Saltar al contenido
cezar21.0

PALOMA

Mensajes recomendados

creo que es de con-con y trabaja con otra chiquilla pero creo que las va cambiando antes los anuncios eran paloma y barbara y barabra era rubia un poco rellenita no gorda.. y ahora es otra rubia creo que francisca y se ve buena...

 

creo haber leido algun tema sobre ella al parecer es buena en el primer contacto despues se le hecha la llegua xd

 

y tambien creo haber leido si mal no recuerdo que dice servicio completo pero al final no presta * ni hace americana..

 

por lo que recuerdo si me equivoco .. mis disculpas puede buscar en el foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo tome contacto con esta chica, y de verdad la mina ni siquiera le gusta que le hagan oral a ella no deja ni tocarle la conchita menos el * depues de una era y si no terminas rapido te dice que cuanto te falta, pero de que se mueve bien se mueve bien, recomendable naaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi 2do reporte. Despues de mucho tiempo. Debo admitir que mi flojera me estuvo dominando para no mandar reportes de utilidad. Pero se acabo. Como dicen, bote la silla de playa y empezare a reportar lo que encuentre en el camino de esdokador. No soy buen relator, pero pucha que me gusta ir en la busqueda de nuevos datos.

Este reporte va con la mayor sinceridad y espero que les sirva.

 

 

Nombre = Paloma.

Edad = 21 aprox.

Internet= exclusivasvip

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = chilena

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pero parece que conoce lo que pasa.

Fono= 99621072

Horarios= Lunes a viernes, creo que a partir de las 17:00 para adelante

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5,5

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7

Besos = 0, por lo menos conmigo nada (y no es que tenga mal aliento, pero uno cacha que no le gusta y lo forzado es fome)

Tetas = 5,0 son chicos, y firmes. A mi me gusta de donde agarrar.

Culo = 6,0 Bien formado, su fuerte. No un 7 por motivos que uno tiene sus gustos. No quiero sonar como exigente, pero para 40 lucas y un lugar como este, uno espera puro 7.

Pussy = 6,0 Cero olores. Igual uno tiene sus gustos para un 7

Mamon = 6,0 se maneja, Rico, c/ forro

Movimientos pelvicos = 6,0 . Me explico, se maneja, pero para uno que cacha un poco, sabe que su única intención es que acabes al tiro. A mi me gusta disfrutarlo

Calidad de sonido= 6,0

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7,0 Habitación limpia

Atención= 7,0

 

Promedio Final = 6

 

 

Navegando por la web y sin nada nuevo, preferi ir a lo seguro, llame a exclusivas para coordinar un encuentro en 15N. Me contesto un tipo (despues de 3 intentos), y me comento que solamente tenia disponible a Paloma. Acepte y me mande el pique al depto. Llege a la entrada del edificio, el concerje me pregunto mi nombre, llamo al depto y se autorizo mi entrada (esta es la parte fome de todo, pero parece que el concerje cacha la movida). Nada que decir, el lugar es bueno y limpio. Me recibio Paloma, muy amable, me pregunto si queria una bebida. Conversamos un poco para entrar en calor y previa limpieza me fui al ataque.

El promedio podria mejorar si no fuese por la sobreactuacion y las ttits.

Espero volver pronto con otro reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...