Saltar al contenido
MaximoXxx

REPORTE DE CAFE DUBAI

Mensajes recomendados

REPORTE DEL CAFE DUBAI

 

CONSIDERANDO QUE ESTE REBROD E LOS CAFE LAS "REMODELACIONES DE PERSONAL" SON RELATIVAMENTE RAPIDAS, ES IMPOSIBLE MANTENERSE ACTUALIZADO SIN SU KAMIKAZE CADA CIERTO TIEMPO, AQUI MI INFORME

 

lugar = portal alamos

dia = de semana

hora = app de 7 a 8 pm

 

a la hora señalada me di una vueltita por el antro mencionado, ya que no hiba hace tiempo ya sabia por datos que habia staff nuevo, me encontre con un lugar oscuro pocas sillas unj sillon y 7 a 8 chicas todos bastante bien en distintos atuendos de ropa interior. las chicas estan atentas de que entra un cliente pero no se te tiran insistentemente encima, hay tiempo de mirar y elejir, esta demas decir que si uno se demora mucho no tardara en acercarse una chica.

bebidas a luca, cervezas tb, hay cafe pero no los recomiendo seria mejor un nescafe en casa, la chica simpatica, habaia poca gente a esa hora despues fue llegando mas, cuidado principalmente flaites.

 

la chica no me pide que la invite pero de todas maneras me canta los precios, bebida para ella 5 mil y 7 mil, la diferencia?? ella lo definio como la "compañia" yo creo que todos sabemos a lo que se refiere, yo seguia en fase de obserbacion

 

en un rinconsito oscuro otro cleinte que habia invitado a la chica, la tenia sentada en una pierna y de verz en cuando algo tocaba, luego un cleinte solicito a la chica con la que yo conversaba y me dejo tirado, no la culpo pues el otro cleinte la hiba a invitar, pero aun asi no encuetro que sea la forma de tratar, mal punto.

inmediatamente se me acerca otra chica, tb simpatica, alli conversamos otro rato y me conto un poco como funcionaba la cosa

 

horario de 15 a 22 hrs, a veces mas si hay clientes con lucas en el local.

precios para las chicas 5 y 7 mil, que se gana a los oscurito un rato y lo que la chica permita, que noe s mucho por lo que yo vi

XXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, ojo no todas lo hacen, y ojo depende del cliente y la buena propina si puedes tocarlas o no.

 

igual encuetro caro por 20 mil mirar si por un poco mas se puede estokar un filetito de viña, jaja me crecen los colmillos.

 

resumiendo, ambiente piola, chicas bien ( para cafe de viña, muy bien), precios medios caros

para recrear la vista esta piola, para mas, mmm, bueno cada uno sabe lo que le gusta.

 

volveria???

pude ser, en estos dias de calor hace bien tomarse una bebida mientras uno recrea la vista, jajaja

Editado por Ttn63
Estimado, no olvide que eso "no existe" en los CCPs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don MaximoXxx, se agradece su muy buen reporte, bastante detallado y se nota objetivo.

 

Lo detallado y objetivo es en definitiva lo que todos necesitamos de un reporte y así tomar nota para cuando andemos de tour saber si lo visitamos ó no.

 

Le edité la mención de un "producto" de los CCPs que "no existe"

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja señor ttn63...

 

Me siento alagado con sus comentarios

 

me cabe una duda

 

si esos productos "no existen en los CCps" pero todos sabemos k si hay y se ofrecen..

 

la pregunta es de que manera expreso ese "producto" para que sepan que existe y a cuanto y que es los colegas estokadores sin dañar las normal del foro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, simplemente haciéndonos los lesos informando aquello con expresiones como ...

 

" ... paseo por dependencias interiores del local : 15K ... "

 

" ... performance reservada : 10K ... "

 

" ... reservée : 15K ... "

 

" ... evaluación de la condición de la pintura de los muros interiores del local : 10K ... "

 

Etc, etc ...

 

Como usted comprenderá, la situación es harto weona, pero lamentablemente es nuestro deber proteger hasta estos absurdos extremos a nuestro placer, para algunos culpable y para otros no .... en el fondo, que nadie llegue a un CCP preguntando por alguno de estos " productos " diciendo que lo leyó en la K ... no olvidar que tampoco hay shows en barra en los CCPs y eso dado que en los CCPs ese tipo de performances (ambas) están prohibidas, no así el caso de los cabarets.

