Saltar al contenido
Ovnitetera

PILI o Pilita, Bellísima Lolita Rebelde Hiper Pelolais.

Mensajes recomendados

Hoy logré coordinar con Pili y debo decir que esta muy rica al nivel de una chica Ovni, muy buena la atención, muy preocupada por entregar una excelente atención con harto y ricos besos, full depilada, lo cual me encanta, tiene un cuerpo muy bien proporcionado y muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy logréeeee........ hablar (pf!) con Pili... lo único que obtuve luego de perder una apuesta y reconocer mi derrota, fue mermar mi autoestima por quedar como un mico! sufriendo hidalgamente la despiadada victoriosa e interminable mofa telefónica de Pilar. :angry:

 

Nah de Slds

Monovni

 

p.d.

Debido a la interminable cantidad de Mails, Mensajes, Faxes y Telex recibidos en el Ovoide, colocaré unos (según yo) hiperclons

para que se deshagan tapándome a chuchaclas por el gran estrabismo crónico que padezco, en la lupa de carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni, llevo mas de 2 años y primera vez que algun mensaje, estuve con este manjar, Pili es de verdad como una polola recien salida del colegio, de esas minas que ves en la calle con la cual te casarias, y lo mejor de todo que es ardiente y sumisa por complacerte en la cama, siempre dispuesta cuando la tratas con gentileza.

 

Muchas gracias maestro, ya he estado con Miki, Solcito y ahora Pili, todas extraodinarias, y le acertaste medio a medio es una MetArt, si me lo permites puedo subir una hiperclon.

 

Bueno eso

 

Saludos y Felicitaciones al sitio.

 

Thebest

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfavor! como le voy a decir que no! sobretodo habiéndose registrado A.C. y posteado hoy 23 de Febrero del 2012?

Usted estaba muerto y ha resucitado!

Usted fue fecundado hace 5 años y nació hoy!

Usted estaba en el bautizo y volvió a la selección!!!

Be my guest! Adelante pasele. Ponga un hiperclon.

 

Slds,

Ovni

 

 

Estimado Ovni, llevo mas de 2 años y primera vez que algun mensaje, estuve con este manjar, Pili es de verdad como una polola recien salida del colegio, de esas minas que ves en la calle con la cual te casarias, y lo mejor de todo que es ardiente y sumisa por complacerte en la cama, siempre dispuesta cuando la tratas con gentileza.

 

Muchas gracias maestro, ya he estado con Miki, Solcito y ahora Pili, todas extraodinarias, y le acertaste medio a medio es una MetArt, si me lo permites puedo subir una hiperclon.

 

Bueno eso

 

Saludos y Felicitaciones al sitio.

 

Thebest

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado extraterrestre

 

Si casi Ac, desde ahi estoy activo y primera vez que una hermosura me hace escribir, hoy estuve con ella por segunda vez, al parecer se va mañana o el Sabado, para los que alcancen aqui les dejo un video que no solo es un hiperclon, sino que se parece mucho a la forma que reacciona a las caricias y las expresiones de su cara son muy parecidas.

 

http://www.xxxkinky.com/video/55005362/The-most-beautiful-sex-in-the-world?utm_source=referrer&utm_medium=ref&utm_campaign=t1

 

Saludos a todos

 

Amigo Ovni no pare please de traernos alegria y momentos que creia que no volveria a tener.

 

Un Abrazo

 

Thebest

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas... entonces que no se vaya todavía, déjenme juntar las lucas... cuatro, cuatro quinientos, cinco... no, hasta fin de mes, imposible llegar

 

 

Master Ovni, plis, que no se vaya aun...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados homosapiens ardentis,

El hiperclon y la curiosidad de este;

Me ersplico:

Las 2 fotos son minas diferentes. Lla? No parecen acaso.... la misma minoca? Eh?

Permitanme desarrollar nme...

La de la izquierda es la única foto de otras 5 encontradas al azar (googlie "Hippie Cute" o "Hippie Sexi" o algo parecido), en la primera etapa de búsqueda y que pasó el “control de asertividad”.

La 2da etapa consistió en, sin ver imagen alguna, tratar de vincular el aspecto de Pili cerebralmente, con alguna actriz, cantante, etc. y buscar.

Logré destrabar esa espina que me molestaba y dí con la celebridad que Pili (me) evoca. Anna Chlumsky.

