Saltar al contenido
c_marcial

Alguien concreto con Barbara y sus amigas?

Mensajes recomendados

estimado, anoxe llame a barbara de sexychicas y muy amena , me dijo q estaba con otra amiga aca en san joaquin, sale 40 la hora too incluido, incluso cola me dijo, yo dije :O jjaj, qede d confirmarle ya que ella me aclaro q solo atendia hasta la 1 d la mañana, la llame tipo 12:25 pero naada, incluso de pesao llame pasado la 1 para ver si taba okupada o q, pero corto, asi q a naadie, saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con esas chicas que estaban publicitadas en sexych...?, estan aca?, alguien las visito?, porque ya no esta el tema?

 

c_marcial

 

 

yo me estoke a ambas a mane que es una chiquilla bien rica me salio 35 lukitas y a barbarita una diosa muy buen nivel de las chicas...... yo se los dije en el tema anterior y empezaron a dudar.. la gracia con barbarita me salio 40 pero con el * incluido muy rica ellaa.... lo mejor que he probado en la serena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con esas chicas que estaban publicitadas en sexych...?, estan aca?, alguien las visito?, porque ya no esta el tema?

 

c_marcial

 

 

yo me estoke a ambas a mane que es una chiquilla bien rica me salio 35 lukitas y a barbarita una diosa muy buen nivel de las chicas...... yo se los dije en el tema anterior y empezaron a dudar.. la gracia con barbarita me salio 40 pero con el * incluido muy rica ellaa.... lo mejor que he probado en la serena...

 

estimado,

y los reportes...?? las tablitas...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con esas chicas que estaban publicitadas en sexych...?, estan aca?, alguien las visito?, porque ya no esta el tema?

 

c_marcial

 

 

yo me estoke a ambas a mane que es una chiquilla bien rica me salio 35 lukitas y a barbarita una diosa muy buen nivel de las chicas...... yo se los dije en el tema anterior y empezaron a dudar.. la gracia con barbarita me salio 40 pero con el * incluido muy rica ellaa.... lo mejor que he probado en la serena...

 

estimado,

y los reportes...?? las tablitas...??

 

saludos cordiales.

 

 

 

estimado por el tema tiempo solo le digo que vaya no se va a arrepentir son las mismas de las fotos.... hagame caso... no se pierda esta oportunidad!!!!

 

vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000% RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas antes que nada disculpen por no efectuar tablita de rigor como lo exige nuestro reglamento pero uds. comprenderan que el tiempo es oro...bueno dias atras me contacte con barbarita,depto san joaquin lugar perfecto para pasar piolita ,

esta dama es un manjar muy educada y rica , muy recomendable es como ir a cenar al tololo beach, me comprometo en los proximos efectuar tablita de rigor .las 40 luquitas bien gastadas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas antes que nada disculpen por no efectuar tablita de rigor como lo exige nuestro reglamento pero uds. comprenderan que el tiempo es oro...bueno dias atras me contacte con barbarita,depto san joaquin lugar perfecto para pasar piolita ,

esta dama es un manjar muy educada y rica , muy recomendable es como ir a cenar al tololo beach, me comprometo en los proximos efectuar tablita de rigor .las 40 luquitas bien gastadas

saludos

 

 

Me alegro esstimado que haya concretado con tal manjar... yo hace mycho que les di el dato calado pero varios desconfiaron ahora la xika ya se marcha y no la podrán conocer que pena....

 

 

me alegro por usted estimados..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un buen dato segùn unos colegas ajenos al foro , claro esta este aviso desaparecio y no tuvo mayor redundancia al no tener Promo para la K , requisito fundamental para publicitarse aca .

 

 

 

Aunque los precios no son necesariamente una PROMO este es aùn un buen servicio con chicas de buen nivel para el mercado Serembano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...