 

Muy bueno su reporte

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dato que faltaba

 

me refiero esta vez correctamente al el...

 

si el explorador cafetero lo solicita puede conversar con la chcia para tomar un tour de evaluacion de la pintura de muros interiores...

costo 20 mil el tour, oko no todas lo realizan, ya que no todas estan certigficadas como guias oficiales del recinto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual visite este local pero, como fui en patota, no dio abasto para todos, quese afuera con un compañero, o sea sin compañia, asi que termine mi consumo y me fui al frente que es mas piola que ahí con una minita llamada Adrianaal parecer jovencita de 18 despues de un rato termine mi consumo y la señorita y calabaza, a mi parecer en el dubai es mejor, la atencion mas personalizada.

 

bueno seguire mis inicios por los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno soy novato en esto pero tengo lo mio XD aca dejo mi experiencia

 

Despues de una extensa jornada laboral de dia viernes a eso de las 18 hrs, decidimos junto a un compañero de labores dar una vuelta por algun cafe le dije que dieramos un vistazo en el portal al llegar nos adentramos al dubai al ingresar un poco encandilados por el cambio brusco de luz dejamos que pasara el efecto y a recrear la vista primera impresion local chico pocos pisos para sentarse en la barra un sillon n el centro y 3 pisos acolchados en el rincon oscuro XD mas adelante explico de que se trata.

 

Despues de recrear la vista notamos dos jovencitas y nos acercamos de aqui en adelante solo me preocupe de mi, me atendio un morenita bien linda estrella conversamos un rato y le invito una cerveza a lo cual ella me dice que si le invito una ella puede bajar de la barra y estar a mi lado, seguimos la conversacion y despues de una media hora le pregunto de que trata la cosa ahi me dice que con la cerveza puede bajar de la barra valor $ 5.000, con un trago tienes acceso al rincon oscuro valor $7.000 en que consiste este, las chicas te bailan y puedes acariciarlas siempre que ellas te lo permitan todo depende del filling que tengas con la chica.

 

Bueno a todo esto despues de la explicacion le invito el primer trago y nos fuimos al rincon oscuro ahi todo bien el filling que teniamos increible besos de polola, caricias uff para que seguir con el relato seria sacar pica todo bien en el rincon oscuro no quise aplicar un XXXXXXX por que terminaba en estoke y no andaba con gorritos ahi falle demostre que soi un aspirante a estokador no andaba preparado para la ocacion aunque a mi defenza podria decir que fue algo que salio de la nada.

 

Me retire del cafe a eso de las 20 hrs con el numero de la srta y una invitacion imposible de rechazar “llamame cuando quieras“ tendre que ir a ese encuentro cuando tenga algo de tiempo.

 

Bueno estokadores esa es mi experiencia en el dubai

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Konociendo el local en kuestion me parece que lo describen mas grande de lo que era....

hubo alguna remodelacion o algo por el estilo????????

 

El "lugar secreto" que conoci era un baño desmantelado, de 1 X 1, incomodisimo.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que antiguamente las niñas atendían en tenida Topless , solo con unas calcomanías es sus toperoles, pero recuerdo aun mejor

a una de las niñas del staff que lo hacia completamente con toperol al descubierto.

 

Le invite el trago de rigor y nos fuimos al sillon claro que no estaba para nada escondido.. de todas maneras mis manos trabajaron como

nunca , mis labios tb.

 

Bajo aquella administración ese cafe estaba wenisimo, tb recuerdo al polo's en la época que las niñas asomaban la niña sin problemas

y era todo bajo el servicio de barra, nada de privados o propinas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Dubai, para quienes les interese, está la siempre chistosa Fanny, ex Conde Burdeo. No es ninguna lola, y aunque guapa, nunca fue la más bella del circuito. Pero la más entretenida sí, y mantiene un cuerpazo y ese ( ! ) que la hizo famosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON asnodeoro , eres antiguo y tu mensaje numero 20! lo dejaste por la chica fanny debe tener algo ..

gracias por el datito ;) ! veremo q pasa se agradece!

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Blanko, yo doy fe de lo que indica don asnodeoro, nadie se aburre con Fanny por su simpatía, con el plus de tener un muy bonito "derriere" y que aunque no es una lola, ya se quisieran muchas el cuerpo que ella tiene.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...