Saltar al contenido
Picard

ATENCION ,, Posibles peligros...

Mensajes recomendados

Estimados,

 

MUCHO OJO a los que les gusta subir minas de la calle, les cuento porque.

 

El otro dia en la noche (10 PM aprox) venia desde 15 norte bajando por libertad y al llegar a 4 nortetome la pista central para doblar hacia la izquierda (oriente). Como tenia que esperar el semaforo me fije que justo en la esquina habia una mina bajita media rubia con un tipo, este tipo le indicaba como que se corriera de la esquina hacia 4 norte.

(yo pense sera el cabron).

 

Todabia esperando el semaforo, pasa una camioneta de estas tipo tucson, se para en 4 norte pasada la esquina, la mina se pone a hablar con el hombre y disimuladamente el CAbron se acerca al vehiculo.

 

Justo cuando me dan la flecha verde para doblar por 4 norte, la Mina se sube al vehiculo y parten derecho por 4 norte, acto seguido el cabron corre y se sube a un auto rojo que estaba estacionado (por si lo ven es un de esos que esconden los focos delanteros, cuando los prenden se sube como una tapa).

 

Yo pense el cabron va a seguir a la pareja asi, que pare mi auto justo al lado de el del cabron y no lo dejaba salir yo haciendome el Jil como si estuviera esperando pa estacionar, hasta que el tipo desesperado por salir, me hizo una seña que me corriera, ahi lentamente me corri hacia adelante, hasta que el cabron salio y hecho una goma persiguiendo a la pareja.

 

Como tenia cosas que hacer, no segui al cabron, pero me parecio al menos bastannte rara la escena.

 

El cabron, la seguira para cuidarla, sera voyerista, sera que dependiendo del cliente te asaltan, sepa moya,, les cuento la historia para aquellos que gustan de las callejeras se fijen si derrepente los andan siguiendo. y para los que pasan por ahi se fijen si ven estacionado este auto rojo.

 

AHHHH no confundir con un grupo de minas que se para en 1 Oriente con 3 norte, que estan como por detras de la plaza en diagonal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he cachado por algunas conocidas q frecuentan dicha actividad el cabron las sigue pa cuidarlas, anotando normalmente la patente del vehiculo al q se suben y todo el webeo, pero no falta el wn que aprovecha de cogotear, asi q atento al lupo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche tipin 9 pm estaba el auto rojo con un tipo adentro que miraba y miraba a las minas de la esquina y cuando paro un autod e inmediato hecho a andar el motor, como la niña se bajo del auto y este partio solo, ( parece k no hubo acuerdo) el del auto rojo apago el motor y quedo nuevamente a la espera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...