez de Arce o Pablo Longueria, todas las minas son chanas.

Mientras que para foreros tipo Huaquipan, todas las minas son cuicas y diosas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Jfry

En realidad poco o nada me importa que lleve chorrocientos posteos, ud manifiesta una inmadurez a la hora de participar de esta comunidad forera que no condice tal cantidad de mensajes. Ningun comentario o posteo con animo de construir debiese considerarse Irrelevante, como ud asi lo califico, sino que debiese someterse al juicio para asi elaborarle mejoras y ver si en definitiva procede o no.

Obviamente este espiritu comunitario ud no lo practica, emite juicios totalitarios y mas encima, torpe y peyorativamente se burla, sera pues entonces, por ende, mi conversacion con ud la doy por terminada

No asi, agradeceria comentarios de otros foreros, y tambien de moderadores, para quienes inicialmente iba dirigido el mensaje

Saludos

Chily Willy

 

Pd: pese a mi calidad de novato, igual he aportado con unas cuantas tablitas, que es lo que mas califica como aporte para este foro segun el colega sr. Jfry

 

 

Colega Chilly_Willy no pierda su tiempo con el tal Jfry, siempre da jugo, aqui de muestra un botón (de varias veces que ha dado jugo en el Foro): http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/88165-censura/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...