Busque la infinidad de fotos que existen en internet de esta actriz y di con la foto de la derecha. Al unirlas no dejé de asombrarme. Compárenla. Parece la misma mujer.

Bueno, he ahí la foto hiperclon de Pili.

Esa es la Onda de rostro.

Todo lo referente a la continuidad de esta exquisita e inaudita nenita pelolais, lo tendré el Domingo en la tarde/noshe.

Ah, gracias TheBest por aportar con el Video. Tiene toda la razón en lo que se refiere a la onda de Pilar en fragor de la lucha. Un acierto su comparación.

 

Slds,

Ovnitetera

 

p.d. En el proceso me topé con una foto que era a mi parecer extremadamente parecida a Pili, situación que hizo que me decidiera a no colocarla. De esto se desprende que las fotos hiperclónicas siempre estarán, de algun manera supeditadas a mantener la mínima distancia necesaria en favor de la confidencialidad.

 

 

 

 

thump_1770350pilicolage2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros foreros, esta semana conocí a Pili, un encanto, una lolita angelical, pololita de universidad, muy linda con su vestidito fresco y campestre y sus sandalias con terraplen de corcho, mucho estilo, 100% recomendable para los que no la conocen, gracias maestro ET por dedicar su tiempo y habilidadaes a encontrar estas chicas tan lindas, como siempre desde Issi, atento a cualquier nuevo descubrimiento marciano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados parásitos de la célula del endometrio (escoba),

Como me explashé arriba viste? y ahondando un poco mas;

el Domingo tengo tecito (inglish taim) programado con esta nenotota.

Este vituperio tiene como 1 era finalidad..... hacerme el lindo!

Luego, lo que realmente importa. Es decir recibir todas las impresiones, anécdotas y entremeses de la corta experiencia de Pili (pataletas incluidas, me adelantó).

Aun mas importante es el hecho que durante este regio momento Dominguero, me enteraría, si esta semana fue la última o en su defecto si estiraría ella "esto" hasta el último día del mes hábil o... Mas aún, sé, me entregará pistas de si cree será "buena idea" aparecer esporádicamente en el transcurso del año, tomando en consideración, A.- el gigantesco desgaste producido por una programación de horarios académicos de aquellos adhoc con carreras demoníacas asfixiantes en (déjenme ser indirectamente pedante en el final de esta frase) Universidades de prestigio.

Y

B.- Que dicta el debate de su conciencia v/s la rebeldía que tiene hacia esta misma.

Como dije, el Domingo debería tener noticias.

E, e, e, es, eso es todo amigos!

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ovni que la fuerza le acompañe... he tratado de contactar a este bombomcito y no pasho nada... asi que cruzo los dedos los 21 esperando tener un bonus track para esta semana...

gracias totales master intergalactico

ip

 

 

Misma pena. No paso nada con mi intento. Veremos que pasa despues del Domingo.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okey, he acá el reporte de mi reunión con Pilar.

El día que tomó la decisión de incursionar a modo de rebeldía y cierta necesidad, planificó que sería si o si, solo por Febrero.

Los que ya la han conocido se habrán percatado que se trata de alguien extremadamente estructurada. Esto no es cliché. Incluso cuando la llamas puede parecer un poco pesadita, sobre todo si no eres claro o no demuestras cortesía.

Mina de mas de una Beca Universitaria. Es lejos lo mas cercano a una Camila Vallejos (no de apariencia Mr. suspicaces).

Es de esas personas que tienen agendada su vida a largo plazo por lo que la verdad, el Domingo no tenía muchas esperanzas de ver un cambio de actitud.

Pero, si hubo uno pequeño, textualmente hablando.

La diferencia en relación a sus planes originales es, que en vez de garantizar que desaparece (para nosotros) por siempre a partir de Marzo, la situación quedaría planteada así:

Esta semana estará ubicable en la medida de que su "ciclo femenino" no atente hacia su disponibilidad (no se si fui claro, estoy cada vez mas siútico para escribir).

La primera semana de Marzo, su inicio de año académico, que será probablemente una de las pocas semanas, sino la única en que tendrá menos sobrecarga de responsabilidades, me manifiesta que estará ubicable uno o dos días.

Luego se esfuma...dejando la posibilidad abierta de que probablemente aparezca dentro del año de manera esporádica, asunto que me encargaré de informar (si se da).

