Saltar al contenido
prevencionista iqq

Café Platón

Mensajes recomendados

ummm oiga de precios de cuanto estamos hablando???....

 

depende de la minita noma colega Morenazo, pero en general se tiran muy alto... por otro lado este cafe hoy está de Aniversario, yo ya tengo mi tarjeta entregada por sus propios dueños!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm oiga de precios de cuanto estamos hablando???....

Primero te agarraste el "love city" pa ti solo .... luego que acabronaste con el "Contacto" .... y ahora queris seguir con el "Cafe Platon" .... korta el weeooo!!!! .... y ...

 

DEJATE UNA .......

 

 

. JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm oiga de precios de cuanto estamos hablando???....

Primero te agarraste el "love city" pa ti solo .... luego que acabronaste con el "Contacto" .... y ahora queris seguir con el "Cafe Platon" .... korta el weeooo!!!! .... y ...

 

DEJATE UNA .......

 

 

. JFRY

 

 

 

por algo se le esta conociendo como el pulpo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff el Platon..que recuerdos.. habia una mina muy rica ..parece que se llama Coty... bueno su nombre artistico... Mi nivel de empotamiento con ella exedía lo que mi Antyspam logra detener..cerca del 90%...

 

Alguien sabe si todavia trabaja ahi???

la vi trabajando en el cesar muy linda y estaba con otra igual de rica metele chupado para mi que ya estaban raja de curadas sino se agarraron a dos mineros jajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteros

 

Hace mucho tiempo que nadie postea por acá, pero después de la experiencia de anoche, me veo en la obligación de comentarlo.

 

Visité el café en cuestión, voy de tanto en tanto con muy buenos y muy malos recuerdos, y me atiende Barbarita, de unos 23 años, tremendas gomas, pequeña cintura , tremendo culo y lindas facciones.

 

Al poco conversar, tragito de rigor, fuimos al grano por iniciativa de ella y en pocos minutos estaba en una pieza oscura en el segundo piso.

 

Llegó rápidamente, un pequeño baile, se empelotó al toque, y le comenzamos a dar. Que mina más rica, las tiene todas, tremendo forro, linda y más caliente que la chucha, no se negó a nada, sólo no soltó el nudo de globo.

 

Recomendable 100%, visitenla y si tienen $$$ serán lucas bien pagadas, pero sale cara la gracia.

 

Como andaba arrancado la hice cortita y no le pedí el telefono, sere hueón, pero sin duda vuelvo a pedirlo o si alguien lo tiene para compartirlo que lo convide ya que no se negó a trabajar por fuera.

 

Les adjunto la tablita de rigor.

 

 

Nombre = Barbarita

Edad = 23 aprox

Internet= No aplica

Costo= $30.000 y $80.000 con tuti, mas los copetes

Nacionalidad = Chilena, Santiago

Ubicación= Café Platón

Lugar= El mismo

Tipo= Obvio, café

Conserje= Portero que cobra dos lucas.

Fono=No hay

Horarios= Horario del café, ni idea

Comunicacion: Simpática y caliente. Pa que más si no la quiero pa casarme, aunque la tendría en la casa una temporada.

 

Notas servicio: 6,0

 

Espero les guste.

 

Reitero, si alguien puede compartir el teléfono será de mucha utilidad.

 

 

Tronco-oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas de Armas, en virtud de mencionada Barbarita y del Platón, decidi darme una vuelta, ya que no voy muy seguido desde que Pamelita, la colombiana blanca dejó ése rubro. Bueno estuve con Barbarita, tengo su teléfono y platiqué con ella. Me comprometo a que el lunes comentaré lo sucedido.

Un Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, entonces estaba en lo cierto yo... hace ya casi un año, un amigo de Santiago se pegó una vueltas por estas tierras y se quería portar mal... lo cierto es que lo llevé a varios antros de la ciudad (incluida toda esa variedad surrealista de los que se encuentran en Amunátegui). El tema es que por gusto personal de mi cumpa, al que no le gustan las morochitas, nos fuimos al Platón donde nos atendieron 2 cruceñas bastantes ricas hay que decirlo... el punto es que luego de gastar unas 60 lucas entre un par de ponches y algunas Corona, les solicitamos a las señoritas sus respectivas tarifas y ahí no nos gustó la cosa: o sea, somos calientes, pero nunca tanto; la señorita que me atendió a mí me estaba cobrando $50.000 y la de mi compadre, $70.000, ambas más el costo de la "habitación" que eran $10.000 c/u. Ahí enfilamos a otro antro, y desde aquella ocasión que no visito el Platón, dada, claro está, la mala experiencia...

