Saltar al contenido
huaso!bruto

Ambar y Azul

Mensajes recomendados

Estimados, les tengo un par de datos son dos chicas de la zona, quienes no se publicaran con fotos en ninguna parte:

 

Ambar, delgada pero de buen cuerpo, pelo largo 1,60 de estatura, celular 75318535

 

Azul, rellenita pero de buen cuerpo, pelo castaño hasta los hombros, ojos verdes 1,65 de estatura, celular 75318535

 

Sus servicios son convencionales, tienen lugar propio (cabaña), atienden desde las 14 horas hasta más o menos la 02 AM, conversable con ellas.

 

Valor normal $ 35.000, valor para La Estokada $ 30.000

 

Mas datos consultar con ellas y suerte, visítenlas y reporten, espero este dato sea de utilidad para todos ustedes, saludos Huaso Bruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que tal soy azul , soy nueva en esto. Llegue a la pagina por una amiga de ustedes, cabe señalar que no soy rellenita, si con grandes atributos.

Espero me sepan guiar en esto y seamos buenos amigos.

Soy muy simpatica hermosa de rostro con grandes curvas y con ganas de complacerlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que tal soy azul , soy nueva en esto. Llegue a la pagina por una amiga de ustedes, cabe señalar que no soy rellenita, si con grandes atributos.

Espero me sepan guiar en esto y seamos buenos amigos.

Soy muy simpatica hermosa de rostro con grandes curvas y con ganas de complacerlos.

 

bienvenida señoritas... Azul, lindo nombre, el color de mi polera, seria bueno saber mas detalles de ustedes, el servicio que prestan, que hacen y que no...ojala unas fotitos aunque sean por mp. en pedir no hay engaño

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento no tengo lugar, estoy tratando de encontrar algo, asi que por el momento si alguien se anima tendria que serr en un motel o algo asi.

 

Besitos!!!

 

azul, saludos cuando nos deleitara con sus grandes atributos visualmente, subiendo una fotito a este tema..........guardando por supuesto su identidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento no tengo lugar, estoy tratando de encontrar algo, asi que por el momento si alguien se anima tendria que serr en un motel o algo asi.

 

Besitos!!!

 

azul, saludos cuando nos deleitara con sus grandes atributos visualmente, subiendo una fotito a este tema..........guardando por supuesto su identidad....

 

 

claro si lo que le preocupa es resguardar su identidad a modo de sugerencia puede contactar a uno de los moderadores tanto troy o droppy ellos pueden orientarla en como publicar una foto en el foro ocultando el rostro.

 

seria ideal considerando la gran escasez de material visual que hay por aca

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento no tengo lugar, estoy tratando de encontrar algo, asi que por el momento si alguien se anima tendria que serr en un motel o algo asi.

 

Besitos!!!

 

azul, saludos cuando nos deleitara con sus grandes atributos visualmente, subiendo una fotito a este tema..........guardando por supuesto su identidad....

 

 

claro si lo que le preocupa es resguardar su identidad a modo de sugerencia puede contactar a uno de los moderadores tanto troy o droppy ellos pueden orientarla en como publicar una foto en el foro ocultando el rostro.

 

seria ideal considerando la gran escasez de material visual que hay por aca

saludos

 

azulcita, algun comentario a esta peticion de los hijos del diablo con meninguitis......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...