Saltar al contenido
TELO

GWEN

Mensajes recomendados

... apretando tus pezocitos tb supongo...

 

ufff... como me gustaría estar ahi!!!!, para ayudar a sacarte la calentura... y que disfrutes de mi verga erecta a full como la tengo ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gwen..... Te pasaste!!!!!!!, acabo de estar con ella y wow... Un gusto. conocerte y se que no me olvidaras (colega).. Jajaja... El reporte cuando recobre mis fuerzas!

 

 

jajajaj Como olvidarte si somos colegas xD... Tan caliente q somos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago Duales con mi amiga Alessandra, tiene una conchita riquiiisiiima.. rosadiiita..jugosa.. y bien apretadita ñam ñam

Ambas somos BISEXUALES.. por lo tanto hacemos cuadros plásticos REALES y muy ricos

Besiiiiiitoos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ni gateando ni con silla de ruedas... solo MAS CALIENTE QUE ANTES DE ESTAR CON GWEN!!!!!!!!, me dejó como brasa... es como para darle y darle y darle... recuerdo sus ojos y mirada pícara y me sube la temperatura al toque!, lo pasé excelente!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ni gateando ni con silla de ruedas... solo MAS CALIENTE QUE ANTES DE ESTAR CON GWEN!!!!!!!!, me dejó como brasa... es como para darle y darle y darle... recuerdo sus ojos y mirada pícara y me sube la temperatura al toque!, lo pasé excelente!!!!

 

 

uuuuiiiiii ti eres = de caliente!!.. fue riiiikooo!!.. te espero.. y motivate con el dual.. lo disfrutaras demasiadoo..

Con Alessandra somo muy sensuales y lujuriosas, y ambas bisexuales reales ... ñam ñam q riiiiiikooo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip!!!, aunque debo confesar que me gustó lo de "romantico y caliente", a pesar que con el correr de los minutos quedó en "más caliente que romántico" !!!!!!

 

Besos y ya subiré el reporte con el material gráfico incluido!!!!

 

Atte.

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...