Saltar al contenido
KaaBalleRo

Sexy Club (ex C´est Si Bon)

Mensajes recomendados

Como estaban con la duda, y yo también jaja, fui a ver el mencionado local también promocionado en un cafe del centro, este viernes recién pasado cerca de las 1.00 am.

Este local está ubicado en Blanco Encalada con Av. España(unos pasos), antiguamente era el C´est Si Bon, al lado está el hotel y seguido por un restaurant/schoperia. Para aquellos que conocieron el antiguo local ... cambió completamente ya que fue renovado casi en su totalidad y diría que para mejor(por que el anterior directamente era un antro y habia que ser bastaaante kamikaze para entrar y ... quedarse, que recuerdos jaja), podría decir que lo que mantuvo sin remodelación fue el baño.

La Tarima de baile se achicó y ahora ocupa casi solo una esquina, a diferencia de antaño que ocupaba gran parte de la sala. Todo bien limpio y nuevo. Los mozos bien simpaticos y agradables no "agujas".
La nueva administración es de la "cadena" Tentación, ya que sus empleados son inconfundibles al igual que algunas de las féminas, creo que 3 para ser exactos, Yanis una de ellas y las otras no recuerdo los nombres, pero también oriundas de TG3 Bandera.

Ese dia se encontraban alrededor de 15 féminas para todos los gustos pero en general estaban bieeeen buenas.
En valores: 4k la entrada con derecho a cerveza importada(heineken, corona, etc) o trago de buena calidad( mi acompañante pidió Alto del carmen). La invitación de la femina eran, si mal no recuerdo, 8k , 12k y asi en aumento.
Algunos problemas de audio por ser local "nuevo", varias pantallas presumo para reproducir alguna tipo de pelicula coshinona .. jaja. Lo desagradable, para la hora que era ... mucho calor, poca ventilación. La visita habrá durado unos 45 min.

Ojalá que a futuro este local no se transforme a lo que era el C´est Si Bon.
Luego de salir dirigimos nuestros pasos al Kaoma 2(ex lolitas) ... pero estaba cerrado .. jaja.

PD: No recuerdo bien si el local se llamaba Sexy Club, pero no era Club Royal, si estoy equivocado ... alguien pase por ahí y me corrigue.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui...

 

Ando en una parada super particular y quería ver cómo eran las chiquillas

Unas 9 (en la entrada me dijeron 14) Para mí, sólo dos pasables, las otras

con demasiada ponchera, especial resquemor fue una mujer de unos 40 años,

sumamente gorda (como barril, sin querer ofender, en serio).

 

La atención de los garzones, amable y se me pasaron tres horas super rápido

de estadia.

 

Como agradecería si varias feminas jovenes del day club de morande fuesen

las que amenicen este lugar, que espero que mantenga el ambiente relajado

que se ven en estas primeras semanas de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados luego de consultar en lugar equivocado dejo mis impresiones acá, el día lunes me decidí a pasar después de la pega con un compañero, efectivamente el lugar es piola, se nota que lo remodelaron se ve limpio y bien cuidado. Habian unas 9 0 10 minas, pero como dice el colega de arriba eran ahi nomas harta gordita, había un camion 3/4 ecuatoriana pasa a colonia... mi amigo la despacho rapidito pa no quedar pasado xD. Como era lunes estabamos solo nosotros,hay show asi que piola es continuado, las pausas entre 5 a 10 min max, = se movian bien, la primera era chiquitita flaca con tatuajes en los brazos, esa me calento, pero abajo andaba muy tapada, otra que me dejo pensandola es una que se veía como "desentita" andaba con un vestido negro straples melena ondulada y lentes, por eso se veia como debutante me hubiese quedado a esperar si se subia a bailar y ver que tal, pero solo vimos 4 bailes, estuvimos casi la hora, mi compañero es de bien lejos y lo dejaría la diligencia botado asi que emprendimos la partida, pero pretendo volver otro mas adelante y con tiempo. Ahhh obvio que converse y saque los valores para que vayan con presupuesto y sepan a que atenerse. Los copetes valen 4lks, los típicos hay por carta a otros valores obvio. trago pa la mina 10lks, ahi depende de ella si se lo toma rápido o lo hace durar... 12lks pequeño show en privado de 20 min con cariños mas cercanos y 50k si quieres incursionar en el hotel de al lado, asi me dijieron. Sinceramente si vuelvo es pa mirar un rato y webiar con amigos, tal vez si me prendo voy por el show en privado que nos seria malo , pero nada mas , con 30 k te comis manso filete por otro lado digo yo. En todo caso ese día no habia nadie mas capas que un copete lo hacían durar, se nso acercaron 3 minas a cada uno pero las despachamos rápido, salvo a uno que converse mas y me dio mas datos pero le aclare q andaba de paso nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...