Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Apertura 2012

Mensajes recomendados

bla bla bla bla.

que triste estar reclamando por otros equipos, si hasta los mismos de o'higgins reconocen que el arbitro no tuvo influencia en el resultado.

 

Declaraciones de Berizzo

 

simplemente saluden al actual campeon y a llorar a la iglesia. No se quejan los huasos pero si los de cholocholos, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajaaj, te recomiendo ver el resumen del partido y verás como robo Osses, me da los mismo Berizzo, es mi opinión como futbolero y es lo k vi en está final...las madres merecían ganar por lo hecho en todo el campeonato, pero mi impresión es k se los cagaron y punto...

 

Ahora si piensas que el arbitro no incidio en nada, bakán todo bien........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hay que reconocer que el penal influyo mas que la cresta,pero... hay que hacer EL gol en los descuentos ,y no podis fallar todos los penales,gran equipo el de Rancagua.Berizzo un gentleman Y Machito,cualquier otro hubiera llorado mas que zorra con

atraso...jejeje y HUBIERA TENIDO RAZON EN ALEGAR.

 

 

Pero son las cosas del Furtbol...Grande LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

 

PUTA QUE HACEN SUFRIR ESTOS WNES

 

 

RELATO PENALTIES

 

 

1243205708011_f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir, los chunchos campeones... me acuerdo hace unos meses cuando algún pajarraco lanzó unas acusaciones al voleo de que al menos la mitad de los campeonatos del eterno habían sido regalados por los árbitros... asumo que ahora va a guardar un respetuoso silencio...

En todo caso, más allá de los "errores" de Osses, que son innegables, no cabe duda que no es posible pretender algo grande si te hacen el gol clave en el segundo minuto de descuento, y dp, en la definición a penales, no marcas ni uno solo... Ahí se notó la inexperiencia del capo de provincia, y la pagó caro... pero es cierto también, como se anticipó en twitter la semana pasada, que el partido estaba definido con la designación del árbitro... una pena, pero es así... en todo caso, hoy asistimos al último título azul en un par de años, porque lo sacaron apenas y se quedan sin equipo... la racha duró un año y un par de meses... les dio demasiado fruto, pero se acabó. Hoy. Además, Osses ya no les arbitra una final...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande la U y toda su gente.... Osses cobro mal el penal a marino cierto, pero no cobro la mano en tiro libre de Aranguiz, ni el que hicieron a Junior casi le sacan la camiseta, me da lata por los Rancaguinos pero asi es el futbol.... Como decia un sabio del futbol "a chorar a la iglesia".

Cn respecto a las zorritas que hablan del arbittaje...??? Puta que tienen mala memoria o se les olvida cdo al lineman se le cae el banderin??? O los goles adelantados que dejaron en el camino a Iquique??? No sean caradura wn y saluden al Tri.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se reconoce q el penal fue mal cobrado, pero Osses lo vio como tal.... para que estamos reclamos... a todos los equipos le han cobrado penales inexistentes.. esta vez le tocó a favor de la U, insidio en el resultado y bueno... ganó el TRICAMPEONATO.

 

Como señalaron antes... se notó la inexperiencia de O´Higgins en los penales, errar los 4 penales en una instancia definitiva, es algo que no puede pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZORRAS ...QUERIAN SUDAMERICANA GRATIS??? JAJAJAJAJAJA HABANME UN MAMON....JAJAJJAJJAJAA

 

 

Estimado Metilock, tal y como quedo demostrado, se le aconcharon los meao cuando no quiso apostar a su equipo en el campeonato nacional, sea sincero y diga que no le tenía fe a su equipillo, por los miedos de siempre...Ahora vino a sacar la voz... Puta así cualquiera.... Si yo fuera usted, me quedaba callado un rato...

 

Los saqueos el Lunes comenzaron temprano en el nacional y siguieron en plaza Italia...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... Haber cn respecto a Demoledor69 aca me importa un soberano Pico si me encuentra flaite o no.

Y cn respecto a mi amigo Manub, de que me hablas si aposte $100.000 cdo perdimos cn Boca cn mayor razon iba a apostar contra Ohiggins o con Culo Roto eso era un mero tramite.... Y que reclaman del arbitraje wn si ctos partidos ganaron gracias a "malos arbitrajes" no sea careraja y el que deberia quedarse callado es ud mejor qur ahora a la camiseta de las zorras le pusieron un casco de minero??? Puta que tienen equipos que seguir wn hinchen por su caga de equipp que los necesita ya que la caga de dirigentes los van a llevar a la mierda....

Pd: en que grupo de la sudamericana qurdaron???

Jajajaja ya lateros los dejo me voy a almorzar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj...zorras culias no les keda otra ke ser hinchas de Boca....

LE APUESTO A CUALQUIER HINCHA ZORRA $50.000 A QUE LA U pasa a la final en ambos torneos....quien apechuga....

 

 

ya poh...$100.000 a que la U llega a la Final de la Libertadores....el campeonato nacional me importa una wea....alguien que oficie de Testigo...

repito $100.000 a que la U elimina a Boca...esa es la apuesta...

 

 

Vale, yo voy por las $100.000 a que La u queda eliminada de la libertadores...

 

Como notario propongo a Oveja...

 

P.D.1 que manera de ganar plata fácil..

P.D.2 se anduvo cagando con el campeonato nacional.

 

Saludos

ManuB

 

 

Puta que tiene mala memoria Metilock... Pero ahora refresquela... Se cago o no con el campeonato nacional???

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esto es un comentario con Objetividad ... es decir , es el valor de ver el mundo como es, y no como queremos que sea.

 

 

 

 

OJO !! esto no es una opinión del periodista .... es información

 

 

saludos .... de un hincha de equipo chico

 

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber...Manub tu mismo apostaste a que la U no llegaba a la final de la Libertadores,y page la apuesta sin problemas,ahora me daria verguenza apostar por otros equipos que no sea la U y nadie de su caga de equipo recogio el guante con respecto a la final del campeonato nacional....

punto aparte creo que este tema ya debiese cerrarse y abrir uno con campeonato de clausura yo por mi parte me retiro feliz con un TRICAMPEONATO bien ganado....eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Metiplop, usted mismo lanzó la apuesta para el paso a las 2 finales, yo tome el guante tal y cual usted había dicho, luego usted hizo el cambio de alcance a la apuesta, dejando de lado el campeonato nacional, repitiéndose los conceptos azules, "Me importa una wea" como otro colega suyo "que le importa una corneta" Típico de los chunchitos..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...