Saltar al contenido
Blade Runner

El Señor de los Anillos

Mensajes recomendados

De la trilogía de "El Señor de los Anillos" ya se ha dicho bastante; El multimillonario éxito de Peter Jackson lo dejó como la trilogía más exitosa en varios términos de la historia del cine. Y al triunfo d críticas, al éxito en las salas y en las ventas de DVD se sumó un pack de Blue Ray con las versiones llamadas originales y ahora otra cajita Blue Ray con las versiones extendidas de estas películas.

La cosa es que, resfriado de por medio, me di el gustito de ver estas versiones extendidas en Blue Ray. Que decir: al palo.

Más de uno habrá visto estas versiones extendidas en DVD, y con todo lo placentero que fue en esa ocasión, verla en Blue Ray fue toda una experiencia cinéfila.

Fueron casi 12 horas de filme, con esos agregados que ayudan bastante a una mejor comprensión de algunos pasajes de esta trilogía. En esas escenas criminalmente cortadas para el cine, se desarrollan mejor varios aspectos como ser la relación entre el enano Gimli y el elfo Legolas; se profundiza el rol de Boromir, y también la relación entre él y su hermano Faramir y su padre, el Senescal de Gondor; También se le da más cámara a Sarumán y a Grima y se ve a plenitud la rítmica llegada de los ejércitos de Mordor e Isengard a Rohan y Minas Tirith.

Para que hablar de la calidad: si ya era mortal, por ejemplo, la Batalla del Abismo de Helm en VHS o DVD, con Blue Ray mejora aún más.

Lo malo dentro de lo bueno? Peter Jackson tiene todavía más material inédito y ya anunció su intención de hacer otra versión de "El Señor..." aún más extendida (hay dos batallas más en teoría que esperan un lugar). Pareciera que, a pesar de todo, Jackson va a querer extender, valga la redundancia, el elástico comercial de su trilogía al máximo. Para disfrutar, sí y para sufrir $$$ también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi , la diferencia de calidad de imagen y sonido entre un bluray y un dvd es inmensa , no he visto el el señor de los anillos en bluray pero me imagino lo increible que seria , lo malo es el precio de los bluray , pero a los que nos gusta el buen cine , vale la pena la inversion .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... y el sónido es otra cosa !!!!

 

Si ya el dvd es buenisimo con los equipos de sónido 5.1 o DTS; la caída de un anillo al piso o el ruido de las espadas se multiplica por 10.

 

con Blue Ray mejora aún más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Blue Ray del “Señor de Los Anillos”, versión extendida, ya está a la venta por estos lados, son $60.000, y están las tres películas en su versión extendida obviamente, sonido extraordinario, imágenes increíbles y todo el material extra que traían las versiones anteriores en formato DVD. Me parece que son como 14 discos en total, bastantes para pasar horas, incluso días sin salir de la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo la version bluray extendida pirata y se ve la raja, la tengo en dvd tambien y como dice max guerra, la diferencia es notable, ahora solamente queda esperar hasta diciembre para el estreno del hobbit que por lo que supe sera dividida en 3 peliculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un local de centro esta a 52 lukas , la vi el viernes , yo me la compre a eso de 54 lukas algo asi , esta de pelos , imagen y sonido exquisito , ademas mucho material extra , la historia es mas completa , un lujo .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...