Saltar al contenido
Holandes Volador

Busco Mamadora compulsiva

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

 

Vengo llegando a vivir a Osorno y busco musas por acá, leiendo me instruido bastante, pero necesito de su ayuda. Ando en busca de una musa que le guste y sea buena mamadora, 2 requisitos BASICOS; que sea sin condon y haga americana o Bubbies cumshot.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Vengo llegando a vivir a Osorno y busco musas por acá, leiendo me instruido bastante, pero necesito de su ayuda. Ando en busca de una musa que le guste y sea buena mamadora, 2 requisitos BASICOS; que sea sin condon y haga americana o Bubbies cumshot.

Saludos

 

como tan fome??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Vengo llegando a vivir a Osorno y busco musas por acá, leiendo me instruido bastante, pero necesito de su ayuda. Ando en busca de una musa que le guste y sea buena mamadora, 2 requisitos BASICOS; que sea sin condon y haga americana o Bubbies cumshot.

Saludos

 

 

la verdad hay pocas que cumplan esos requisitos... sin condon puede ser, americana dificil es cosa se preguntar, y rusita con mojada de tetas... mmmm hay pocas que les alcance el material para eso

 

creo si no me equivoco que Naomi (negrita de la Vane) y la gran Yuliana podrian ser tus candidatas...

que pillaras sus telefonos aqui mismo en el foro...

 

suerte y bienvenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches colegas solo basta decir q no dejen de lado los grandes y buenisismoos mamones q hace la maestra marios esos son con tuti, sin condon y con un acabame en la boca papito q te lo encargo ella lo disfruta muchisimo y tu amigo y los fieles compañerostambien un abrazo y estamos en contacto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches colegas solo basta decir q no dejen de lado los grandes y buenisismoos mamones q hace la maestra marios esos son con tuti, sin condon y con un acabame en la boca papito q te lo encargo ella lo disfruta muchisimo y tu amigo y los fieles compañerostambien un abrazo y estamos en contacto..

 

Quien es la Musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maestra Marion de todas maneras.... la mina esta hecha mierda, pero hace una pega hermano...puffff

lejos los mejores mamones han sido de ella !!!

lea el diario austral los jueves !

 

Y como encuentro a la Maestra Marion ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que hiciste una tabla, te paso el dato:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125160-mariana/

 

Viene a Puerto Montt varias veces al año y todo lo que dice su tabla es verdad.

Una sola vez vino a Osorno cobrando 50K la hora y 30K la media (obviamente le pagué solo la media; la hora completa se la pago exclusivamente a las minas que sueltan el *) y no volvió más, así que vas a tener que ir a Puerto cuando ande por la Décima de nuevo.

 

(Eso sí: tienes que pasar a la ducha con todas tus cosas, porque una vez un forero la pilló registrándole la billetera.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...