Saltar al contenido
Ovnitetera

PILI o Pilita, Bellísima Lolita Rebelde Hiper Pelolais.

Mensajes recomendados

... llevo horas googleando y paso por paso sapeando:

eslavos,....

eslavas,....

yugoslavas.... (rasgos),....

rusia,... rusas,... rasgos nórdicos?, nórdicas, etcéteras, etcéteras,.........

a quieeen me recuerda por la callampa del mandril!!!

quien,

quien, qu!!.......... Cameron Díaz?.. Cameron Díaz???????

¡Google tipeo!...

...cameron díaz con maquillaje, sin maquillaje... nop!... en el primer caso es crear expectativas sobredimensionadas y en el segundo es definitivamente poco para ella.

mejor no.. y sigo mi búsqueda.

google... sapear!..

biotipo yugoslavas,

croatas,

Serbiaaass!!!!

mujeres de serbia, mujeres de montenegroooooo!!! ...fuuuuuuuu me chorié.

eee? Cameron Diaz?

 

Al Hueso y pido anticipadas disculpas por lo descarnado de la (a continuación) descripción (en algo tiene que ver el hecho de que ya me comía las uñas esperando a que saltara la liebre) y de pasadita la lata de la Intro:

Los hechos:

Hecho, tiene 19 años.

Hecho, “ayer” fue alumna de colegio pelolais del sector Oriente, osea pelolais,.. dicho seriamente.

es un Hecho que hoy es alumna de una Universidad “tradicional”. Una de las grandes. Dicho sea de paso habrán algunos que asumo considerarán esto un importante aliño, sazón, para el plato.

Hecho es el que se trata de alguien que no tiene grandes necesidades, pero que no deja de asignarle importancia al valor que las cosas, tienen.

Es un hecho que tiene ese aire, esa cosa que me recuerda, que me puedo pasar el rollo, que puedo identificarla con una suerte de biotipo, cercano a la Cameron Diaz.

Hecho es, que tiene unos lindos y grandes ojos Verdes, delgada, bastante atlética (no puedo decir porque), de piel clara, linda, con unos labios muy parecidos a los de la Cameron...1.66 de altura.

Se trata de una elegantita, pelin hippie, rebelde y tímida, bella pelolais de aires nordicos milporciento Amateur, una vez mas, seriamente hablando.

Escurridiza e Inteligente! (se me había olvidado).

Ni idea si es un huracán de pasión ni nada de eso... ahí no me comprometo.. no me pidan tanto (dijo el eunuco), es tímida. (en todo caso sucede bastante que las tímidas son...).

 

Atenti al lupo, mañana Viernes y probablemente Domingo (no tengo idea en que terminará esta historia).

Slds,

OvniHalen

 

 

UPDATE LUNES 13 de Febrero (13! no te embarques ni te pololees una Amateur).

 

Cortito:

Update necesario por razones obvias.

(Como notarán) El traslado de todos los mensajes generados a partir del anuncio (arriba) posteados originalmente en T un D a partir del 02 de Febrero.

Sin desmedro de lo anterior repito los datos claves.

PILI.

Cel: 73808426

70k

PILITA o Pili estará ubicable x 2 semanas (es lo que hay de certeza) a partir de mañana Martes 14.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok,

 

La idea es que un par de foreros estokadores sean hoy las primeras 2 experiencias de esta linda pelolais en el sentido de que probablemente también será ella la que “tase” esta vivencia y mi expectativa es quede contenta y el par de kalifas mas que contentos. Ya hay 2 sacrificados foreros que se ofrecieron para ser los honorables espadachines que le den a la doncella su "primera vez".

Se trata de una mina bastante cuiquita (aunque no lo reconoce)e inteligente. Esto no es un panfleto. Lo digo por lo que experimenté en el importante intercambio de “ideas” y “pensamientos” que tuvimos antes que saltara el roedor. Fue con pinzas.

Si hoy ella sale indemne, es muy probable que también este agendable el Domingo.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ovni, vengo llegando de estar con Pili, y que quiere que le diga, amateur por donde se la mire.

