Saltar al contenido
Dinoart

Escorpión Rojo y Casa Amarilla

Mensajes recomendados

No, para que tanta maldad desprestigiando jajajaj

la otra vez pasé y el local estaba bien feo...en eso una mina se me acerca, igual salvaba. Me pidio un trago y le invite una chela, 2 mil la mia 3 la de ella...nos sentamos en un sillones al ondo ultrapencas, ni comparado como era el local antes, en fin...asi que igual sus besos piola y tirando las manos pero tranqui....me sacó dos tragos la cochina, era nueva la peruanita. Me preguntó por otro local y le sugerí el Dragon, asi que me imagino debe estar allá la minits, me debe el dato, ojala me lo pague con un servicio gratis saaa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pegue su visita a este local... hay como 7 minas pero solo 2 que estaban bien y una mas que igual se defendia ... las chelas para las minas creo qsalen 7 lucas... y las ponchera 35lucas 2 minas y 40 3 minas...

las 2 primeras nombradas son 2 crespitas q parecen hermanas y estan muy buenas ricas y no hay atao con agarrar teta poto y niña... simpaticas y todo paso el dato pero el resto de minas feuchas... mal a cagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese antro eeeeeeeera alternativa hace vaaaaarios años,cuando existían el toulusse,el lido,el éxito,las brujas etc etc,y lo admistraba el viejo Tito y su ñora,no estaba lleno de cholas,se podía ver más de una chiquilla bien salvable.Estamos más viejos y puta que cambian y pa mal las cosas,tenia mi auto y las chiquillas te veian y atendían distinto,ahora cualquiera flaite reguetonero tiene un tarro de atún con ruedas.Y yo comencé a salir a webear a los 17,lo que es tener amigos conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haber sacado minas de locales y culiarlas gratis

 

Los veo abiertos pero como salgo poco no he entrado para ver qué onda.

 

Quizás algún vaya y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vivo cerca antes cuando administraban chilenos habían 10 guatas y 3 minas exquisitas...yo la pase muy bien ahora hay peruanas en la casa amarilla hay una peruana de tacna joven cita rica q va sólo los fines de semana. El q vaya vaya con cero expectativas a veces con suerte se encuentran minas muy ricas nuevas. Pero el nivel general esu malo aunque esos 2 locales la casa amarilla y el escorpión rojo ex scorpios son tranquilos y piolas la casa amarilla cierra después de la hora y siguen atendiendo después de la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...