Saltar al contenido
Giversex1980

Par de Amiguitas centro de Valpo

Mensajes recomendados

Hola estokadores veraniegos

Paso por acá para hacer una tablita que tenía pendiente y además hacer la consulta correspondiente. Se trata de 2 chicas que atendían o atienden cerca de la pza victoria, en un edificio donde está lleno de dentistas. Cuando las encontré fue en los avisos del Mercurio.

 

 

Ubicación: Valpo cerca de pza victoria

Lugar: Depto

Internet: el mercurio (estoy con el manso cuello por perder ese numero)

Costo = 20lk la 1/2 hora

Conserje: no pesca el mister

Fono: lloro en esta parte

Horarios: llegan en la mañana como a las 11:00

Ambiente: piola, depto con cama y baño

 

 

Nivel de Empotamiento: rica la mina, pero naaaaa

Edad: 20 y tantos (entre 20 y 25)

Estatura: 1,64 puede ser

Contextura: delgadita pero no huesuda, rica

Cara: preciosa 7.0

Nivel de Phothoshop: no hay fotos

Besos: Poquísimos, lamentable 3.0

Oral: c/c se aburría parece 5.0

Pechos: tenía poco pero lindos

Cola: me gustó harto su colita, pero hay mejores 6.0

Anal: n/a

Movimientos Pélvicos: le gusta pero no se mueve mucho 5.5

Calidad de Sonido: poquísimo: 4.0

Atención: con esto me quedo, muy buena onda 7.0

 

 

Cuando llegué me atendió una de pelito oscuro simpatica. Era ella y otra rubia (teñida o no, da lo mismo). Al verlas me tomé la mala imagen de pensar que eran flaites (de weon nomas) pero para nada, son estudiantes que están en esto para pagarse los estudios. Me hacen elegir cual de las 2 y yo voy por la rubia, me mató su mirada. Paso al baño a realizar el aseo correspondiente para estar preparado y cuando salgo ella está en la cama con un vestido rojo muy tentador. Voy directo y comenzamos con toqueteos hasta que ella comienza a bajar y derepente veo que mágicamente puso el gorrito y a la boca nomas, ahí estuvo un ratito hasta que yo me pongo arriba y patita al hombro chum pa dentro, lamentable que andaba muy acumulado y dure menos de lo esperado. Pero luego se vino la segunda patita y ahí disfruté de lo lindo con su ass en 4 y se estaba acabando el tiempo y la amiga había avisado que se acababa la media hora, y ella me dice, tranquilo, tu acaba nomas, yo na de weon, acabé. Igual la mina un poco mecánica en varias partes, pero bien.

El tema es que me hubiese gustado volver a probar de la otra chiquilla, se veía con cara de juguetona, pero se me perdió el número en un celular que me robaron, flaites %$#@?/.

 

Si alguien conoce acerca de esas coordenadas, yo sería un agradecido sinceramente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Gibersex, podrían tratarse de las niñas del edificio de calle Huito, al lado del café Bora, si son ellas, ya no están, se trasladaron a Pudeto, pero no son las mismas, se ha renovado personal en la Agencia Tiares e incluso tiene sucursal en Colón frente al edo. de la barra.[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chistoso es que en ese edificio atiende un dentista amigo de la familia jajajajaja, es bastante piola, si sale el dato

me avisa por interno please que me parece bastante privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Cuando las encontré fue en los avisos del Mercurio..."

 

Es muy fácil: ¿Qué día fue que vió el aviso?

En Internet están todas las páginas del Mercurio de Valparaíso.

 

Saludos,

kuraxeker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca supe de ese antro, debe ser el edificio Pza. Victoria, no sólo hay dentistas, médicos de todas las especialidaes, incluso hay uno tranfuga que hace otro tipo de trabajitos médicos allí, pero eso es otra cosa. En un carrete conocí una flaca esquisita, varias veces la encontré en pubs de valpo. y un dia se subió al mismo colectivo donde yo iba, cómo a las 3 de la madrugada, y se bajó ahí, me quedó dando vuelta el asunto, lástima que iba ya muy pasado pa bajarme y ver que pasaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...