Saltar al contenido
TELO

GWEN

Mensajes recomendados

gwen...

eres una artesania hecha con dedicación

pareces un rolls o un stradivarius.

me encantará visitarte pronto, en cuanto gane la rifa a la que me anoté hace breve.

no pierdas tu dulzura.

eres toda fantástica y toda un sueño.

un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto si que está resultando peor que aquel inolvidable terremoto de hace casi dos años....

 

No sé si la pobre Gwen va a soportar tanto remezón caliente de los estokadores que dicen estar deseando conocer a esta preciosa mujer.

 

¡¡¡Fuerza Gwen¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gwen...

eres una artesania hecha con dedicación

pareces un rolls o un stradivarius.

me encantará visitarte pronto, en cuanto gane la rifa a la que me anoté hace breve.

no pierdas tu dulzura.

eres toda fantástica y toda un sueño.

un beso.

 

 

q poeta eres :$:$:$:$

Rifa? me están rifando? xD.. q chistoso esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gwen,

De poeta poco.

Lo cierto es que las ideas fluyen solas ante lo Radical de la evidencia Fotográfica.

Espero hacer lo propio en sintonía con lo que me nace.

Eres un angel que espero ver.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La foto 1313... la subiré mas adelante.. por ahora subire una mas piolita :)

Como tu Dices.. Full Produccion con todo xD

y ojala q los estokadores q atendí hoy dejen su reporte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola gwen , como estas, estas preciosa,, eres nueva aqui??? un saludo grande,, una preguntita, atienedes en dep en prov con 2 amigas mas?

 

 

Hola!... estoy muii bien.. solo un poco cansada xD... sisi.. soy muii nueva..

solo atiendo en mi depto.. si gustas puedes llevar a tus amigas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estuve hoy por alli.....tuve suerte, estaba a 1 cuadra comiendo algo, vi el anuncio, los post, llame y me dijeron que recien llego

coordino..........sector entre guardia vieja y pedro de valdivia...subo, y me recibe una chica tan menudita que me la pense si era menor. estaba

anto y raisa creo,,,,super piolas ellas,....

decido quedarme, y la chica es finita, pequeña, rubiecita, igual a las fotos, cancer, encantadora,entregada,,y un cuerpo finito hecho a mano proporcional a su 1.56 de altura.

me senti, un viejo oso con una muchacha pequeña a quien agarrar y mover al antojo.

la experiencia, buena, el trato bueno, la conversacion buena, y las amigas en el depto,,,,bien buenas, especialmente anto, que me dejo con antojo.

luego tabla acorde a las reglas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sultanes, Califas y Marrajás,

 

Hoy conocí a esta chica y solo voy a decir que las fotos no le hacen justicia.

Ella es una mezcla entre ternura y lujuría, que se resuelve en el momento y forma de poseerla.

En resumen, un manjar solo para sibaritas que saben apreciar la juventud y belleza de una lola.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con lo que habla la guen... ween.... o Gwen como se pronuncie!!!, me tiene con temperaturas sobre lo normal, de echo con una alta expectativa (veremos si la cumple), hace muy poco me pegue mi último kamikase y obviamente como todo estokador bien educado de la K, publique tablita, ahora bien mi pregunta es:

 

 

que chucha esperan los que han ido para compartir su experiencia con nosotros??? (léase con voz de enchuchado al máximo).

 

 

eso po'. suerte a todos.

 

 

saludos,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con lo que habla la guen... ween.... o Gwen como se pronuncie!!!, me tiene con temperaturas sobre lo normal, de echo con una alta expectativa (veremos si la cumple), hace muy poco me pegue mi último kamikase y obviamente como todo estokador bien educado de la K, publique tablita, ahora bien mi pregunta es:

 

 

que chucha esperan los que han ido para compartir su experiencia con nosotros??? (léase con voz de enchuchado al máximo).

 

 

eso po'. suerte a todos.

 

 

saludos,

 

 

ROCKEN!!!

 

ja, ja, ja, lo mismo opino, ya pues pónganse con los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...