Un breve relato: cuando la llamé para coordinar se notó una voz cálida pero nerviosa. Luego al llegar al depa, mi primera impresión es que seguía algo nerviosa, pero nada importante. En resumen carita de pendex, cuerpo menudo, delgada pero con todas sus cosas. No es una guitarra ni un festival de curvas, así que los que buscan eso por acá no. Luego de ducha, muy necesaria hoy en la tarde con este calor, salgo con toalla a la cintura, y ella estaba aún con su ropa de calle sentada en la cama. Va al baño, espero unos minutos y sale en ropa interior, rica, de pendex, en colores rosados ¡¡con calzón tipo pantaleta abajo!!. Nos recostamos en la cama, y yo sin querer tomar la iniciativa, ya que me habían pedido mucho tacto. Así que me dice ¿que hacemos?, y le digo para distender el ambiente conversemos un rato. Dos o tres triviales confesiones por lado y lado, y ya se había soltado. Se me viene encima y queda a horcajadas sobre mi cintura, y ha empezado una avalancha de besos, sí, una besadora compulsiva esta niña. Yo medio candido para mi edad le digo, no es necesario,y me responde es que yo quiero hacerlo. Mucha piel, mucho toqueteo, y le empiezo a sacar la ropa interior, y aparece su cuerpo de pendex, piel blanquita, rica, sedosa, tits pequeñas pero de ella, abdomen plano, cero grasa, y un pussy full depilado, aunque creo que ni lo necesitaba, ya que es medio peladito natural, rosadito, y sin olores matapasiones. Luego incursioné abajo, en un oral que parecía gozar, sin gritos estridentes ni nada de eso solo contorsiones, ni loco iba a dejar escapar ese chochito, pero ella no insinuó hacerle cariño "al muchacho" y no me pareció en ese momento pedírselo. Ya irá aprendiendo, de a poco. Luego una buena dosis de sexo revitalizador, ella abajo, luego yo, a lo perrito y a ver las estrellas. Finalmente una muy buena conversa, tiene harto tema para ser pendex, me sorprendió, aunque se que a algunos no les importa esto, pero para mi ayuda al conjunto, ayuda a hacer más creíble el status de amateur. Luego a la ducha, salgo, me visto, 2 o 3 consejos que me pidió, prometí nueva visita y me las emplumé. Master, humildemente creo, salvo gran error de apreciación que puede abrir el tema, ya que no creo que ella salga arrancando. Espero haber sido un buen catador don Ovni y le agradezco su confianza, que viniendo de un sensei como Ud. es estimulante. Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal espero ansioso su reporte Warren, mas aún para entender un poco aquello de Nietzche.

 

Slds,

 

Un prereporte desde el iPhone.

 

 

Lo mejor que ha sacado el extraterrestre

 

Un 7 en todo.

 

Y eso que e de gustado todo el staff.

 

Mas tarde espero hacer un reporte con detalle.

 

 

Pero ella es la reencarnación de Nietzsche !!!... Ella entenderá!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me comprometí a reportar acerca de Pili.

 

Nunca me gusto escribir mis experiencias, pero ahora lo haré.

Pili es una niña encantadora... en belleza de rostro en mi opinión es lo más parecida a ISSI (la mejor según yo). Su cuerpo no tiene grandes figuras, pero si es armonioso, delgado y suave.

Su experiencia es mínima.. hay que guiarla con mucha confianza y seguridad.. Es una niña en todo sentido.. 100% recomendable.. estuvimos mucho rato conversando y "regaloneando" ya que nuestros intereses académico/profesionales están muy cerca.. incluso en mi calidad de Profe (en el puro sentido de la palabre) le tuve que resolver algunas dudas académicas que tenía de su carrera.

Es decir es una niña completa... realmente parecida a Cameron Díaz, pero mucho más simpatica.

No se esperen a una maestra en la cama, pero si es muy apasionada, tierna y dispuesta...

La recomiendo a mil... pero el que la hace pasar un mal rato... se mete conmigo..

Cuidenla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consecuente al vaticinio de Adjuster1, esta nena con N mayúscula me dijo primero (textual) "fue extraño". Extraño??!! (pregunté, reconozco tragando un milímetro cúbico de saliva como hacía tiempo no lo hacía pork juta que costó)...

nooo tranqui (espetó), "extraño bakan!! jeje..."

jeje?...bah, mish! y yo que estaba....