 

Digo que estaba en lo cierto porque derechamente nos querían cagar con las tarifas... y cuando les dijimos que no tomaríamos el servicio, se anduvieron enojando las muy #$%#%& ajajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, entonces estaba en lo cierto yo... hace ya casi un año, un amigo de Santiago se pegó una vueltas por estas tierras y se quería portar mal... lo cierto es que lo llevé a varios antros de la ciudad (incluida toda esa variedad surrealista de los que se encuentran en Amunátegui). El tema es que por gusto personal de mi cumpa, al que no le gustan las morochitas, nos fuimos al Platón donde nos atendieron 2 cruceñas bastantes ricas hay que decirlo... el punto es que luego de gastar unas 60 lucas entre un par de ponches y algunas Corona, les solicitamos a las señoritas sus respectivas tarifas y ahí no nos gustó la cosa: o sea, somos calientes, pero nunca tanto; la señorita que me atendió a mí me estaba cobrando $50.000 y la de mi compadre, $70.000, ambas más el costo de la "habitación" que eran $10.000 c/u. Ahí enfilamos a otro antro, y desde aquella ocasión que no visito el Platón, dada, claro está, la mala experiencia...

 

Digo que estaba en lo cierto porque derechamente nos querían cagar con las tarifas... y cuando les dijimos que no tomaríamos el servicio, se anduvieron enojando las muy #$%#%& ajajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores de la Primera, les saludo y les cuento mi experiencia en el café platon y Cesar Bar. Soy un estokador de la segunda y por motivos de tramites me toco viajar a Iquique. En la noche del jueves me encontraba aburrido en el hotel y me meto al foro donde veo los locales que eran atractivos en la noche y que podria llegar sin problemas, donde me encuentro el Cesar Bar y el Platon. Fuí al primero a la 1 de la mañana, me recibe una chica peruana llamada Sandra, no soy muy bueno con los nombres pero me acuerdo en particular de de este pq no paraba de repetirme que lo saco del famosos sandra y judith, la cosa es que pido un ron y un trago para la mina. Conversa y antes de los 5 minutos sin exagerar la peruanita ya había hecho desaparecer el copete y yo no llevaba ni un cuarto de mi ron, me pide otro y le digo que se espere mientras tomo un poco más de mi trago, hace un show, se pone a bailar y me dice que esta de cumpleaños y que por eso tenia que invitarla otro copete, tanto me huevio que la invite un segundo trago, un rato de conversa y también aprovecho de mirar como estaban las otras chicas, habian de todo una rubia crespa, unas colombianas negras, peruanas y un chilena por lo que me indica la famosa Sandra al preguntarle, y de repente de reojo veo su copa y ya se habia terminado el segundo trago y me estaba diciendo que la llevara al privado a celebrar su cumpleaños, ya me tenia chato así que me pare respetuosamente al terminar mi trago y me retire del lugar, la mina era simpatica pero cargosa con el tema del copete y del privado, cosa que ni pregunte el precio pq estaba apestado, alcance a estar 1/2 hora, mi ron salio 8.000 y los dos tragos para la mina salio 20.000, 10.000 cada copete, me pedia propina pero la mande a la cresta. Después de esto tome un taxi y le digo que me lleve al Platón, entro al local a pesar de no ser como el Cesar era bien agradable, pague mi entrada que fueron 2.000 pesos y pedi una chela, me atiende una flakita no mas de 21 años simpatica conversamos y después de un rato me dice si la invito un copete, la invite y se toma un vodka naranja, buena charla estuve hasta las 3 de la mañana cuando cerraron app llegue como 1:45 y le pague 5 copetes a la chica, yo me tome tres chelas a tres lucas cada uno y cada trago de la chica me salio 5.000, no hay que ser muy buen matematico que por economia me salio mejor el Platon por la cantidad de tragos y por el tiempo que estuve con la mina comparado en costos. Como dije soy malo para los nombres pero seguramente los clientes más fieles de este local sabran de quien me refiero. Era una flakita de pelo castaño, mediria 1.60 app como dije 21 años bien agradable y con tema de conversa. Como punto aparte vi una chica morenita de un físico espectacular, pelo negro que destacaba lejos sobre las demás lamentablemente cuando llegue ya había un estokador con ella y no la solto hasta cuando nos cerraron el local sino la invito care raja. Creia q tenia el nivel de empotamiento 0 pero después de ver a esa morenaza tambaleo el nivel 0 jajaja. Como conclusión por comodidad es mejor el Cesar pero por atención y chicas me quedo con el Platon, me gusto mucho y mi próxima visita a la tierra de campeones espero pasar a una segunda patita.

