Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

Ayer jueves, después de estar carreteando en el Spartako (manzana 666 pa los que cachan) y ya que todos los que estaban ahi, incluyendo las minas que habiamos conocido ahí arrugaron temprano, me dije a mi mismo: oye mismo, ¿porqué no vas a pasar revista a un templo?..y mismo me dijo: ya pues, demosle...

 

Llegué entonces a Scandalo como a las 22:45 app..habían 3 clientes más aparte de mi (2 señores y otro de mediana edad).

 

Las niñas estaban bien, tengo que decir...renovaron casi todo el staff...digo CASI porque aun permanece Vanessa. Pero de las nuevas chiquillas que pude apreciar, la mayoría estaban bastante ricardas para mi gusto

 

Decidí explorar las dependencias superiores del local por media hora($7000) y mi cervecita ($1500) con la musa que me atendió, cuyo nombre es María...arriba había un grupo de 3 kalifornianos con sus respectivas acompañantes compartiendo una botella de un elíxir alcohólico, cuyo valor tengo entendido es de $30.000, lo que incluye 4 bebidas, 1 hr en tales dependencias, karaoke (opcional) y la oportunidad de una interacción mayor.

 

Luego de la media hora, bajamos y me tomé otra cervecita y María un roncito por $5000 y su cercana compañía

 

Después de eso, me retiré, a eso de las 00:00, contento porque me agradó la renovación de staff.

 

¿Volvería?. Off Course!!! siempre vuelvo ahí jejeeje

 

Eso sería kolegas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tonmagualo71..yo también conocí a Pancha....muy simpática ella..

 

Pero mi favorita era Tamara..no se si la conociste..por desgracia tampoco la vi ayer, por lo que asumo que ya no está en ese templo al menos...

 

Saludos Kolega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente esa información es cierta, se cambió prácticamente a todo el staff de señoritas.

 

Ayer noche iba yo con dos notables foreros y me encuentro con Vanessa y después de la natural reprimenda por haber perdido el contacto, me confirma que solamente ella está quedando de las "antiguas" ... en fin.

 

Con Panxitah con quien me une una linda amistad y que por lo mismo le tengo un gran cariño y aprecio, aún mantengo contacto y a veces nos reunimos a almorzar, no tan seguido como quisiéramos.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto duraria esta renovacion de personal???

 

pork sera que aca en viña los "consumos" de als señoritas son tan caros???

 

muchas veces solo la compañia, o sea conversa y abrazo a la cintura, por 5 o 7 mil dependiendo del lugar???

 

visita al interior del local para admirar pintura 10, 15 o 20 mil y apenas se puede ver la textura de dichos muros...

 

un pokito mas y vamos de una por el stoke... en que momento se pusieron tan caros los cafes de viña, en comparacion a santiago digo yo...

 

de todas maneras simpre cafetero...

 

uno nace pirata y muere pirata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace bastante tiempo fui de ir al cafe scandalo porque se puso caro y la otra que la musa con la que yo me atendia se retiro y una consulta esta jocelin todabia en ese templo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo he tenido ganas de ir a este local, pero cada vez que paso, está cerrado. Bueno, cuando salgo de las cervezas del Spartako o Journal, tipín 3 am, pero ni luces, lo mismo que el Conde; el único de esa calle, que a esa hora etá funcionando, es el Murano, pero ya he leído reportes de acá. Alguien sabe los horarios de estos temploes, desde-hata y qué días???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquiestoyyo:

 

Hace unos años atrás y según supe por una de las chiquillas, se cerraba 04:00 am...incluso a veces abría los domingos (no se si actualmente)

 

Pero al igual que tú, hace dos meses aproximadamente, después de un carrete en el Vienés, me dirigí a Scandalo a eso de las 03:00 y se escuchaba música y todo, por lo que entré y una de las niñas me dijo que estaba cerrado. En Conde Burdeo estaba 100% cerrado.

 

Murano no se a que hora cierra, pero me imagino que no más allá de las 04:00, pero te recomiendo que primero leas algunos reportes.

 

Un abrazo kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...