Pero, la mala noticia es que la próxima semana (del 06) se va una semana fuera de Stgo por lo que no vale la pena abrir el tema aún.

Sin desmedro de lo anterior, en un hecho poco habitual dentro las amateurs, estará ubicable mañana Domingo 05. para unos pocos rajueloides.

OJO, es una mina, como otras que he conocido, bastante perceptiva para detectar pastelosis viral.

Bueno, como mañana Domingo existirá la probabilidad de ubicarla, colocaré el cel para que pueda contactarla algún cristiano Dominguero. Ya que, insisto, no estará ubicable la próxima semana (espero que solo se divierta y no medite mucho je (broma mental)).

Cel: 73808426

70k

Es brutalmente recomendable enviarle un mensaje de texto 1ero, haciendose los lindos, identificandose con su nick, siendo claros.

 

Slds,

VoNi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados,

 

despues de una comunicacion con el General Extraterrestre, este accedio a desplazar a sus soldados de combates regalones(por que tendra regalones....mmmhhhh), mas conocidos como los catadores de siempre.

 

y yo como fiel soldado fue premiado con la decision del general extraterrestre de entregar a una prisionera para poder custodiarla.

 

esta prisionera, en mi opinion, es lo mejor que el general marciano a logrado tomar como prisionero.

 

Fina, Culta, Bella, Educada, Pelolais,etc.

 

y mas en serio:

 

la señorita en cuestion es un 7, pocas veces una belleza tan deslumbrante(solo comparable con la ISI), pero esta tiene un ingrediente secreto, puedes hablar desde locke hasta nietzche con ella y te deja plop.

 

los que buscan una LULI , aqui no la encontraran, este es el perfil tipica de mina pelolais de colegio bueno y que la mina cacha(para mi el sueño del pibe)

 

Consejo: disfrutenla, guienla e impresionenla con buenas conversaciones(esta mina no es pa hablar de SQP).

 

 

Realmente un manjar.

 

 

Lo mejor de amateur hasta ahora(junto con ISI)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente, me gusto mucho este apartado del foro, felicitaciones señores, desde hoy proclamo mi suscripción a este rincón.

 

 

saludos,

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como confirman los colegas, este es un DATAZO.

 

Quiera Dios que la conjunción intergaláctica que se dará a comienzos de marzo iluminen a Don Ovni y, claro esta, la musa comience a abrir las grandes alamedas, donde los hombres libres como muchos foreros y yo, deseamos caminar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las diferencias que yo percibo:

Issi es (o en la práctica, era...) un poco mas bonita en una escala alta de belleza y es (o en la práctica, era...) bastante mayor (25).

Pili tiene un cuerpo mucho mas fino y es (evidentemente) menor (19).

Ambas tienen estilo de belleza "foraneo".

Ambas podrían ser fotografiadas en MeetArt.

 

Slds,

UVniPanTostadoTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado general marciano,

 

yo diria que en rostro las dos andan por ahi.....la isi es belleza como mas tipica de gusto, esta otra señorita en mi opinion tiene incluso mejores facciones( o no me dija que esos labios exquisitos o esa nariz perfecta o esos ojos expresivos no lo son?)

 

en cuerpo la isi es mas voluptuosa, en cambio esta otra es como ver a una cabra de colegio cuico, flaquita, apretadita, tierna, pelolais full.

 

en mi opinion las dos son estupendas, depende de los gustos, si vas por algo hermoso y mas voluptuoso(onda caderas bien formadas , etc) la isi es la elccion, pero si vas por la tipica pendeja recien salida de colegio cuico y bien pelolais, esta otra señorita lejos!

 

 

raya pa la suma este es un DATAZO.

 

 

P.d.: lo inimo que pudo haber traido el marciano, despues de tenernos todo el verano por las cuerdas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo diria que en rostro las dos andan por ahi.....la isi es belleza como mas tipica de gusto, esta otra señorita en mi opinion tiene incluso mejores facciones( o no me dija que esos labios exquisitos o esa nariz perfecta o esos ojos expresivos no lo son?)

