Saltar al contenido
Walking Dead

ANUNCIO : ANNI

Mensajes recomendados

Publicado

A N N I

Medidas:90-62-94

Estatura:1,67 mts.

Nacionalidad:chilena

pq8ek.jpg

(pronto fotos)

TELEFONO CELULAR : 87440420 o al Agencia patisex

Lugar:Ramirez...donde la patty

Servicios Normales

Full Time

Valor : $30.000 la hora y $20.000 la media

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Agradezco su ofrecimiento señor, pero la verdad es que son las niñas las que no quieren publicar fotos...y yo no trabajo con fotos mulas.

Por esto es que yo doy la opcion de venir y conocer a las damsa..sin compromisos.

Publicado

La felicito por su honestidad PATTY espero que siga igual y le aseguro que su negocio va a prosperar, el fin de semana espero visitarla para conocer a sus niñas y a UD.,

SALUDOS

Publicado

Gracias ...espero recibirlo por aca estos dias... estaremos trabajando hasta las 3am jueves , viernes y sabado.

Publicado

Pati, hoy fui a conocer a Anni, pero cuando estaba esperando en el ring, no pudo atender....buuuu en todo caso espero que su problema lo solucione...para la proxima será, espero compensación....

Publicado

Lo siento un monton...llame usted por su recompenza, y algo se hara. Pero habia otra niña, que talvez no es muy atractiva, pero el servicio es de lujo...

Publicado

Estimados, la conocí y les puedo decir que esta rica, buen porte y dimenciones, ya la voy probar y les cuento.

25K: servicio normal.

30K: servicio normal + americana.

40K: uta que debo andar caliente!![/color]

Publicado

hola estokadores...recomendable para estokadores jovenes (que se inician),aplikenle weno eso si...

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...