Si esto se (valga la redundancia) diera, me aclaró ella, le daría mayor prioridad a los kalifas que en este tiempo, le hubiesen caído en gracia y alojado de una u otra manera en su corazoncito, como dromedarios regalones, de confianza y que obviamente desearan verla de nuevo.

En este punto me detengo porque no faltará algún pataleo de cuna, en total contraposición al concepto básico y lógico que ella se encargó de aclararme solita:

Cualquiera que tuviese poco espacio para realizar una actividad (en el rubro cualquiera, todos, el que sea…) desearía maximizar su agenda.

Todos haríamos esto sobretodo, cuando el hecho de factores como, falta de tiempo en un ámbito que reúne amplia diversidad de marrajas (de distintos tratos, enfoque, seriedad, simpatía, empatía, etc.), la “suerte de la olla” factor gravitante y determinante hacia lo productivo, placentero e incluso riesgoso, redunda, en que abarcar mas supone riesgos implícitos claros y totalmente evitables.

Transcripción de sus palabras (lo que recuerdo),

en el poco y nada de tiempo que tendré, si es que lo tengo, pa que arriesgarme a pasarlo mal... cosa que SI sucede a veces en esto y mas encima tomando en cuenta a los varios señores agradables que conocí? no tiene sentido

Tratándose de Pili y las puntuales pésimas experiencias con, un pastel ordineque, un timador y un señor de costumbres de aseo indigente ( es hora de abrir los ojos estimados, casi se me cayó la cara de verguenza al escucharlo de esta mina), era muy difícil que no razonara algo tan evidente y por eso era importante para ella conocer, en el amplio sentido de esta palabra, a los que debía.

Al respecto, alguien puede quejarse?

Que pregunta infantil... obvio que habrá siempre alguien que...

Bueno,

Esto es Amateurs y en este caso (en que ella sería una TopS sino fuera por su rebeldía) , el viejo adagio, camarón que se duerme o se tira un eructo, se lo lleva la corriente, toma mayor relevancia.

Raya para la suma:

Esta semana si estará.

La próxima semana estará probablemente uno o dos días y la sub siguiente desaparece hasta nuevo aviso.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Diegooo, cuando Ud. le envió sms, escribióoo que es Diegooo?

Dado que Ud. está inscrito hace tiempo le subrayo la utilidad de hacérselo saber a la nena.

Forero inscrito hace tiempo, en casos como este, es bueno informarlo y darle la importancia que tiene.

 

Sin desmedro de lo anterior y sin relación con lo anterior (salvo por el ánimo implícito de los interesados x estar con ella) entrego un consejito, a la pasada:

My recomendation es a no hacerle las clasicas preguntas que además, están implícitamente aclaradas en el Thread,… eso es suicidio kalifa

Tipo: (con respiración cianótica) "Como eris, descríbete porfla!! e he he" y otras de esta magnitud de iluminación.

Mejor es preguntarle que la parece el día o simplemente como está de ánimo.

La nena, enterada de todo lo relacionado con el foro es la que a priori con su genio escoge en base a lo que “escucha” o dicho en otras palabras, feeling.

Ah! también recomiendo (subrayo recomendación), que no se deshagan dándole consejos de la vida. Vaya si en este caso es perdida de tiempo e incluso posibilidad de cometer el error de darle a entender que para ustedes, es una pobre nenita necesitada de guía. Tomad o dejad el consejo, en la medida de lo que consideran les “acomoda”...

 

Slds,

OvniiiTeteraaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don ovni, llevo tiempo en esto y ademas no soy tan desubicado, solo le pregunte si tenia tiempo esta semana y que como estaba de vacas me acomodaba a sus horarios y que me avisara...punto. Hace rato ya que confio en la palabras de los dinosaurios del foro en cuanto a la calidad de las nenas.

 

slds y gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me malinterprete Diegooo.

La recomendación de que mencione su nick es simplemente en un intento de mi parte para facilitarle las cosas a Ud. (u otro en las mismas condiciones) tomando en cuenta que tiene longevidad en el foro.

En el mismo post, las recomendaciones que siguen a continuación son genéricas y en nada están motivadas por algo relacionado a Ud. o su pregunta.

Creo que mañana es el último día de esta semana en que estará ubicable (creo).