 

 

Tiene razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja si kolega, si lei todo...

pero entendi que se iba de vacaciones por unos dias... por eso pregunte si ya habia regresado...

...na que ver llamarla e interrumpirle las vacaciones por pura calentura. no?

 

Saludos. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimado marciano, saludos desde la costa.

ud cree que la señorita estara el viernes como para coordinar algo con ella o

hay que enviarle a ud un mensaje para aquello,

saludos.

10milgrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy logre concretar mi reunión con esta señorita. En realidad es muy linda de facciones y tiene un cuerpo exquisito. Mas linda que la Camerón Diaz, que esta en los huesos, no como cuando filmo la mascara. Nos deboramos a besos, muy rica su boca. Tiene una conversación muy amena y variada. Un siete. Gracias master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda...ayer estuve por segunda vez con esta preciosura y la verdad que antes que se vaya la prox semana de vacaciones creo que estare nuevamente con ella. La descripciones son muy adecuadas... de rostro preciosa, flaquita muy proporcionada. En el encuentro muy apasionada con unos besos muy ricos y muy Jugada...pero lo mejor es la conversa posterior..se nota que es una mina inteligente que te puede conversar de todo que tiene unas ideas muy claras respecto a la vida...admiradora de nietzche como alguien ya menciono. La verdad que es un tesoro que hay que cuidar y espero que dure como dato marciano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado diezmilgramos,

 

Su pregunta es un poquito atemporal tomando en cuenta como único ejemplo y a modo de referencia el posteo que antecede el suyo.

Agendar con ella es Difícil. No hay dudas.

Espero tener tiempo para extenderme en este tema, porque francamente esta beba, luego de un meeting que tuvimos, me sorprende cada día mas.

Adelanto recomendación (y creo sonará pedante). Eviten la vulgaridad con esta beba, en todo ambito de comunicación.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Pili es un 7. Aunque dice que no es "Pelolais", si lo pinta de todas maneras.

 

Atencio muuuuy preocupada der dar gustos sin ningún rollo.

Recomendable de todas maneras, incluso estoy pensando invitarla a un Matrimonio que tengo.

 

Disculpen que no haga tablita esta vez, sino solo resumir que si me pide el doble, también voy.Ojalá dure un buen tiempo por estos lados.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he tenido hoy lunes el placer de conocer a esta mujer, IMPRESIONANTE en todo sentido, es preocupada, atenta, cariñosa, muy risueña. Realmente los comentarios eran correctos y se quedan cortos, son pocas las oportunidades que uno tiene de conocer una mujer como Pili. Fue difícil agendar, pero los SMS son la mejor alternativa para coordinar el llamado y luego la hora. Hay que tratarla con cariño, le gusta besar y lo hace de manera increíble, cuidado con empotarse. Tiene un hermoso cabello, hermosos ojos, una linda figura. Cuando me abrieron la puerta del depto no me lo creí, pensé que me había equivocado de número, pero no era el correcto y más aún ella fue sumamente amable y cariñosa desde el principio.

 

No merece una tablita ella es una amateurs 100% lleva sólo algunos días y cada vez aprende más, es una mujer que va en transición de adolescente a mujer, es inteligente y es muy agradable conversar con ella. Pili, debi haberte invitado a almorzar hoy, se me fue, hubieramos seguido la conversación.

 

Qué más puedo decir de ella, 100% recomendable y una gran experiencia, éxito Pili en tus nuevos desafíos suerte.

 

Gracias don Ovni por esta gran oportunidad

 

Saludos

 

Beg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Pili es un 7. Aunque dice que no es "Pelolais", si lo pinta de todas maneras.

 

Atencio muuuuy preocupada der dar gustos sin ningún rollo.

Recomendable de todas maneras, incluso estoy pensando invitarla a un Matrimonio que tengo.

 

Disculpen que no haga tablita esta vez, sino solo resumir que si me pide el doble, también voy.Ojalá dure un buen tiempo por estos lados.

 

Saludos a todos.

 

 

 

jajaja....yo pensaba hacer algo parecido.

 

la mina es un datazo y la puedes llevara comer a Borde Rio sin ningun drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...