Saltar al contenido
TELO

GWEN

Mensajes recomendados

…Hoy desperté igual que un pendejo cuando el 25 de diciembre en la mañana sale a la calle a mostrar su nuevo motivo de alegría. Y no digo que sea un juguete, aunque es juguetona. No convida de "sus" chocolates.

 

…Es muy sensual y definitivamente muy sexual, obvio que desde antes del "scortismo"; se ríe, mira fijo a los ojos todo el rato, y pareciera que se deja llevar. En plena intimidad juega con tus dichos y comparaciones; o sea, es lúdica. Te dice con naturalidad que es bisexual, y uno le cree; aunque no lo sea realmente, te las imaginas gozando con el cuerpo de otra mujer.

 

...Acá ustedes dicen que es cosa de "química"; no se: te amermela desde que entras al departamento y al final no te quieres ir. Y te mata cuando te echa porque al rato tiene un trío.

 

…Tan pocos años y tan tremenda mujer; mi ex tenía 13 más y no era ni el 30% de mujer. Me esperó hasta tarde porque viajé desde la costa, y cero muestras de apestamiento.

 

…Es la mujer que uno quisiera tener al lado al despertar en la mañana para una verdadera mañanera. Y partir descargadito y con tremenda sonrisa. Como dijo Banderas en una película de Almodovar: "¿y si me hago un pajote?".

 

…Es más delgada y frágil que lo que parece en las fotos, pero es bella; tiene la cosa esquisita de lo natural. Si algún día un cirujano toca ese cuerpo sería un crimen.

 

…En fin; ¿creo se entiende no? :) Nuevamente gracias a mi partner que, hace algunos años, me mandó la direccion de esta página. ¿Volvería?: ...don Bomba me grita "awueonao" si no lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gwen eres un peligro para nosotros los estokadores de regiones... por mi parte estoy que agarro mi ferrari y parto a stgo a degustarte... estas muy muy rica..

esto no debiera publicarlo pero =... cada vez que veo su "foto del dia" no les cuento lo que pasa y ni imaginarse cuando pienso en el dual... voy al baño y vuelvooooooo jajajaja

saludos a los suertudos colegas de stgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchisimas Gracias a los que llegan con un chocolatito a estokar... Es realmente riquisiiimo y me excita aun mas 1313

No Hay mas atenciones por el dia de hoy.. Solo atenderé los q estan agendados :)

Pero si gustan.. se pueden agendar para mañana :)

Besiiiitos!! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...