 

Hago este relato porque como usuario de la estokada tanto como lector y recomendador creo en el aporte que se debe realizar para hacer crecer los foros, ya que por los comentarios de otros estokadores llegue a estos locales y ahora desde mi perspectiva entrego mi relato y mi conclusión.

 

Un gran saludo a todos y gracias por los datos entregados por los estokadores de la primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e agradece el aporte de dgsl, ayer hice el mismo periplo, aunque lo hice al revés. Como a la 1 am me fui al Platón, había muy pocos parroquianos. Pedí una chela y me puse a observar a las chicas. Habían varias caras nuevas en relación a mi última visita de hace 4 meses atrás. Estaba Michel, una chica que dice ser venezolana, bajita, buen forro, la última vez la llevé al privado por 40 lucas, pero fueron las peor gastadas, un par de bailes en las penumbras, mostró un poco las tetas, pero no se dejaba tocar, un fraude. Así que me dije no más privados, por 40 lucas me pego varios polvos con chicas mejores. Pero esta vez se me acercó Cony, una chica de Valpo. 24 años aprox. bonito rostro y buen cuerazo, además de simpática en la conversación (traté de ver si hacía de scort, pero me dijo que no aplica, solo bailes en le privado, pero como no quería pasar por otro fiasco, pasé), estuve como hasta las 3 con ella, buena conversa, le invité 3 tragos. Anotó mi celu por si acaso se arrepiente y me llama para incursionar. De ahí me fui al Cesar, habían hartas chicas, pero no muy buen ambiente, hartos jugosos, se me acercó Nicole, simpática, buena conversa, me dijo que estudiaba en Inacap tecn. en enfermería. Es vuluptuosa, sin ser gorda, buenas pechugas y poto, bailamos y le saqué varios calugazos. Además, de un toqueteo mutuo. Tres tragos y una propina de 10 lucas por la buena onda. Así que mi evaluación es buena de estos dos lugares, aunque hay que ir con buenas lucas, si uno quiere estokar llamar a Janett, Pamela u otra doncella que nos harán ser felices.

PD: en el Platon había una morenita flaca, que es la que aparentemente dice dgsl, tb le eché el ojo cuando estaba con Conny, se veía re guena y tenía la cara de prestar el cuerazo. Ahhh se me olvida mencionar que hace dos años fui a este lugar y estuve con Barbara, una chica de La Serena, fuimos al privado y fue una muy buena experiencia, quedamos recalientes ambos, quedamos de juntarnos afuera, pero cuando la llamé había viajado y de ahí nunca más ha vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peyote el número de Barbara es 61348327...hay q tener cuidado al principio muy simpática...le puse tres tragos..pero a cada rato se le ocurria ir al baño..me dejaba solo unos 10 minutos...la última vez pidió el cuarto trago y enseguida dijo ya vengo..entonces me enojé y hablé con la encargada que no pagaba el último trago..como soy cliente fijo del platón...la encargada me acepto y no pagué el trago...Bueno eso es mi comentario...les cuento que además el otro día me llamo Barbarita para q la fuera ver..pero le dije que sí...y en definitiva no fuí....les comento esto para que a Uds. no le pase de que a cada rato se va del lado de uno.

Un Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de venir del platon primera vez que voy y me encuentro con una colombiana blanca muy bonita pamela le invite dos tragos la mina jugada nada que decir, por lo visto hace privados estube tan entusiasmado que no le pregunte precio, bueno en realidad no queria gastar si no hasta fin de mes pero la mina vale lo que pedira, los que han estado con ella cuanto pedira por un privado y si hace salidas por fuera del local, se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...