La próxima semana aparecerá menos y ya la subsiguiente desaparece por tiempo indefinido.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

yo quede pagando el martes......habiamos coordinado desde el lunes para el martes a las 3 y a la hora de la verdad, me desconocio el acuerdo...

entiendo como stoker los inconvenientes que se pueden tener, pero de alli a ignonar o desconocer via mensaje lo acordado es molesto considerando que

muchos tenemos poco tiempo y en mi caso viaje desde rancagua basicamente para encontrarme con este angel de boticelli. que termino siendo un demonio del Dante.

seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores como estan???

 

me paso exactamente lo mismo que mi colega 10000 gramos.... jajaj lo que me da risa es que el viernes coordinamos para el martes a las 3.....

 

y despues nunca mas nos contactamos.... en fin.... el tema amateurs es asi.. y los que buscamos estas chicas tambien integramos estos inconvenientes.. seguramente ya no respondera mas el fono porque tambien me ha pasado con otra amateurs,... hablas cordinas ,, llega el momento de juntarse no pasa nada....y vuelves a intentar y nunca mas responden el fono,...

 

seria ideal que no pasara pero weno,, asi no mas es....

 

la pregunta... aun sigue atendiendo?....

 

saludos a todosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento leerlo 10000grs y Loco Loco, pero también, lamentablemente incidentes como los que mencionan

son proporcionales a los que enfrentan ellas. Es así, nada que hacer.

Puedo aventurar con poca posibilidad de equivocación, conociendo a Pili mas y entendiendo que probablemente ella

sea mucho menos tolerante a los "incidentes" que la gran mayoría de bebas, que ya no se desvelaría o desvelaba si sentía que tenia que ser irresponsable parcial o totalmente con lo agendado, fuese por a,b,c motivos por haber sufrido a poco andar estos "incidentes"

y entendiendo por esto y lo inherente, que se trata de una dimensión en el que "la palabra compromiso es brutalmente subjetiva". (frase original acuñada por su bella boquita).

En este sentido pagamos justos por pecadores.

 

Slds,

Ovni

 

p.d.

No tengo noticias de ella aún. Esperaré mañana y pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo mi reporte de mi encuentro con Pilita. La verdad es que ella esta extremadamente bien organizada. Le mandé un SMS el Viernes, lo respondiò imediatamente solicitando reconfirmacion el Martes. Reconfirmo el Martes, me solicita llamada el Martes. La llamo el Martes, ella muy simpatica en el fono, al tiro me cayo bien. Quedamos para el Jueves. El Miercoles me envia SMS para nuevamente confirma fecha y hora, le confirmo y el dia Jueves a las 11h en punto me manda SMS para preguntar si ya habia llegado al lugar. Osea, una gestion impecable....no por nada le ponen el sello de nórdica. Nuestra junta fue simplemente genial. Ella es muy muy linda de cara (no conozco a Issi, pero es igual de bella que Feñita pero un estilo completamente distinto), delgada, cero grasa. Despues de la ducha de rigor y un vasito de agua (siempre me da mucha sed antes de la cita, porque sera?) empezamos a hacernos cariño por todas partes, con las manos y con las lenguas. El oral le salio algo brusco al principio, le pedi hacerlo mas despacito a lo que accedio mejorando la tecnica. Ya habia pasado un buen rato cuando le pedi subirse ... la verdad es que me costo penetrar porque esta muy estrecha y por lo mismo no aguante mucho porque la sensacion de quedar fuertemente apretado por todos los lados es tan intensa que me lleva al climax despues de un par de movimientos sensuales. En fin, quede muy contento y con ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en un par de post, el resumen de como es ésto. De dulce y de agraz. Así no mas es la cosa.

A unos con un poco de suerte les resulta, a otros no.

En todo caso salió bastante chúcara ésta potranca.

Lástima que no fuí de los suertudos ya que me gustan briosas.

A mi tampoco me resultó, aunque no me citó. Simplemente no me contestó.

En su derecho no mas está.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, Pili cumple lo que había proyectado.

Esta, siendo la última semana "suave" en su inicio de calendario estudiantil, estará ubicable (Leed Cuidadosamente),

mañana MARTES 06 y El Próximo JUEVES 08.

La semana siguiente se desconecta de nosotros, este thread se cierra y esperaremos que durante el año de señales de vida.

Se podría pegar una posteadita la Pili eh? quien sabe que escribiría je...

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...