Saltar al contenido
TELO

Zarah

Mensajes recomendados

Publicado

"""" PROMOCION HOT"""""

SOLO JUEVES Y VIERNES

...CONSULTA....

!una linda y rica compaÑia para este frio

no esta demas !!

LLAMANDO!!

Publicado

Hoy tuve el placer de conocer a Zarah! Me costo un poco agendar pero el que persevera alcanza!

Simplemente rica y además muy linda, es ella absolutamente la de las fotos practicamente sin photoshop, un beso para ud mi amor, espero volver pronto.

Debo tablita estilo LeK, totalmente recomendada!

Publicado

Señores estokadores no ha podido comunicarme con esta ricura, pero por casualidad saben mas o menos en cuanto fluctua el valor de sus servicios????, quiero ir con la platita justa, para evitar tentarme con sus otros servicios!!

Publicado

Estimado, el valor tiene que consultarlo con ella. Por algo está especificado así en el anuncio.

Publicado

Llegue hace poquito del castillo de esta princesita...debo el reporte ahora estoy debil y no sere consecuente mañana lo hago con lujo de detalles

Publicado

Muy Rica

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

...debo el reporte... mañana lo hago con lujo de detalles

Estimado,

Y el reporte??? todavía estamos esperando.

Saludos

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

vaya vaya.... que lindo trasero... preciosa hembra...

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Hola a todos los contertulios. He estado en 2 oportunidades con esta chica y es un placer en todo los sentidos es de una belleza sorprendente 100% la de las fotos. Muy simpática y agradable llámenla y si tienen las lukas no se la pierdan es un manjar de los dioses.

Publicado

Estimado, ahora que lo pasó bien que no le tiemblen las manos y pueda confeccionar su reporte.

Publicado

Se ve rica l minita ................ y el valor .......?

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

• Administrador
Publicado

Estimados aprovechen de visitar a Zarah antes que se baje.

Dato recomendado 100%

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Sin temor a defraudarlos, Zarah es muy muy linda...

Es de mis preferidas, yo ya he ido varias veces por su belleza, cuerpazo y calidad de su servicio...

Dudaría del que lo pase mal con ella, porque aparte de tierna y dedicada, de verdad es un manjar, una modelito panameña, de esas niñas del salon del automovil que uno quiere puro llevarse pa la casa...

el que no va es hueco!

Infinitos besos para ella!

Publicado

el aviso dice full time,pero es la tercera vez que la llamo en la noche y no me responde...queria conocerla esta noche aprovechando que estoy libre...eeee

Publicado

Ooohhh.--- hay que decirlo .. que mina mas rik ... y cuanto cobra ¡?¡? ah ¡?¡?¡

Habra que pegarse un buen salto entonces ...

Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ...

Publicado

La manza mina y uno sin pega...

= (

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Aqui en Puerto Montt la estamos esperando , es un encanto , aun recuerdo su primera visita uffff

Entre ponerle y no ponerle , mejor ponerle

Publicado

parece que esta devuelta y renovo las fotos del aviso....esta muy rica..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...