Saltar al contenido
huaso!bruto

Ambar y Azul

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, les tengo un par de datos son dos chicas de la zona, quienes no se publicaran con fotos en ninguna parte:

Ambar, delgada pero de buen cuerpo, pelo largo 1,60 de estatura, celular 75318535

Azul, rellenita pero de buen cuerpo, pelo castaño hasta los hombros, ojos verdes 1,65 de estatura, celular 75318535

Sus servicios son convencionales, tienen lugar propio (cabaña), atienden desde las 14 horas hasta más o menos la 02 AM, conversable con ellas.

Valor normal $ 35.000, valor para La Estokada $ 30.000

Mas datos consultar con ellas y suerte, visítenlas y reporten, espero este dato sea de utilidad para todos ustedes, saludos Huaso Bruto.

Publicado

Hola, que tal soy azul , soy nueva en esto. Llegue a la pagina por una amiga de ustedes, cabe señalar que no soy rellenita, si con grandes atributos.

Espero me sepan guiar en esto y seamos buenos amigos.

Soy muy simpatica hermosa de rostro con grandes curvas y con ganas de complacerlos.

Publicado

Gracias por el dato, BIENVENIDAS, y Azul25 podrias dar algunos detalles mas de ti y tu Amiga!!!!!!

Publicado

bienvenida azul25 ...espero tener la oportunidad de conocerte a ti y a tu amiga ambar.....seria bueno tener

mas detalles de ud o alguna fotito por ahi, si no es mucho pedir.....saludos.

me verás volver...

Publicado

Hola, que tal soy azul , soy nueva en esto. Llegue a la pagina por una amiga de ustedes, cabe señalar que no soy rellenita, si con grandes atributos.

Espero me sepan guiar en esto y seamos buenos amigos.

Soy muy simpatica hermosa de rostro con grandes curvas y con ganas de complacerlos.

bienvenida señoritas... Azul, lindo nombre, el color de mi polera, seria bueno saber mas detalles de ustedes, el servicio que prestan, que hacen y que no...ojala unas fotitos aunque sean por mp. en pedir no hay engaño

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

gracias chicos por la bienvenida, hoy no estuve disponible, recibi muchos llamados, lamento no haber podido contestarles, pero desde mañana estoy disponible para ustedes. Un besito para todos!!!

Publicado

Por el momento no puedo subir fotos, ya que necesito cierta privacidad, ya que soy profesional y tengo mi otro lado , pero creanme que les voy a gustar!!!

Publicado

Hola Chicos, hoy si o si atendere a partir de las 20 hrs aproximadamente asi que espero sus llamadas para concertar alguna cosita, miles de besos!!!

Publicado

habra alguna fotito disponible por ahi, pa que va a mostrar la cara.............digo yo

Publicado

Por el momento no tengo lugar, estoy tratando de encontrar algo, asi que por el momento si alguien se anima tendria que serr en un motel o algo asi.

Besitos!!!

Publicado

Por el momento no tengo lugar, estoy tratando de encontrar algo, asi que por el momento si alguien se anima tendria que serr en un motel o algo asi.

Besitos!!!

azul, saludos cuando nos deleitara con sus grandes atributos visualmente, subiendo una fotito a este tema..........guardando por supuesto su identidad....

Publicado

Besitos!!!

azul, saludos cuando nos deleitara con sus grandes atributos visualmente, subiendo una fotito a este tema..........guardando por supuesto su identidad....

claro si lo que le preocupa es resguardar su identidad a modo de sugerencia puede contactar a uno de los moderadores tanto troy o droppy ellos pueden orientarla en como publicar una foto en el foro ocultando el rostro.

seria ideal considerando la gran escasez de material visual que hay por aca

saludos

Publicado

Hola chicas!, sean bienvenidas!!!!, espero pronto conocerlas en persona!, hasta entonces aun se espera tablita, y sino..habra que tirarse el kamikaze nomas!!! ;)

Publicado

Besitos!!!

claro si lo que le preocupa es resguardar su identidad a modo de sugerencia puede contactar a uno de los moderadores tanto troy o droppy ellos pueden orientarla en como publicar una foto en el foro ocultando el rostro.

seria ideal considerando la gran escasez de material visual que hay por aca

saludos

azulcita, algun comentario a esta peticion de los hijos del diablo con meninguitis......

Publicado

Las llame el otro día y me dijeron que no hay promo para los estokadores. tarifa $40.000.

sin promo no hay paraiso, tengo entendido que no pueden promocionarse en el foro en esas condiciones

Publicado

chaaa cuando necesitaron promocionarse usaron el foro y ahora ke seguramente tienen su clientela

cortaron el beneficio na ke ver...keremos descuento para los de este portal.

Publicado

Ambar y azul:

El día 18 de este mes, llamé y llamé, y debe estar por ahí el registro de mis llamadas para conocerlas pero .... nada, sólo tu..tu..tu.. y buzón de voz. Podrían indicar el horario para concertar algo. Gracias.