Saltar al contenido
Wagyu

Kamikaze con cony de chantasur

Mensajes recomendados

Por fin la tribu de las zorras del desierto me dieron las buenas vibras para tener un kamikaze como corresponde.

El link de la preciosura pinchar ACA

Como el telefono de la cote, que dio kalderon no me pescaron ni en bajada, tuve que buscar por otro lado.

datos de la victima:

Nombre = Cony

Edad = 24 aprox

Internet= Chantasur

Costo=50 La hora y 30 la 1/2

Nacionalidad = Chilena y de las wenas !!!!!

Ubicación= Cabañas torre molinos

Conserje= se supone, pero no vi

Fono= 6 242 6233

Horarios= Parece que full time

Comunicacion: Simpatica , 0nda amigui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = Rica, exquisita

Cara = 7.0 en la vida real es mucho mejor wn, cuando la vi casi el nene me arranca el pantalon.

Trato:7.0 simpatica a cagar y culta..

Besos = 6,8 tiernos y humedos.

Tetas = 6,5 tremendaas, auqnue a veces prefiero mas chicas y naturales, pero tiene un wen pezoncito y overol; estan de miedo.

Culo = 6,5 rico ese culito, un manjar y esta haciendo sentallidas, para tener un culito 2.0 y natural igual que la tonkita.

Pussy = 7,0 limpiecito sin olores, lindo su chorito, como para degustar un buen rato y se moja.. le encanta.

Mamon = 7,0 excelente, hace de todo un buen languetazo a los coquimbanos y buen manejo de velocidades, casi me fui cortina, tuve que pensar en la doctora Cordero para controlar la situacion.

Movimientos pelvicos = 6,5 rapido y lento, rico csm, ya tengo ganas de volver, cuando se movia para adelnate y para atras despaciiiito..

Calidad de sonido= 6,0 es piolita, pero ella demuestra la verdad si lo esta pasando bien o mal, y por lo visto los dos la pasamos bien.

Anal = Me dijo que igual hace, pero no le gusta y por lo tanto si le preguntan vuela la raja con el precio, para que no la webeen por el *.

Ambiente = 7.0 Cabañas torre molino

Atención= 7.0

Promedio Final =por supuesto que vuelvoooo y se queda hasta el domingo.

Comentarios:

Con la mina se puede tener una wena converzacion y a la vez te mima y te hace nanay; realmente lo pase muy bien y sirvio para botar mi stress del dia de mierda que tuve, pero al final tuvo su recompensa.

Me atrevo a recomendarla, como dato Calado y por fin una chilena que le vuele la raja a estas mierdas que vienen a robarnos nuestra platita.

Sali un poco cojo, pero esa es la idea ¿o no? jajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony: Sexosur, torremolinos, precioso cuerpo de no ser por una cicatriz y piel suelta en el abdomen por una operación hecha en argentina, bella mujer. 50 lucas la hora y me entregó el chico por 20 más, no lo practica seguido según me dijo y esperaba que le dijera que no. Buen polvo absolutamente recomendable, creo que la media hora está a 30mil.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa´callao, tienes toda la razon, tiene ese detalle en el abdomen, pero en verdad me dio lo mismo y tambien fue vivaracha de colocarle una especie de huincha de color piel y cobra 30 la 1/2; nose si soy yo o no; pero tiene una cara parecida a selena Gomez; huachitaaaa.

Estimado Aslan, la eliza es mi regalona y la mas linda del circuito; pero esta niña es preciosa, muy linda; y el mamon uufff.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, denantes recibi un telefonazo y la Cony me dijo que solamente para los foreros de la estokada a 40 lukas la Hora.

Si que ya saben, si dicen las palabras magicas "Hola soy de la estokada", sale 40 lukitas la atencion; aprovechen solamente se queda hasta el miercoles.

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, denantes recibi un telefonazo y la Cony me dijo que solamente para los foreros de la estokada a 40 lukas la Hora.

Si que ya saben, si dicen las palabras magicas "Hola soy de la estokada", sale 40 lukitas la atencion; aprovechen solamente se queda hasta el miercoles.

suerte

 

 

jaja parece q el colega Wagyu se nos empoto!! ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, no pasa nada, inmune hasta el momento.. Pero ella me pidio el favor y quizas depsues sea recompensado.jejejej salu2

 

 

 

ajjaja me pareceeeee amigo, gane mi rifa y quiero cobrarla con ella pero la han llamado y nada que nada, parece que esta full ocupada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...